[ayuda] Superwifi

4.151 10
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes , alguien sabe si compro los dos repetidores de superwifi en wallapop yo los podre poner y usar en mi casa?
sin contratar nada

Gracias
 #2
Escrito   2  0  
me parece que no te los tienen que activar el técnico de vodafone. Para eso yo creo que es mejor usar o comprar unos buenos plcs que al fin y al cabo es lo mismo.
A mi me instalaron el super wifi ese y la verdad es que estoy bastante decepcionado
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @wooxter

A mi me instalaron el super wifi y la verdad es que estoy bastante decepcionado

Estoy contigo al 100%. Me los ofrecieron gratis en el último amago y son una castaña.... Tiene mucha menos cobertura que con el router inicial...micro cortes, desconexiones frecuentes y menos velocidad de bajada.... Vino el técnico a casa y dijo que no se podía hacer nada más. Sigo con una buena conexión con el router "solo". Es cierto que tengo uno de los últimos modelos de router (eso creo)..... Los dos extensores los tengo en sus cajas para devolverlos a Vodafone.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #4
Escrito   2  0  
Pues yo no estoy de acuerdo. A mi me van bien, y además, son redes mesh que nada tienen que ver con los repetidores que hemos usado estos años.
 #5
Escrito   2  0  
Dependerá de la distancia de los extensores al router.... En mi casa no hubo manera de hacerlos funcionar y vinieron dos técnicos distintos. A mi no me ha ido bien... Si bien, tengo dos alturas. El router en la planta baja y el extensor en la primera planta.... Al de arriba le llega una señal muy débil y no va bien... Lo dicho, mejor sin ellos al menos en mi casa.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #6
Escrito   1  0  
Yo tengo los eero y me regalaron los de Vodafone. A los dos días los quite porque iban mal y los eero les Dan 1000 vueltas. En cualquier caso creo que no los puedes instalar sin que lo haga un técnico.
 #7
Escrito   2  0  
Aquí otro que los quitó el viernes mismo..

Vino un 2° técnico porque tenía microcortes... Se volvía loco el extensor del cuarto de trabajo...

Me dijo que me ponía un router nuevo y menuda diferencia.. 0 problemas.

Hasta en el garaje tengo buena cobertura

@
 #8
Escrito   2  0  
Hablais del router Vodafone Wi-Fi 6 Station, modelo RHG3006 fabricado por Sercomm?
 #9
Escrito   2  0  
A mi también me los pusieron y son una castaña. En mi caso no sirven para nada. Ya le pedí a Vodafone que los quitasen y me dijeron que me los quedase que no hacia falta devolverlos. Estan en sus cajas guardados.
Por cierto, al activarlos, me pusieron permanencia. Tuve que llamar y me la quitaron. Estad atentos a quienes os lo pongan.
 #10
Escrito   2  0  
Confirmado que no. Te venden el superwifi como un servicio en el que te ponen los cacharros en regimen de cesion y te cobran el mantenimiento y gestion.

En mi caso no me funciona mal del todo, el problema que le veo es que no puedes seleccionar redes 2,4 / 5 GH, lo cual es un fastidio para poder enlazar dispositivos de domòtica que funcionan solo en 2,4. Al final he podido hacerlo engañando al sistema (desconectas router y extensores y cuando los vuelves a iniciar tienes una ventana de tiempo de 5 minutos aprox hasta que se vuelve a iniciar el superwifi y entonces ya puedes instalarlos)
Volver a Vodafone