[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.545 2.550
 #2331
Escrito   1  0  
Yo he solicitado el tercero... pero ni el mail de registro... haber si tengo suerte

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2332
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
En mi vodafone tiene que aparecerte el contrato que será de la fecha que solicitaste el terminal, el problema que no suele aparecer el imei pero si hablas con los de vodafone para que te lo pongan en el contrato, no tendrías problema para entrar en la promoción.
Habla con los de Twitter o Facebook que será más fácil que te lo arreglen y te manden el contrato con el imei.

Un saludo y espero que tengas suerte y consigas el reloj.


Te lo echan para atrás si la factura no tiene imei?

Saludos

 #2333
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
En mi vodafone tiene que aparecerte el contrato que será de la fecha que solicitaste el terminal, el problema que no suele aparecer el imei pero si hablas con los de vodafone para que te lo pongan en el contrato, no tendrías problema para entrar en la promoción.
Habla con los de Twitter o Facebook que será más fácil que te lo arreglen y te manden el contrato con el imei.

Un saludo y espero que tengas suerte y consigas el reloj.


Muchas gracias por tu respuesta, ya les he mandado por Twitter, a ver q me dicen. Espero sea positivo.
 #2334
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javinm
Te lo echan para atrás si la factura no tiene imei?

Saludos

Factura o contrato con el imei del teléfono, si no aparece el imei te lo tiran para atrás, vamos te dan 5 días para solucionarlo creo recordar.

Un saludo
 #2335
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
En mi vodafone tiene que aparecerte el contrato que será de la fecha que solicitaste el terminal, el problema que no suele aparecer el imei pero si hablas con los de vodafone para que te lo pongan en el contrato, no tendrías problema para entrar en la promoción.
Habla con los de Twitter o Facebook que será más fácil que te lo arreglen y te manden el contrato con el imei.

Un saludo y espero que tengas suerte y consigas el reloj.


Compañero, tengo entendido que con el contrato no vale no? Se necesita la factura y eso suelen ponerlo en la app un día después de recibirlo... o me equivoco?

Otra pregunta chicos, creéis que habrá algún problema en el caso de querer vender el reloj con el tema de la garantía en el futuro? Será suficiente con entregar el documento que envia Samsung?
 #2336
Escrito   1  0  
Buenas, creeis que si pido el movil el dia 4(que voy a hacer el amago) ¿podré entrar en la promoción? Por fecha sí podría, pero no se yo si quedarán unidades disponibles y no creo que haya forma de saberlo, no?
Gracias!

Let your game Speak!
 #2337
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmf89722
Buenas, creeis que si pido el movil el dia 4(que voy a hacer el amago) ¿podré entrar en la promoción? Por fecha sí podría, pero no se yo si quedarán unidades disponibles y no creo que haya forma de saberlo, no?
Gracias!

Te tendría que llegar el móvil como muy tarde el día 5, para poder tener la factura, también como muy tarde, el día 6.
Muy justo lo veo.


 #2338
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ramon-2009
Te tendría que llegar el móvil como muy tarde el día 5, para poder tener la factura, también como muy tarde, el día 6.
Muy justo lo veo.


Justo está... y cambiar en la factura el dia? No creo que comprueben las facturas no? emoticon ummmmm

Let your game Speak!
 #2339
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmf89722
Justo está... y cambiar en la factura el dia? No creo que comprueben las facturas no? emoticon ummmmm

Te puedo decir que sin problema
 #2340
Escrito   1  0  
buenas, tengo una duda y la comparto con vosotros, me ofrecieron el FE por 11x36, pero la mujer a la hora de hacer la grabacion, se equivocó y me dijo que eran 11x24 y para remate en la oferta escrita me pone que son 11x24 creeis que si aplican la oferta 11x36 puedo reclamarles que me apliquen el x24 en vez de x36?
Volver a Vodafone