[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas de Fibra y Móvil

11.068 30
 #31
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Hola, llevo muchos años haciendo pruebas de velocidad, test en distintos sitios de Málaga Capital, utilizando tanto iOS como Android así como diferentes compañías de telefonía en las que he estado: Orange, Llamaya, República Móvil, Lowi, Hits, Simyo, O2, Movistar, Suop, Digi... etc... vamos, lo que viene siendo un friki de las velocidades más o menos emoticon carcajada y mis conclusiones son las siguientes: En Málaga, la mejor red Móvil es la de MOVISTAR, no le des más vueltas, cualquier compañía en la que estés va a ser una mierda pinchá en un palo como se suele decir por aquí.

Actualmente tengo línea con Vodafone y Movistar y suelo hacer test por varios sitios de la ciudad, el centro, Muelle 1, Huelin, el palo, etc y siempre es la misma historia, no hay ningún operador ni OMV que le haga frente a la red pura y dura del operador más grande de España como es Movistar.

No hace mucho me compré un teléfono Xiaomi 5G, concretamente el Mi 10T Pro el cual fui estafado también por Orange y su cancelación de pedido, pues bien, al final decidí comprarmelo y hacer pruebas con el 5G y mis resultados con los test han cambiado un poco. En Vodafone en mi zona trinco una media de 10Mb a 15Mb en 4G, sin embargo, al pillar 5G me trinca más de 500Mbs ¿cómo es posible esto? en la mayoría de sitios Vodafone una red normalita en 4G y de repente en 5G a más de 500Mb mientras que en Movistar siempre suelo pillar de 50Mb en adelante, en exteriores siempre más de 100Mb sin problemas.

Aparte de eso en Movistar / O2 tenéis las famosas llamadas Wi-Fi y el VoLTE que también es un plus de calidad.