[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.624 2.550
 #2291
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aliz3e
Chicos si pidiese hoy el s20 fe a través de la app creéis que me llegará antes del día 6 y que podré aún entrar en la promoción del reloj? emoticon triste tarda mucho vodafone en enviar el móvil? Nunca he comprado uno a través de la app... gracias!
Hola yo vivo en Madrid y cuando los he pedido por la app en 24/48h. Estaban en casa. Vamos si pidiera hoy uno lo normal sería recibirlo mañana por la tarde, o así me ha pasado en dos o tres que he pedido últimamente. Siendo de Madrid, que lo mismo tardan tan poco por eso, para que lo tengas en cuenta.

Un saludo
PD. Con envío a domicilio, si es a correos supongo que será más tiempo y más las fechas que estamos
 #2292
Escrito   1  0  
¿A todos os ha salido a 384 por la app ? A mi lo más barato a 540 por la app..
 #2293
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
¿A todos os ha salido a 384 por la app ? A mi lo más barato a 540 por la app..
En mi caso 414 por la App
 #2294
Escrito   1  0  
En mi caso, S20FE, lo compré el día 22 a primera hora, lo recibí el día 23, el 24 estaba la factura y realicé la inscripción para el reloj y ayer día 29 (laborable sólo lo que quedaba del 24, el 28 y 29) por la tarde recibí conforme estaba correcta y me enviaban el reloj... a ver lo que tarda.

Lo compré por 9.5 x 36 meses = 342€ + IVA = 414€
 #2295
Escrito   1  0  
Madre mía el teléfono de atención al cliente de Zwipit (el 91 277 70 13) no sé para qué lo tendrán, no lo cogen y encima a los 3 ó 4 tonos salta el contestador.

Estoy llamando porque supuestamente Envialia venía hoy a recoger el S8 durante la mañana y aquí no ha aparecido nadie, llamé a Envialia de Tenerife y como no sabía la referencia del envío (zwipit no ha dado nada...) buscó por mi nombre y apellidos y no le salía nada, de hecho dice que de Zwipit tienen programadas hoy solo dos recogidas en dos tiendas de Vodafone xD. Alguien sabe otro teléfono de contacto o un email?
 #2296
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Madre mía el teléfono de atención al cliente de Zwipit (el 91 277 70 13) no sé para qué lo tendrán, no lo cogen y encima a los 3 ó 4 tonos salta el contestador.

Estoy llamando porque supuestamente Envialia venía hoy a recoger el S8 durante la mañana y aquí no ha aparecido nadie, llamé a Envialia de Tenerife y como no sabía la referencia del envío (zwipit no ha dado nada...) buscó por mi nombre y apellidos y no le salía nada, de hecho dice que de Zwipit tienen programadas hoy solo dos recogidas en dos tiendas de Vodafone xD. Alguien sabe otro teléfono de contacto o un email?


Si escribes en el formulario suelen contestar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estos días están teniendo bastante retraso en algunos sitios. A mí me pasó que les advertí de que si no llegaba a tiempo igual tenían que cambiar la dirección de entrega, y me dijeron que tratarían de solucionarlo. Al final me llegó el sms de envialia y tuve que gestionarlo con ellos.
 #2297
Escrito   1  0  
Visto que wallapop está infectado de galaxy watch 3, va a estar difícil venderlo. Cua do me llegue igual me lo quedo, ¿Que tal está el reloj para los que os lo habéis quedado? La pega que leo por ahí es la duración de batería, día y medio, vamos lo mismo que un Apple watch.
 #2298
Escrito   1  0  
Buenas!

a día de hoy me han ofrecido:

S20 FE A 20.57€/mes a 24 meses
S20+ ULTRA A 36€/mes 24 meses

me siguen pareciendo caro, teniendo en cuenta que el FE ya no tiene promo en Zwipit

¿sabeis si hay alguna promo cerca?

salud2
 #2299
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Madre mía el teléfono de atención al cliente de Zwipit (el 91 277 70 13) no sé para qué lo tendrán, no lo cogen y encima a los 3 ó 4 tonos salta el contestador.

Estoy llamando porque supuestamente Envialia venía hoy a recoger el S8 durante la mañana y aquí no ha aparecido nadie, llamé a Envialia de Tenerife y como no sabía la referencia del envío (zwipit no ha dado nada...) buscó por mi nombre y apellidos y no le salía nada, de hecho dice que de Zwipit tienen programadas hoy solo dos recogidas en dos tiendas de Vodafone xD. Alguien sabe otro teléfono de contacto o un email?

Olvídate de que te atiendan, envía un correo. En Envialia, lo tienen con la referencia de zwipit que la tendrás en el correo de confirmación. En mi caso comenzaba por WBxxxxxx dile esos números a Envialia para localizarlo.
 #2300
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
Olvídate de que te atiendan, envía un correo. En Envialia, lo tienen con la referencia de zwipit que la tendrás en el correo de confirmación. En mi caso comenzaba por WBxxxxxx dile esos números a Envialia para localizarlo.

Ah vale, precisamente pensé en eso en que a lo mejor la referencia me servía de número de seguimiento, pero lo puse en la web de Envialia y nada, probaré por teléfono a ver.
Volver a Vodafone