[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.751 2.550
 #2311
Escrito   1  0  
Hola a todos de nuevo!
Despues de aceptar el 24 de Noviembre la contraoferta de Vodafone con dos terminales, acabo de recibir uno!!! Aleluya!! emoticon facepalm
Ya tengo mi Samsung S20 5G (Ahora faltaria que me llegue el A21S).
He estado un poco desconectada estos ultimos dias. Ya he visto que la promocion de zwipit sigue estando operativa pero me podeis decir si ahora mismo hay alguna promocion de Samsung?
 #2312
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola, nada sin noticias de los cascos y pulsera desde el día 2 que confirmaron. Seguiremos esperando, la semana que viene llamaré para ver que se cuentan.
Pero ya me parece una pasada que no tenerlos todavia, cuando los relojes en una semana los enviando.

Un saludo

Llegarán seguro! A mi me llegaron unos buds live y estoy a la espera de otros que pedí solo una semana después.... A veces tardan pero lo entregan seguro. Me pasó algo parecido con una gafas de realidad virtual de un S7. Tardaron pero llegaron... Paciencia
Tengo que decir que también he recibido un watch.. Este va más rápido, sin duda... Debe haber algún problema de stock con los buds live

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #2313
Escrito   1  0  
Llevo desde el dia 22 que me confirmaron que me enviarian el reloj, hay alguien igual que yo de esa fecha y se sabe si le a llegado ya?? Gracias
 #2314
Escrito   1  0  
Perdonad chicos, no quiero entrometerme pero SOny tambien tiene una promocion del movil que te dan un mandod e la play 4. Sabeis si hay un post que lo lleva al igual que hablais aqui de la promo del Samsung S20FE?
 #2315
Escrito   1  0  
Hola a Tod@s y feliz año.
Los que habéis mandado la foto del imei del s20 fe para el reloj sin abrir la caja. solo mandais la foto con el numero de imei?? o mandais la foto de la etiqueta entera donde viene el color del teléfono, capacidad, numero de serie, etc? gracias
 #2316
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Hola a Tod@s y feliz año.
Los que habéis mandado la foto del imei del s20 fe para el reloj sin abrir la caja. solo mandais la foto con el numero de imei?? o mandais la foto de la etiqueta entera donde viene el color del teléfono, capacidad, numero de serie, etc? gracias


Buenas, yo mandé foto con la etiqueta entera, de hecho se veía todo ese lateral de la caja. Y no hubo ningún problema, en una semana me mandaron el reloj.

Feliz año!
 #2317
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Hola a Tod@s y feliz año.
Los que habéis mandado la foto del imei del s20 fe para el reloj sin abrir la caja. solo mandais la foto con el numero de imei?? o mandais la foto de la etiqueta entera donde viene el color del teléfono, capacidad, numero de serie, etc? gracias

Hola yo mande de toda la etiqueta en dos terminales y me han aceptado las dos así.

Un saludo
 #2318
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Hola a Tod@s y feliz año.
Los que habéis mandado la foto del imei del s20 fe para el reloj sin abrir la caja. solo mandais la foto con el numero de imei?? o mandáis la foto de la etiqueta entera donde viene el color del teléfono, capacidad, numero de serie, etc? gracias

Feliz año. Lo has pillado por vodafone? llevo desde el miércoles con el y aun no recibo la factura y sin ella no puedo pedir el reloj
 #2319
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilo2016
Feliz año. Lo has pillado por vodafone? llevo desde el miércoles con el y aun no recibo la factura y sin ella no puedo pedir el reloj
Pues sí, hice el pedido llamando al 22123 el lunes 28 porque por la app no me salía la opción de financiar a 24 meses, sólo 36 meses y me salía algo mas caro. Llamé y me dijo la chica que me atendió que en 36 meses salía 414€ y en 24 meses 384€. Cuando acepté oferta de 24 meses me hizo grabación y listo. El día 30 recibí sms con el resumen de mi pedido y el 31 lo recibí sobre las 11:15. Hoy a las 16:00 aproximadamente ya me aparecía la factura en la app.
 #2320
Escrito   1  0  
Hola compis, como muchos de vosotros he sacado e s20 fe por la promoción del reloj, en este caso para quedármelo ya que quería volver a android. He hecho todo como se debería, y cuando estoy en Samsung members, no me aparece en las ventajas lo de la promoción del reloj; a alguno le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias de antemano
Volver a Vodafone