Amagar hoy Domingo 3 siendo festivo el dia 6 de enero

5.421 19
 #11
Escrito   1  0  
Pues mira, yo hice el amago el domingo, me ha llegado sms de masmovil de que la sim está en camino y he llamado al 607100199, he preguntado por el estado de la portabilidad y Tobi me ha dicho que se hará efectiva el dia 7 de Enero, lo cual es una p*t*, porque hoy no van a llamarme, imagino que me llamarán mañana o el 7 por la mañana, no?
Estoy por volver a llamar y decir que me han llamado desde ahi o algo para empezar a negociarlo ya

Let your game Speak!
 #12
Escrito   1  0  
Yo la inicié ayer a la noche y me acaba de llegar el sms de más móvil del envío. A ver que me cuenta vodafone
 #13
Escrito   1  0  
Bueno, pues recibida la primera llamada de Vodafone y la hica super maja, me ha ofrecido directamente lo que quería y hemos hecho la grabación.
Acabo de cancelar con MasMovil, alguien sabe si hay alguna manera de acelerar el proceso de cancelación con MasMovil para que se lo digan rápido a Vodafone y me manden el movil? Que tengo la esperanza de que lo manden hoy para que llegue mañana y que pueda entrar en la promo del reloj emoticon sonrisa

Let your game Speak!
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmf89722
Bueno, pues recibida la primera llamada de Vodafone y la hica super maja, me ha ofrecido directamente lo que quería y hemos hecho la grabación.
Acabo de cancelar con MasMovil, alguien sabe si hay alguna manera de acelerar el proceso de cancelación con MasMovil para que se lo digan rápido a Vodafone y me manden el movil? Que tengo la esperanza de que lo manden hoy para que llegue mañana y que pueda entrar en la promo del reloj emoticon sonrisa


Suerte yo llevo esperando desde el 21 de diciembre por dos moviles...

Un saludo
 #15
Escrito   1  0  
Ostras... yo no pensé en todo esto y acabo de iniciar el amago ahora mismo... supongo que no habrá problema para cancelar el Jueves si acepto lo que me ofrezcan..

Soleis conseguir la oferta por escrito? porque llevo 8 meses con problemas con facturación continuos porque no la habían aplicado bien... y en el último intento en vez de arreglarmelo lo hicieron peor y en "mi vodafone" me dice que mi próxima cuota serán 120 €... así que tras 30 llamadas sin conseguir resultados inicié la porta de nuevo...
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hyper
quote:
Originalmente escrito por @jmf89722
Bueno, pues recibida la primera llamada de Vodafone y la hica super maja, me ha ofrecido directamente lo que quería y hemos hecho la grabación.
Acabo de cancelar con MasMovil, alguien sabe si hay alguna manera de acelerar el proceso de cancelación con MasMovil para que se lo digan rápido a Vodafone y me manden el movil? Que tengo la esperanza de que lo manden hoy para que llegue mañana y que pueda entrar en la promo del reloj

Suerte yo llevo esperando desde el 21 de diciembre por dos moviles...

Un saludo


Se supone que me lo han enviado ya, pero claro, como para fiarse... Suerte con tus moviles!

quote:
Originalmente escrito por @Moride79
Ostras... yo no pensé en todo esto y acabo de iniciar el amago ahora mismo... supongo que no habrá problema para cancelar el Jueves si acepto lo que me ofrezcan..

Soleis conseguir la oferta por escrito? porque llevo 8 meses con problemas con facturación continuos porque no la habían aplicado bien... y en el último intento en vez de arreglarmelo lo hicieron peor y en "mi vodafone" me dice que mi próxima cuota serán 120 €... así que tras 30 llamadas sin conseguir resultados inicié la porta de nuevo...


La verdad que supongo que va por el agente, yo tuve suerte porque la que me tocó, justo cuando le iba a pedir la oferta por escrito, me pidió el mail para enviarmela ella misma y me llegó antes de empezar la grabación, así que sin problemas la puedes pedir

Let your game Speak!
 #17
Escrito   1  0  
al final fue bien la cosa, me tocó una chica aplicada que todo lo hizo bien y como debe ser, se supone que ya aplicó la oferta (cruzo los dedos) y me quedé con 29,99 el primer año y 33,99 el segundo, que me envió por escrito... además me ofrecen el redmi note 9 y el oppo a72 sin coste... quedé en confirmar el movil el Jueves para darle una vuelta, pero ya cancelé la porta.

Saludos y gracias!
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Moride79
al final fue bien la cosa, me tocó una chica aplicada que todo lo hizo bien y como debe ser, se supone que ya aplicó la oferta (cruzo los dedos) y me quedé con 29,99 el primer año y 33,99 el segundo, que me envió por escrito... además me ofrecen el redmi note 9 y el oppo a72 sin coste... quedé en confirmar el movil el Jueves para darle una vuelta, pero ya cancelé la porta.

Saludos y gracias!


Por qué te sube 4 euros el segundo año, es por algo de la tv?
 #19
Escrito   1  0  
si, la oferta de la TV es para el primer año solo. A lo mejor se podía apretar, pero me conformo totalmente... con ese precio, con hbo y prime... no creo que haya que discutir
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Moride79
si, la oferta de la TV es para el primer año solo. A lo mejor se podía apretar, pero me conformo totalmente... con ese precio, con hbo y prime... no creo que haya que discutir

Me parece muy poca subida, solo cuatro euros del primer al segundo año, la TV vale más.
Volver a Vodafone