Cambiar tarifa vodafone a vodafone yu?

38.786 58
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @borhacker
Pues no creo. La permanencia suele ser para mantenerte en esa tarifa o en una de importe superior X meses. Y seguro que cualquiera de las Red es más cara que las YU.
Mi duda está en si teniendo una tarifa YU y haces amago pudieran ofrecerte por ejemplo: Tarifa Extra al 50% y Terminal X€/mes * 24.
O si por el contrato te dejan marchar libremente porque sobre las YU no hagan descuento y tampoco estén por la labor de pasarte a una tarifa de "vodafone" normal

según dicen por internet gente que trabaja en vodafone, sí ofrecerían cosas en retenciones al hacer un amago siendo yu, pero nunca descuentos en las propias yu, sino pasandote a las normales
 #22
Escrito (Editado )  2  0  
Hoy he tenido la santa paciencia de llamar 2 veces al teléfono de atención al cliente de vodafone, básicamente me interesaba saber qué pasos debía dar para migrar mi tarifa vodafone a vodafoneyu. En la 1ª llamada se me dijo que no podía acceder a las tarifas vodafoneyu si no presentaba un certificado de estudios, no contento con eso y repasando la web no encuentro en ningún lado lo del certificado de estudios, así que vuelvo a llamar y otro operador me comenta que no sabe lo del certificado pero, aún así, no puedo modificar mi tarifa porque en vodafoneyu no hay tarifas de contrato, solamente prepago. Harto de tanta tontería le digo claramente que no tiene ni idea de lo que habla y que me está haciendo perder el tiempo, que tenga un buen día y adiós muy buenas. Al rato me llama una 3ª operadora, y me comenta que es obligatorio el certificado de estudios y que sí, que vodafoneyu no tiene más que tarifas prepago, no contrato, así que, por ejemplo, las ofertas bigyuser+fibra o heavyyuser+fibra son prepago, no contrato. La monda.
Pues nada, para el que lea esto que sepa la profesionalidad que se puede esperar si decide contratar con vodafone, te sueltan las primeras chorradas que se les pasan por la cabeza. Acabo de pedir portabilidad a movistar, estoy harto de vodafone; el mes pasado no me dejaron migrar mi actual tarifa a hogar ilimitado 2.0 aduciendo que esa modalidad de contrato, 95€ al mes, solamente era apta para nuevos clientes, no para existentes, y, hoy, esto de vodafoneyu con certificado de estudios y prepago, un completo desastre de compañía. Advertidos los lectores.
 #23
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @LHSIN
Hoy he tenido la santa paciencia de llamar 2 veces al teléfono de atención al cliente de vodafone, básicamente me interesaba saber qué pasos debía dar para migrar mi tarifa vodafone a vodafoneyu. En la 1ª llamada se me dijo que no podía acceder a las tarifas vodafoneyu si no presentaba un certificado de estudios, no contento con eso y repasando la web no encuentro en ningún lado lo del certificado de estudios, así que vuelvo a llamar y otro operador me comenta que no sabe lo del certificado pero, aún así, no puedo modificar mi tarifa porque en vodafoneyu no hay tarifas de contrato, solamente prepago. Harto de tanta tontería le digo claramente que no tiene ni idea de lo que habla y que me está haciendo perder el tiempo, que tenga un buen día y adiós muy buenas. Al rato me llama una 3ª operadora, y me comenta que es obligatorio el certificado de estudios y que sí, que vodafoneyu no tiene más que tarifas prepago, no contrato, así que, por ejemplo, las ofertas bigyuser+fibra o heavyyuser+fibra son prepago, no contrato. La monda.
Pues nada, para el que lea esto que sepa la profesionalidad que se puede esperar si decide contratar con vodafone, te sueltan las primeras chorradas que se les pasan por la cabeza. Acabo de pedir portabilidad a movistar, estoy harto de vodafone; el mes pasado no me dejaron migrar mi actual tarifa a hogar ilimitado 2.0 aduciendo que esa modalidad de contrato, 95€ al mes, solamente era apta para nuevos clientes, no para existentes, y, hoy, esto de vodafoneyu con certificado de estudios y prepago, un completo desastre de compañía. Advertidos los lectores.


La verdad que esto que cuentas es muy raro, ya que no es así. Además, un comercial de vodafone veo raro que no te dejase migrar a hogar ilimitado 2.0 cuando eso les interesa a ellos.

