[AYUDA] eSim Para Apple Watch SE de Simyo

10.412 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola foro.

Estoy apunto de comprar un apple watch SE GPS + Cellullar, el tema es que no sé si Simyo (mi complañia) tiene la opción de conectarse al smartwach sin necesidad de llevar el móvil.
He visto en internet para las principales operados como Vomistar, Robafon y Orange, pero Simyo (sé que es de orange) no he encontrado info.

Si alguien puede confirmarlo, gracias.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @efuentes25
Hola foro.

Estoy apunto de comprar un apple watch SE GPS + Cellullar, el tema es que no sé si Simyo (mi complañia) tiene la opción de conectarse al smartwach sin necesidad de llevar el móvil.
He visto en internet para las principales operados como Vomistar, Robafon y Orange, pero Simyo (sé que es de orange) no he encontrado info.

Si alguien puede confirmarlo, gracias.


no hay esim en simyo
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
no hay esim en simyo

Muchas gracias, estoy viendo las opciones de eSim con Orange, pero es que son súper malas en comparación con Simyo... Una pena que Simyo no ofrezca esto

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @efuentes25
Muchas gracias, estoy viendo las opciones de eSim con Orange, pero es que son súper malas en comparación con Simyo... Una pena que Simyo no ofrezca esto

La mejor es la de O2.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
La mejor es la de O2.

Pero te refieres a O2 solo para apple watch o también como compañia de teléfono? Es que veo los precios y pagas por gb mucho más que las prepago de Simyo.


"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @efuentes25
Pero te refieres a O2 solo para apple watch o también como compañia de teléfono? Es que veo los precios y pagas por gb mucho más que las prepago de Simyo.

Me refiero para Apple Watch ya que es compatible y el servicio se activa desde la propia App del iPhone, de todas formas como compañía O2 es más cara, sí, pero ofrece muchos más servicios y calidad que Simyo. En Simyo no tienen eSIM ni se le espera que tengan ya que para tener la eSIM para el reloj necesitan tener el servicio Multisim.
 #7
Escrito   1  0  
Buenas
Con simyo no vas a tener esim en tiempo, a no ser y no entiendo como no tienen un acuerdo con su mismo collar Orange, ya llevamos así desde que salió en varias compañias algun año.
Tienes 02 de movistar , esim, multisim , llamadas ilimitadas y mensajes ilimitados todo por 25€ incluido lo del watch y 30gb ¡¡ además que en algunos sitios cobertura 5g si tienes un tel compatible.
No se que buscas pero todo lo que ofrece 02 y a ese precio no te lo da nadie ¡¡

Pepehone tiene esim, pero no es compatible para el reloj y ahora en breve tendrá 5g. O sea que va para largo que otros omv incorporen la esim al reloj¡¡

Volver a Simyo