[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.610 2.550
 #2281
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ramon-2009
¿Atención al cliente de Vodafone o Samsung?

Vodafone. Según me han dicho, si no sale el reloj en el resumen del pedido (que había realizado a través de la app) es que no hay unidades disponibles. Me ha parecido un poco raro...
 #2282
Escrito   1  0  
Yo acabo de llamar a Samsung y no saben nada de las unidades que quedan y me he metido en la app de Vodafone y me aparece el S20 FE con el watch 3 de regalo, no se quien te habrá dicho eso pero no tiene mucha idea.

Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
 #2283
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar el movil, pero no la factura. Como hago para pedir el reloj?
Desde esta web lo podeis pedir si no os sale en samsung members o no habeis abierto la caja.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2284
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilo2016
Me acaba de llegar el movil, pero no la factura. Como hago para pedir el reloj?
Desde esta web lo podeis pedir si no os sale en samsung members o no habeis abierto la caja.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tienes que esperar 24 horas a que te la suban en mi Vodafone
 #2285
Escrito   1  0  
Buenos dias, si me confirmaron el dia 22 lo del reloj cuando dias suele tardar el envio porque esto de que seur no te mande ni un correo de aviso de que dia te va a llegar ni nada gracias.
 #2286
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensp
Yo acabo de llamar a Samsung y no saben nada de las unidades que quedan y me he metido en la app de Vodafone y me aparece el S20 FE con el watch 3 de regalo, no se quien te habrá dicho eso pero no tiene mucha idea.

Efectivamente también he hablado con samsung y me dicen lo que comentas.... desatención al cliente vodafone...
 #2287
Escrito   1  0  
Vodafone no tiene ni idea del stock que le queda a Samsung.
Yo creo que, mientras esté abierto el registro, habrá stock.
 #2288
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Tienes que esperar 24 horas a que te la suban en mi Vodafone
Gracias, he llamado y me ha dicho que seguramente antes del medio día ya les salga a ellos y que me la envía por correo cuando este sino a la 1 me llama.
Si saco dos s20 con el mismo nombre en la factura puedo sacar 2 relojes registrándome con nombres diferentes?
 #2289
Escrito   1  0  
Chicos si pidiese hoy el s20 fe a través de la app creéis que me llegará antes del día 6 y que podré aún entrar en la promoción del reloj? emoticon triste tarda mucho vodafone en enviar el móvil? Nunca he comprado uno a través de la app... gracias!
 #2290
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aliz3e
Chicos si pidiese hoy el s20 fe a través de la app creéis que me llegará antes del día 6 y que podré aún entrar en la promoción del reloj? emoticon triste tarda mucho vodafone en enviar el móvil? Nunca he comprado uno a través de la app... gracias!
Hola yo vivo en Madrid y cuando los he pedido por la app en 24/48h. Estaban en casa. Vamos si pidiera hoy uno lo normal sería recibirlo mañana por la tarde, o así me ha pasado en dos o tres que he pedido últimamente. Siendo de Madrid, que lo mismo tardan tan poco por eso, para que lo tengas en cuenta.

Un saludo
PD. Con envío a domicilio, si es a correos supongo que será más tiempo y más las fechas que estamos
Volver a Vodafone