Amagar hoy Domingo 3 siendo festivo el dia 6 de enero

5.504 19
 #1
Escrito (Editado ) 2  1  1  
Hola.

Escribo este tema aquí porque debe ser poco habitual, al tratarse de un festivo entre semana.

Acabo de amagar hoy Domingo 3 de enero en masmovil.

Siendo festivo el 6 de enero de reyes, estaré en algun contratiempo con la festividad de por medio? Consejos al respecto?

Amagué para mis padres, pq estan pagando una barbaridad y debo controlar los timings, para que no se porte la linea bajo ningun concepto.

Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
yo acabo de lanzar amago a masmovil, entiendo que siendo domingo, no cuenta el plazo de tramitación hasta mañana verdad??
 #3
Escrito   2  0  
Yo estaba esperando a mañana por la mañana para lanzarla, porque antes era: si por la mañana se hacía la portabilidad, por la tarde te llamaban para negociar de vodafone y en un mismo día, estaba todo cerrado.
Pero pensandolo bien, da lo mismo si la hago ahora o mañana por la mañana porque hoy es fiesta, no? podría hacer hoy la portabilidad por la tarde y que me llamen mañana igualmente no?

Let your game Speak!
 #4
Escrito   3  0  
Si hacéis hoy la portabilidad o mañana por la mañana, lunes tarde ya os llaman de Vodafone, seguramente sin mensaje previo, al ser festivo el miércoles supongo que tendrías hasta el jueves para cancelar la portabilidad, pero bueno cuando os llamen lo confirmáis con la operadora. También deciros que cuando cancelas la porta tenéis unos días para contactar con retenciones y consultar dudas y comprobar que la oferta que os han hecho esté todo ok
Saludos
 #5
Escrito   3  0  
Te cuento mi caso, amague este domingo pasado, llamada el martes de Vodafone, todo hecho en un pis pas, lo hice con masmovil.

No hay botón "reset" en la vida.
 #6
Escrito   1  0  
Hola quiero hacer un amago para ver si consigo solo descuentos y organizar un poco las líneas ( tengo 6 líneas moviles)+fibra+tv.
Quería sacar un paquete One Hogar ilimitable 4.0 con 4 lineas+fibra+tv y demás cosas que dan con ese paquete y conseguir para las otras dos líneas la tarifa "extra" o "ilimitada maxi" que por lo que he leído en otro hilo del foro las están dando por 3,5€ cada línea, más barata que la "extra" que por lo visto las dan a 5€. Pero bueno esas dos pasarían a la que me den más barata de esas dos tarifas.
Mi pregunta es, a que operador creéis que es mejor amagar para lo que pretendo, solo conseguir descuentos?. Es que masmovil ya lo he usado varias veces, vamos los últimos amagos han sido a masmovil y no quisiera que me metieran en la lista negra, si no lo estoy ya, claro.

Un saludo y gracias por adelantado
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @domipheo
Hola.

Escribo este tema aquí porque debe ser poco habitual.

Acabo de amagar hoy Domingo 3 de enero en masmovil.

Siendo festivo el 6 de enero de reyes, estaré en algun contratiempo con la festividad de por medio? Consejos al respecto?

Amagué para mis padres, pq estan pagando una barbaridad y debo controlar los timings, para que no se porte la linea bajo ningun concepto.

Un saludo.


Los que hagáis hoy o mañana por la mañana portabilidad a Masmovil tenéis que cancelar el martes antes de las 13 horas si no queréis portar a Masmovil. Hay que tener mucho cuidado.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola quiero hacer un amago para ver si consigo solo descuentos y organizar un poco las líneas ( tengo 6 líneas moviles)+fibra+tv.
Quería sacar un paquete One Hogar ilimitable 4.0 con 4 lineas+fibra+tv y demás cosas que dan con ese paquete y conseguir para las otras dos líneas la tarifa "extra" o "ilimitada maxi" que por lo que he leído en otro hilo del foro las están dando por 3,5€ cada línea, más barata que la "extra" que por lo visto las dan a 5€. Pero bueno esas dos pasarían a la que me den más barata de esas dos tarifas.
Mi pregunta es, a que operador creéis que es mejor amagar para lo que pretendo, solo conseguir descuentos?. Es que masmovil ya lo he usado varias veces, vamos los últimos amagos han sido a masmovil y no quisiera que me metieran en la lista negra, si no lo estoy ya, claro.

Un saludo y gracias por adelantado


No creo que te dejen añadir líneas al paquete hogar ilimitable 4.0.
Puedes amagar a cualquier operador.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Los que hagáis hoy o mañana por la mañana portabilidad a Masmovil tenéis que cancelar el martes antes de las 13 horas si no queréis portar a Masmovil. Hay que tener mucho cuidado.

Gracias. O sea que mis opciones son que me llamen mañana o martes antes de la 13:00.

De todas formas hay alguna manera de saberlo exactamente? Masmovil no envia sms, es que mis ultimos amagos fueron con Yoigo y al recibir sms pues ya era todo mas claro
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @domipheo
Gracias. O sea que mis opciones son que me llamen mañana o martes antes de la 13:00.

De todas formas hay alguna manera de saberlo exactamente? Masmovil no envia sms, es que mis ultimos amagos fueron con Yoigo y al recibir sms pues ya era todo mas claro


Masmovil solo envía sms de envío de la sim, por eso hay que estar más atento, pero sabiendo los plazos es fácil. Lee los resúmenes de amagos a Masmovil y verás los plazos que pone la gente , de inicio de amago, cuando llama Vodafone y cuando cancelan.
Volver a Vodafone