Para que la gente esté informada:

- Se puede contratar la tarifa vodafone yu siendo cliente de una tarifa normal.
- Se puede hacer la gestión en tienda oficial (ya que estos les da un poco igual que comisionen como que no, y no sirve la típica tienda grande de una gran ciudad pero que no es oficial).
- No es obligatorio ningún certificado de estudios. Un familiar de avanzada edad tiene una tarifa Yu y no nos pidieron nada al hacer el cambio por la web.
- El cambio es muy sencillo a través de la web. Sólo te pide los datos y tarifa a contratar

P.D.: intentemos no dar desinformación mostrando las opiniones personales de forma negativa directamente.
Si uno no sabe hacer correctamente la gestión (recordemos que las tarifas yu en teoría son solo "online") no podemos dar información errónea por no haberlo hecho de forma correcta.
 #24
Escrito (Editado )  2  1  
quote:
Originalmente escrito por @Nikolin
Si uno no sabe hacer correctamente la gestión (recordemos que las tarifas yu en teoría son solo "online") no podemos dar información errónea por no haberlo hecho de forma correcta. [/B]
Deberías mirar bien quien comete el error, primero lo cometes tú por echar la culpa de la falta total de seriedad de una compañía y la nefasta formación de los operadores telefónicos a mi persona, yo no he metido la pata, han sido ellos por no saber ni lo que ofertan; en segundo lugar, he dejado claro que me voy de vodafone porque su servicio de atención al cliente es paupérrimo, no doy por cierto que vodafoneyu sea únicamente prepago, ni que haga falta un certificado de estudios, lo que dejo patente es que esas estupideces me las dijeron el viernes 1 de enero en mis 2 llamadas al 22132, más una 3ª vez cuando ellos me llamaron. No tengo más motivo que la incompetencia de Vodafone en su 22132 para escribir lo que escribí, porque es bueno que futuros usuarios de vodafone sepan lo que se pueden encontrar, agentes que no saben nada de nada, que sueltan mentiras cuando no saben de un tema que les debería concernir.
 #25
Escrito   2  0  
A lo que me refiero es que debemos intentar no generalizar y dar desinformación a partir de una información que han dado errónea y expongo la información por puntos para que quede claro de cuál es la correcta.
Al tratarse de una tarifa yu, solo es (en teoría) una tarifa online.

No podemos generalizar a partir de la base de que porque a una persona se lo hayan ofrecido mal o no le hayan dado la información correcta, que sea así para todos.

En todas las compañías hay problemas de todos tipos, tanto en movistar/orange/low cost... etc...

Y lo dice alguien que ha vivido de todo con Vodafone emoticon facepalm

No te lo tomes a mal, simplemente que en el hilo también comentaron como era el proceso (mensaje en la página 1 por el compi @lK3T0l donde explicó como hacerlo).

La verdad que lo que comentas de SAT es una pena, porque podrían ser mucho mejores y ganarían mucho más, aunque sólo les forman para una cosa parece: la venta telefónica. emoticon inseguro
Algunos clientes todavía disponen de la atención al cliente desde Sevilla que es para los de "alto consumo" (o de un tipo de segmentación especial), no recuerdo bien como era el nombre ni el criterio, pero sigue existiendo xD

Creo que a Vodafone una de las pocas cosas que le quedan buenas (a nivel de oferta, sin amagar y por trato al cliente) es Vodafone yu como tal porque es algo de precio fijo, y sin casi problemas (en teoría) a largo plazo a nivel de facturación porque es algo fijo (la tiene un familiar y fue muy sencillo todo el proceso, de momento de 10 la verdad...)

 #26
Escrito   1  0  
Alguien sabe si actualmente ofrecen descuentos en tarifa en Vodafone Yu? Mediante amago me refiero.
Gracias.
 #27
Escrito (Editado )  1  0  
Una pregunta

Vodafone yu es como lowi?

Es decir en la pantalla del móvil te sale Vodafone yu? O Vodafone es?

otra cosita he visto que incluye aplicaciones como tik tok o WhatsApp sin usar megas. Es seguro??

Y por último es para todo el mundo o depende de la edad?
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @litri6350
Alguien sabe si actualmente ofrecen descuentos en tarifa en Vodafone Yu? Mediante amago me refiero.
Gracias.

Con Vodafone YU no hay descuentos posibles. Es tarifa fija y punto...

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Una pregunta

Vodafone yu es como lowi?

Es decir en la pantalla del móvil te sale Vodafone yu? O Vodafone es?

otra cosita he visto que incluye aplicaciones como tik tok o WhatsApp sin usar megas. Es seguro??

Y por último es para todo el mundo o depende de la edad?


Hola: Vodafone YU es simplemente un grupo de tarifas de Vodafone, no es una low cost como Lowi.

Incluye chat pass y social pass por lo que el consumo de datos de estas aplicaciones es ilimitado SIEMPRE QUE NO ESTÉ AGOTADO EL BONO NORMAL (por ej. 15 GB en Big User ).

En mi caso nunca me han pedido un DNI para contratar Vodafone YU.

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #30
Escrito   1  0  
Es mejor contrato o prepago? En los dos tienes sms ilimitados?
Volver a Vodafone