Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.738 924
 #431
Escrito   2  0  
Pues yo estoy haciendo cambio de titular en la segunda fibra, pero no para volver a los descuentos, si no para llevarla también a O2.

En O2 no te dejan tener dos fibras sobre un mismo DNI y por eso el cambio de titular.

Que cambio con la cuenta que ya tengo en O2 en tema de cobertura móvil y con vowifi.

Van listos si piensan que su internet de los 90' vale 70€ al mes, sin simetría. Con menos servicios en red móvil, hasta en cobertura 5g les han ganado los otros. Y por último cobrando 2€ por el identificador de llamadas, cuando es un capado que a veces les fallaba y te salía la identificación.

Molaba cuando salían más baratos y sacabas iPhones a mitad de precio, pero se permiten el lujo de chulearte al ponerte en una lista negra.

Desde el 2001 en Vodafone, pues ahora yo los he puesto en mi lista negra.

Y espera que no tenga ninguna sorpresa de las que se gastan en sus facturas.

 #432
Escrito (Editado )  1  0  
Ayer ya me instalaron la fibra de digi y ni punto de comparación, contraté 500/500 y me llega casi 600/600.
Lo que no sabía es que ahora para dar de baja algún servicio de vodafone era mediante un sms y rellenando una solicitud, y que ya me llamaran ....vaya tela
Mas de 15 años he estado en vodafone y nunca he tenido problemas y casi todos los años haciendo amagos con ofertas razonables, me dijeron que si en los últimos 3 años había hecho más de 2 amagos o 3 ( no me acuerdo) tenían orden de no ofrecer absolutamente nada.
Ahora a esperar la llamada de porque quiero dar de baja internet
 #433
Escrito   1  0  
Buenas tardes. En Julio amagué y sólo me dieron móvil con compromiso de permanencia en la línea móvil pero no me hicieron descuentos en la fibra, que aun tengo permanencia hasta el próximo 15 de febrero. He amagado con la línea móvil antigua Red M y he llamado y me dicen que no hay descuentos para mí, que tengo permanencia en línea móvil. Qué podría hacer para sacar descuento de todo? Gracias
 #434
Escrito   1  0  
Buenas!
hice una portabilidad a MM y creía que se iniciaba cuando recibías la tarjeta, así que se ha efectuado la portabilidad.
Sigo teniendo la fibra con Vodafone y ahora el móvil en MM. Ayer preguntando a portabilidades por qué no me habían llamado, me dijeron que había personas que no se le ofrecían ofertas y que iba por DNI, que aunque amagara con el número fijo de la fibra no me iban a ofrecer nada porque no les salía la opción. Creo que llevo más de 10 años realizando el amago, ¿Será por eso?
¿qué me aconsejáis?
¿Tendría que volver a vodafone con el móvil y cambiar de titular para que así pudiese hacer una portabilidad y que me ofrecieran descuentos?
GRACIAS
 #435
Escrito   1  0  
buenas, ayer hice portabilidad a MM e inmediatamente me llego un email de confirmacion de solicitud d MM, llame por la tarde a mm, me dijeron que no constaba ninguna solicitud .

Y ayer no supe nada por estar en lista negra.


Ahora me acaba de llegar un sms y 2 emails, en el sms pone " puedes revisar el proximo cambio en tu contrato..."

y en un email , que ya puedo acceder a mi area de cliente.

¿ esto es normal o ya soy de MM porque ha transcurrido un dia?


gracias


viva gsmSPAIN
 #436
Escrito   1  0  
Una cosa que no comenté, pese a estar en la lista negra, con la portabilidad del fijo me llegaron varios sms de que los llamará, pero pase de ellos, puesto que ya me habían dicho que no me ofrecían nada en anteriores amagos

 #437
Escrito   1  0  
Buenos días, no he econtrado respuesta a esto perdón si es off-topic pero ¿hay alguna forma de saber si estás en lista negra antes de lanzar el amago? Gracias!
 #438
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cajiche
Buenos días, no he econtrado respuesta a esto perdón si es off-topic pero ¿hay alguna forma de saber si estás en lista negra antes de lanzar el amago? Gracias!
Sí. Llama al 607100199 si te sale un mensaje diciendo que tu portabilidad ya la ha recibido Vodafone y gracias y te cuelga (aunque no tengas iniciada la portabilidad), estás en lista negra.
 #439
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoppes
Sí. Llama al 607100199 si te sale un mensaje diciendo que tu portabilidad ya la ha recibido Vodafone y gracias y te cuelga (aunque no tengas iniciada la portabilidad), estás en lista negra.
A mí me sale eso, no obstante en el 22123 me ha atendido una chica y me ha dicho que espere a mañana por la mañana que puede que me llamen con alguna oferta. Eso me ha dado que pensar que quizás estén ofreciendo ofertas a ultimísimo momento. Eso o no me ha querido decir que estoy en lista negra. En todo caso esperaré a mañana, tengo tiempo hasta las 14h.
 #440
Escrito   1  0  
Hola yo he llamado esta tarde y me sale el mismo mensaje (posible lista negra), eso sí he lanzado una porta esta mañana a movistar pero con fecha de cambio para el día 8, antes de llamar al número que hay en el hilo. Así que no se todavía si movistar ya ha mandado la porta a vodafone o al ser para el día 8 la mandara mañana.
Bueno mañana esperaré un poco y si veo que no me llaman llamaré yo.
Ya os iré contando como va la cosa.
Si la porta la he puesto el día 8 se supone que tengo hasta el jueves al mediodía para cancelar no?.

Un saludo
Volver a Vodafone