Ofertas Por App

108.201 380
 #371
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
Si as comprado 2 móviles con esa linea, aun as tenido suerte a mi con uno no me dejan mas.
SAlu2.


Me dijeron por teléfono que al contado no habia límite, que ese limite era si se financiaba.

¿Sabeis algo sobre esta afirmación?
 #372
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PSPshare
Buenas. Desde hace 2 días no me aparecen ofertas en una de mis lineas. ¿Sabéis que puede pasar?



En el ultimo mes he comprado 2 teléfonos al contado, en la otra línea aparecen con normalidad.

Gracias


Cuantos móviles quieres comprar con la misma línea?
 #373
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PSPshare
Me dijeron por teléfono que al contado no habia límite, que ese limite era si se financiaba.

¿Sabeis algo sobre esta afirmación?


Creo que no es cierto, aunque sean al contado te ponen permanencia igual y no te dejan coger más de dos. De todas formas llama a ver si te lo permiten por teléfono.
 #374
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Cuantos móviles quieres comprar con la misma línea?

Pues los que necesite, la verdad. El tema es que por teléfono me dijeron que no tenia limite por linea y compré tranquilo, pero mi intención era hacerme con el S21 en cuanto salga en Vodafone y ahora puede que me hayan jodido.

Son los 2 primeros teléfonos que compro en Vodafone.
 #375
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PSPshare
Pues los que necesite, la verdad. El tema es que por teléfono me dijeron que no tenia limite por linea y compré tranquilo, pero mi intención era hacerme con el S21 en cuanto salga en Vodafone y ahora puede que me hayan jodido.

Son los 2 primeros teléfonos que compro en Vodafone.


No tengo ni idea, pero tienes que pensar que en la app suelen ser precios mejores que los de mercado, y si por poner un ejemplo, tú te sacaras 50 moviles asi y otro pues otros 100, se agotarían las unidades en un plis y no quedarían unidades disponibles, me parece lógico que pueda ser como el compañero dice de la permanencia. Una cosa es que hayas pillado al típico por teléfono que no tenía ni idea y hasta te hubiera dicho que sí a que la tierra es plana, hay muchísimos en Vodafone.
 #376
Escrito   1  0  
Pues a mi me dejan sacar tres móviles por linea
 #377
Escrito   2  0  
Para unas líneas de mi padre, en la app le aparecen las ofertas correspondientes a no tener descuentos ni permanencia.
Hoy le he tramitado una porta y ya hemos aceptado la oferta sin terminales.

¿Cuándo es mejor sacarlos, hoy desde la app que aún están, digamos, los precios de siempre, o mañana que habrán aplicado los cambios y descuentos nuevos (con su correspondiente permanencia)?
 #378
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raver1983
No tengo ni idea, pero tienes que pensar que en la app suelen ser precios mejores que los de mercado, y si por poner un ejemplo, tú te sacaras 50 moviles asi y otro pues otros 100, se agotarían las unidades en un plis y no quedarían unidades disponibles, me parece lógico que pueda ser como el compañero dice de la permanencia. Una cosa es que hayas pillado al típico por teléfono que no tenía ni idea y hasta te hubiera dicho que sí a que la tierra es plana, hay muchísimos en Vodafone.

El problema es que me han malinformado.

Yo se que asumo una permanencia por cada terminal, pero me dejaron claro que al contado no tendría problema en sacar mas teléfonos. Le saqué un Nova 5T a una amiga para que se lo regalase al crio y le supusiera poca inversión, pensando que no me afectaria a mi próximo terminal financiado. Joderme mi propio terminal por un misero Nova 5T....si lo llego a saber no lo saco, logicamente.

 #379
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PSPshare
El problema es que me han malinformado.

Yo se que asumo una permanencia por cada terminal, pero me dejaron claro que al contado no tendría problema en sacar mas teléfonos. Le saqué un Nova 5T a una amiga para que se lo regalase al crio y le supusiera poca inversión, pensando que no me afectaria a mi próximo terminal financiado. Joderme mi propio terminal por un misero Nova 5T....si lo llego a saber no lo saco, logicamente.


Estoy de acuerdo contigo te has jugado la bala a la carta mala, pero bueno nunca se sabe, el karma puede venir por otro lado, jeje. En fin, tb exist eo existía la norma de que Vodafone solo te dejaba coger un terminal nuevo cada 12 meses, y lo solían cumplir, pero luego siempre había las típicas excepciones y que me creo de gente que lo conseguía, pues pillando al tipico empanado, o que no se entera del mundo y conseguir terminales nuevos antes del año. Yo no te puedo confirmar 100 % lo que te he escrito antes, pero pienso que es así, aún así, a lo mejor puedes dar con alguien que lleve currando ahí un par de semanas y no se entera de la película y seas capaz de conseguir 3 termínales como ha dicho el compañero antes.
 #380
Escrito   1  0  
Por si le interesa a alguien, hoy por la app me vuelve a aparecer la play 4 de 500gb por 6 euros al mes durante 36 meses, total 216 euros, que me parece un buen precio
Volver a Vodafone