[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones
247.607 2.550
Escrito 1 0
Te lo echan para atrás si la factura no tiene imei?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @javynely
En mi vodafone tiene que aparecerte el contrato que será de la fecha que solicitaste el terminal, el problema que no suele aparecer el imei pero si hablas con los de vodafone para que te lo pongan en el contrato, no tendrías problema para entrar en la promoción.
Habla con los de Twitter o Facebook que será más fácil que te lo arreglen y te manden el contrato con el imei.
Un saludo y espero que tengas suerte y consigas el reloj.
Te lo echan para atrás si la factura no tiene imei?
Saludos
Escrito 1 0
Muchas gracias por tu respuesta, ya les he mandado por Twitter, a ver q me dicen. Espero sea positivo.
quote:
Originalmente escrito por @javynely
En mi vodafone tiene que aparecerte el contrato que será de la fecha que solicitaste el terminal, el problema que no suele aparecer el imei pero si hablas con los de vodafone para que te lo pongan en el contrato, no tendrías problema para entrar en la promoción.
Habla con los de Twitter o Facebook que será más fácil que te lo arreglen y te manden el contrato con el imei.
Un saludo y espero que tengas suerte y consigas el reloj.
Muchas gracias por tu respuesta, ya les he mandado por Twitter, a ver q me dicen. Espero sea positivo.
Escrito (Editado ) 1 0
Compañero, tengo entendido que con el contrato no vale no? Se necesita la factura y eso suelen ponerlo en la app un día después de recibirlo... o me equivoco?
Otra pregunta chicos, creéis que habrá algún problema en el caso de querer vender el reloj con el tema de la garantía en el futuro? Será suficiente con entregar el documento que envia Samsung?
quote:
Originalmente escrito por @javynely
En mi vodafone tiene que aparecerte el contrato que será de la fecha que solicitaste el terminal, el problema que no suele aparecer el imei pero si hablas con los de vodafone para que te lo pongan en el contrato, no tendrías problema para entrar en la promoción.
Habla con los de Twitter o Facebook que será más fácil que te lo arreglen y te manden el contrato con el imei.
Un saludo y espero que tengas suerte y consigas el reloj.
Compañero, tengo entendido que con el contrato no vale no? Se necesita la factura y eso suelen ponerlo en la app un día después de recibirlo... o me equivoco?
Otra pregunta chicos, creéis que habrá algún problema en el caso de querer vender el reloj con el tema de la garantía en el futuro? Será suficiente con entregar el documento que envia Samsung?
Escrito 1 0
Buenas, creeis que si pido el movil el dia 4(que voy a hacer el amago) ¿podré entrar en la promoción? Por fecha sí podría, pero no se yo si quedarán unidades disponibles y no creo que haya forma de saberlo, no?
Gracias!
Gracias!
Let your game Speak!
Escrito 1 0
Muy justo lo veo.
quote:Te tendría que llegar el móvil como muy tarde el día 5, para poder tener la factura, también como muy tarde, el día 6.
Originalmente escrito por @jmf89722
Buenas, creeis que si pido el movil el dia 4(que voy a hacer el amago) ¿podré entrar en la promoción? Por fecha sí podría, pero no se yo si quedarán unidades disponibles y no creo que haya forma de saberlo, no?
Gracias!
Muy justo lo veo.
Escrito 1 0
Justo está... y cambiar en la factura el dia? No creo que comprueben las facturas no?
quote:
Originalmente escrito por @Ramon-2009
Te tendría que llegar el móvil como muy tarde el día 5, para poder tener la factura, también como muy tarde, el día 6.
Muy justo lo veo.
Justo está... y cambiar en la factura el dia? No creo que comprueben las facturas no?
Let your game Speak!
Escrito 1 0
buenas, tengo una duda y la comparto con vosotros, me ofrecieron el FE por 11x36, pero la mujer a la hora de hacer la grabacion, se equivocó y me dijo que eran 11x24 y para remate en la oferta escrita me pone que son 11x24 creeis que si aplican la oferta 11x36 puedo reclamarles que me apliquen el x24 en vez de x36?
Volver a Vodafone