Ofertas Por App

109.033 380
 #351
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Hola! En la app me ha aparecido el banner de renovar descuentos.

Hace unas semanas hice amago pero estaba en lista negra.

Al entrar en la oferta me sale lo siguiente, ¿hay alguna firma de saber qué es lo que incluye el descuento?


A mi si me aparecía en la App toda la descripción de lo que incluía la oferta. Aun así, llame por teléfono y lo gestione todo por teléfono.

Saludos y suerte
 #352
Escrito   1  0  
¡Hola!
A mi me ofrecen pasar a ilimitada total por 2.5 euros más, con una permanencia de 12 meses
Yo tenía permanencia y descuentos hasta octubre de 2021. Creéis que me ampliarán los descuentos para los 12 meses de la nueva permanencia?
Gracias

Feliz!
 #353
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BURRIQUIN3
¡Hola!
A mi me ofrecen pasar a ilimitada total por 2.5 euros más, con una permanencia de 12 meses
Yo tenía permanencia y descuentos hasta octubre de 2021. Creéis que me ampliarán los descuentos para los 12 meses de la nueva permanencia?
Gracias


Serán 12 meses de descuentos y permanencia desde que aceptes la oferta, la anterior queda anulada.
 #354
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Serán 12 meses de descuentos y permanencia desde que aceptes la oferta, la anterior queda anulada.

Gracias

Feliz!
 #355
Escrito   1  0  
Hola, pues yo tb activé la extensión por 12 meses más de la promoción vigente,y me han contestado lo siguiente desde Twitter:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo único que me vencía ahora es Seriesfans TV, espero que lo mantengan todo, habrá que estar atentos.
Saludos.
 #356
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hermes_
Hola, pues yo tb activé la extensión por 12 meses más de la promoción vigente,y me han contestado lo siguiente desde Twitter:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo único que me vencía ahora es Seriesfans TV, espero que lo mantengan todo, habrá que estar atentos.
Saludos.


Por lo que te contestan tienes serie lovers que es igual que serie fans pero que incluye también Amazon prime.
 #357
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Por lo que te contestan tienes serie lovers que es igual que serie fans pero que incluye también Amazon prime.

hola, yo tb tengo el serie lovers y veo que pone lo de amazon prime, tengo una duda, yo tengo amazon prime pero me termina en febrero, en esas fechas puedo pasar mi prime a lo de vodafone y no pagar la cuota del año siguiente? o es solo para amazon prime video?

gracias y un saludo
 #358
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Por lo que te contestan tienes serie lovers que es igual que serie fans pero que incluye también Amazon prime.
Hola, sí claro, tengo Serieslovers desde hace 1 año,
He activado Cinefans por la promo de estas navidades...
A lo que iba es que espero me mantengan todo lo que tenía activado, más adelante haré amago para tratar de sacar superwifi y el Cinefans que me está gustando bastante Filmin.

Feliz Año!!
 #359
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hyper
hola, yo tb tengo el serie lovers y veo que pone lo de amazon prime, tengo una duda, yo tengo amazon prime pero me termina en febrero, en esas fechas puedo pasar mi prime a lo de vodafone y no pagar la cuota del año siguiente? o es solo para amazon prime video?

gracias y un saludo


Claro, de hecho ya lo puedes hacer ahora, dar de baja tu viejo usuario, tengo entendido que te podrían devolver algo los de Amazon, aunque no recuerdo bien. No renueves la suscripción de pago,y ya la pasas a la gratuita de Vodafone.
A ver si alguien te lo explica mejor, pero es así.
Saludos.
 #360
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hyper
hola, yo tb tengo el serie lovers y veo que pone lo de amazon prime, tengo una duda, yo tengo amazon prime pero me termina en febrero, en esas fechas puedo pasar mi prime a lo de vodafone y no pagar la cuota del año siguiente? o es solo para amazon prime video?

gracias y un saludo


Es Amazon Prime completo, vídeo y envíos.
Volver a Vodafone