Resumen mejores ofertas amagos Vodafone:

66.562 124
 #51
Escrito   1  0  
Hola, gracias por el resumen, una duda, Vodafone paga la penalización si vienes de otra compañía con permanecía? Saludos
 #52
Escrito   2  0  
Hola una pregunta, estos precios solo se pueden conseguir en amagos?. O llamando a bajas o por Twitter, Facebook sería posible conseguirlos?.
A mi me interesaría pillar one hogar ilimitable 4.0 con todo lo que incluye ( 4 lineas+fibra+tv+etc...) y en otras dos líneas que tengo más, ponerlas como ilimitadas maxi por 3,5€. Vamos 62,5€+7€=69,5€. Ahora estoy pagando 83€ por todo y no me incluye varias cosas evidentemente.

Un saludo
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola una pregunta, estos precios solo se pueden conseguir en amagos?. O llamando a bajas o por Twitter, Facebook sería posible conseguirlos?.
A mi me interesaría pillar one hogar ilimitable 4.0 con todo lo que incluye ( 4 lineas+fibra+tv+etc...) y en otras dos líneas que tengo más, ponerlas como ilimitadas maxi por 3,5€. Vamos 62,5€+7€=69,5€. Ahora estoy pagando 83€ por todo y no me incluye varias cosas evidentemente.

Un saludo


Amagos, si no tienes permanencia, haz un amago con alguna de las lineas que tengas y ya puedes negociar por todo!

No estoy seguro de si solo le di el verde y no escribí, pero el OP es un crack!

Let your game Speak!
 #54
Escrito   1  0  
Hola, pregunta: las Hogar ilimitable se podría negociar con 24 meses sin permanencia? Alguien la ha conseguido sin permanencia?
 #55
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sinlogica
Hola, pregunta: las Hogar ilimitable se podría negociar con 24 meses sin permanencia? Alguien la ha conseguido sin permanencia?

Se ha conseguido sin permanencia sin problema.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola una pregunta, estos precios solo se pueden conseguir en amagos?. O llamando a bajas o por Twitter, Facebook sería posible conseguirlos?.
A mi me interesaría pillar one hogar ilimitable 4.0 con todo lo que incluye ( 4 lineas+fibra+tv+etc...) y en otras dos líneas que tengo más, ponerlas como ilimitadas maxi por 3,5€. Vamos 62,5€+7€=69,5€. Ahora estoy pagando 83€ por todo y no me incluye varias cosas evidentemente.

Un saludo


En principio es lo que he recopilado en ofertas de amagos.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
En principio es lo que he recopilado en ofertas de amagos.

Buenis días, que precios hay para una linea movil sin fibra?
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Se ha conseguido sin permanencia sin problema.

Se podría cambiar el cambio de titular de una de las líneas de Hogar ilimitable en el mismo amago?
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sinlogica
Se podría cambiar el cambio de titular de una de las líneas de Hogar ilimitable en el mismo amago?

Avisa si te ofrecen sin permanencia la Hogar Ilimitable que interesa. emoticon sonrisa

Y a mi me suena que cuando hice el cambio de titular fue en la misma llamada del amago, si no te cobraban.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lman
Buenis días, que precios hay para una linea movil sin fibra?

La única que sé porque la saqué el mes pasado y creo que siguen dándola es la tarifa Extra 2.5 (llamadas + 12GB internet máx. velocidad y bono 10GB) por 14,98€/mes
Volver a Vodafone