[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

246.899 2.550
 #2341
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javinm
Nada yo lo he rellenado hoy también haber si llegamos... emoticon Arriba
en principio deberíamos llegar de sobra por fecha, yo solo tengo por ahora el email del registro, aún no me ha llegado el que indican si me lo dan o no; supongo que será por las fechas y debería llegar mañana...
 #2342
Escrito   1  0  
Si intento comprar ahora el S20 fe para la promoción del watch 3 por la app mivodafone me da fecha de entrega el 7 de enero, y llegaría tarde para la promoción, hay alguna manera de conseguirlo antes?
 #2343
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Stingbcn
Si intento comprar ahora el S20 fe para la promoción del watch 3 por la app mivodafone me da fecha de entrega el 7 de enero, y llegaría tarde para la promoción, hay alguna manera de conseguirlo antes?

Ve directamente a una tienda que te dan la factura al momento. Llama sino antes para preguntar si tienen unidades en stock.
 #2344
Escrito   1  0  
Si compras el S20 FE 5G en el departamento de portabilidades cuando te dan la factura?

Tengo fecha de entrega 4 de enero
 #2345
Escrito   1  0  
Hola chicos, yo tengo un pedido del s20 Fe que según me pone me llega el 5 de enero... si es que llega a tiempo, conocéis alguna manera de conseguir la factura ese mismo día o alguna forma de poder aprovechar la promoción del reloj sin tener que esperar al día siguiente?

Gracias!
 #2346
Escrito   2  0  
Ya me ingresaron de de zwipit, móvil recogido el 14 de diciembre, el 22 me confirmaron que lo habían recibido, el 28 que estaba todo correcto y el 31 que habían hecho el ingreso. Hoy entro el dinero en cuenta.
 #2347
Escrito   1  0  
Buenos días, alguien ha conseguido registrar algún móvil antiguo en zwipit para la promoción del s20 FE? El último que conseguí fue la noche del 23 al 24 de diciembre cuando abrían a las 00:00 para unas pocas unidades.

Gracias por la colaboración.
 #2348
Escrito   1  0  
Buenos días,

La semana pasada hice amago a yoigo y el 30 firmé el contrato con vodafone de un S20FE. Llamé a yoigo ese mismo día y cancelé la portabilidad. Me dijeron que llegaría el día 4, pero hoy día 4 he llamado, por que no recibí ningún sms de Vodafone con la confirmación, y me han dicho que el sistema se quedó colgado y no se había lanzado el pedido, que me llega el día 7. De esta forma pierdo completamente la posibilidad de solicitar el reloj, cuando ha sido culpa de ellos.

¿creéis que hay alguna forma de solventar este problema? A través de atención al cliente, twitter, cambiar fecha en factura, etc??

Espero vuestras respuestas,

Muchas gracias
 #2349
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jesus877
Llevo desde el dia 22 que me confirmaron que me enviarian el reloj, hay alguien igual que yo de esa fecha y se sabe si le a llegado ya?? Gracias
Hola.
Yo llevo desde el 21 que me confirmaron, y sin noticias del reloj.
A ver si esta semana nos dan una alegría...emoticon sonrisa
Un saludo!
 #2350
Escrito   2  0  
Yo registré el 24. Y ni el sms de confirmación.. he enviado un correo haber si me responden. Aun así no he largado el s20. Si no lo devuelvo.

El que lo reciba mañana que reclane rápido la factura que lo mismo el día 6 por ser festivo no las generan... y el resto ya, olvidarse.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone