[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.753 2.757
 #2371
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @enklenke
Con ese modelo no suelen tener problemas de stock, los que hay problemas son los Pro, el normal como el Max

Y sabéis en cuanto saldría??? Mejor hacer amago???
 #2372
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bla_29
Al precio de la app, pero antes me salía con ahorro de 250 euros y en la app de 200 euros... 50 euros mas caro pero pasaba de seguir esperando más.

Un saludo


Entiendo que en la app aparecen y vuelan rápido, verdad?
Porque ahora mismo solo sale el SE y iPhone 11...

iPhone 4 16GB
Xperia S
iPhone 5 16GB
iPhone 6 16GB
iPhone X 64GB
 #2373
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @blanquito8
Yo sigo esperando desde el 14/12 por el 12 Pro Max
Cuando me hicieron la grabación había stock y supuestamente lo enviaban al día siguiente. Pues no, se quedaron sin stock y que me aguante

Yo alucino con Vodafone. Si haces una puñetera venta basado en un stock, reserva ese stock co*o.

Y lo que te queda por esperar yo tenía reserva desde el 6 de noviembre del 12 Pro Max y nunca me llamaron para enviármelo ,tuve que pillarlo hará 10 días por la App claro que en vez del modelo de 256gb era el de 512 y más caro pero me he ahorrado quebraderos de cabeza y el tiempo de estar ahí llamando más de 20 veces al día para ver si ha llegado stock
 #2374
Escrito   1  0  
Nadie sabe los precios del 12 mini. Es que veo todo el mundo va a por los grandes y se olvidan del mini. También me gustaría saber el precio de SE 2020. Antes por la App me salía por 234€ y ahora por 522€. Yo alucino
 #2375
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ayoub20600
Nadie sabe los precios del 12 mini. Es que veo todo el mundo va a por los grandes y se olvidan del mini. También me gustaría saber el precio de SE 2020. Antes por la App me salía por 234€ y ahora por 522€. Yo alucino

Yo tb estoy detrás del mini, pero no veo nada de precios. Yo creo q voy a iniciar una portabilidad y veo q me ofrecen

Ya contaré
 #2376
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufa13
Yo tb estoy detrás del mini, pero no veo nada de precios. Yo creo q voy a iniciar una portabilidad y veo q me ofrecen

Ya contaré


Yo la he iniciado el domingo pasado a Más Móvil y todavía no he recibido la SIM. No sé si es por navidad pero no lo entiendo.

Ya contaré también
 #2377
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ayoub20600
Yo la he iniciado el domingo pasado a Más Móvil y todavía no he recibido la SIM. No sé si es por navidad pero no lo entiendo.

Ya contaré también


Recomiendas hacerlo a MM??? Tenía pensando hacerlo a Orange... y hay q esperar a la Sim??? Llevo tiempo sin tramitar portabilidades/amagos y voy perdido. Parece q esto ha cambiado, no?
 #2378
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufa13
Recomiendas hacerlo a MM??? Tenía pensando hacerlo a Orange... y hay q esperar a la Sim??? Llevo tiempo sin tramitar portabilidades/amagos y voy perdido. Parece q esto ha cambiado, no?

Sí, todos recomiendan o MM o Yoigo, porque Vodafone al enterarse de que irás a una de esas dos, te aplican mejores descuentos. Yo he escogido MM porque normalmente tardan 24H en mandarte la SIM, mientras que Yoigo tardan entre 3-4 días en tramitarla, así que te recomiendo MM. Ya te volveré a citar para decirte la oferta que me han ofrecido, y cítame tu también a ver los precios.

Saludos
 #2379
Escrito   1  0  
Esperemos que los precios bajen una vez pasadas las fiestas.. porque están en un plan, que no merece la pena hincarles el diente por Vodafone.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #2380
Escrito   1  0  
yo llevo esperando stock del 12 pro desde el 23 de diciembre y no me han dicho nada. ¿Creéis que es normal? ¿Hay alguna manera de agilizarlo, llamando todos los dias?
Volver a Vodafone