No consigo que me apliquen la oferta

1.499 4
 #1
Escrito   1  0  
Hace más de un mes me hicieron una oferta en retenciones para evitar mi portabilidad a MasMovil. Desde entonces hasta hoy día todavía no he conseguido que me apliquen bien la oferta, me sigue costando el doble de lo que me ofertaron. El problema es que ya no hay manera de hablar con retenciones, y ya cuando llamo me sale la agente asignada (que es una operadora normal y corriente de atención al cliente) y a esa mujer no le entra en la cabeza la oferta tan buena que me hicieron, y ya le he enviado el mail que me enviaron de retenciones en su día y se lo he explicado por activa y por pasiva. Siempre dice que lo va aplicar, que gestiona no sé qué, que hace no sé cuántos, pero no hay manera. ¿Cómo puedo conseguir hablar con retenciones?
 #2
Escrito   1  0  
Hola @navegalio

En estos casos no sirve llamar al SAC. Haz la reclamación mediante Twitter (mensaje a: @vodafone_es) adjuntando de entrada el correo con la oferta de retenciones. Tardarán más o menos pero te lo resolverán.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @navegalio
Hace más de un mes me hicieron una oferta en retenciones para evitar mi portabilidad a MasMovil. Desde entonces hasta hoy día todavía no he conseguido que me apliquen bien la oferta, me sigue costando el doble de lo que me ofertaron. El problema es que ya no hay manera de hablar con retenciones, y ya cuando llamo me sale la agente asignada (que es una operadora normal y corriente de atención al cliente) y a esa mujer no le entra en la cabeza la oferta tan buena que me hicieron, y ya le he enviado el mail que me enviaron de retenciones en su día y se lo he explicado por activa y por pasiva. Siempre dice que lo va aplicar, que gestiona no sé qué, que hace no sé cuántos, pero no hay manera. ¿Cómo puedo conseguir hablar con retenciones?


Yo llevo desde finales de octubre sin que me hayan aplicado la oferta. Dejan las notificaciones que caen en saco roto, después cuando solicitan algo esta pendiente de aprobación y resolución. Pasan semanas. Ordenes cruzada que mientras no se realizan inhabilitan cualquier procedimiento posterior. Y después te dicen que hace falta enviar la documentación. Y vuelta a empezar. De que no les consta de que hayas enviado la documentación. A que correo ? A x.... No, lo tienes que enviar a y.... Pero desde hace 4 dias por lo menos tengo la tarifa aplicada. Ahora toca luchar por los terminales.
 #4
Escrito   1  0  
Reclamad por redes sociales, Twitter o Facebook, y probablemente os lo solucionen rápido. Si podéis enviadle un pantallazo del mail que os enviaron con la oferta.
Yo lo hice así un par de veces y en uno o dos días me lo solucionaron.
Un saludo!
 #5
Escrito   1  0  
Yo reclame por Facebook y tardaron en aplicármelo porque les daba error el sistema pero hasta que no lo solucionaron han estado atentos a mi caso.
Volver a Vodafone