[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

74.141 372
 #241
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cannabico1
Modelo: Mi 10T PRO
Fecha factura: 25/12/2020
Registro promoción: 26/12/2020
Confirmación de registro: 28/12/2020
Compra en: Internet, puesto como tienda
Aceptado en la promoción y fecha de mail: 28 diciembre. Tu movimiento irá sobre ruedas.

En breve, los recibirás en la dirección indicada.

¡Disfrútalo!


Entregado ahora mismo el patinete. Muchas gracias a los compañeros por el aviso de marcar como en tienda.

Lo estoy disfrutando bastante el Mi 10T PRO, vengo del s10 y bueno no esta mal, necesitaba batería y es lo que tengo, felices fiestas!
 #242
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cannabico1
Entregado ahora mismo el patinete. Muchas gracias a los compañeros por el aviso de marcar como en tienda.

Lo estoy disfrutando bastante el Mi 10T PRO, vengo del s10 y bueno no esta mal, necesitaba batería y es lo que tengo, felices fiestas!


Buenas, a mi aun no me han confirmado, pero quería preguntar una cosa, te avisan que empresa te lo trae y cuando te llega o no avisan nada? algo para hacer el seguimiento? es que no suelo estar en casa casi en todo el día y para tener controlado mas o menos cuando llega...
Saludos
 #243
Escrito   4  0  
Para los que estamos con la duda de si lo recibiremos o no al haberse acabado el stock:


Buenas tardes,

Si ya has realizado tu registro (aunque no se haya validado todavía y esté en proceso de revisión) ya estás entre los primeros participantes que, de cumplir con todos los requisitos establecidos para esta promoción, recibirá el patinete una vez que comprobemos todos los datos.


A ver... Lo que pasa es que cuando lo compras en tienda física, el plazo para desistimiento devolución es mucho más corto que si la compra es por Internet. Como quieren evitar la picaresca de que pidas el teléfono, te quedes el patín y devuelvas el teléfono, por eso hacen esperar a que concluya el plazo para devoluciones. Tiene su lógica, igual que tiene lógica que tengan en cuenta la fecha de registro para saber si entras o no en la promo, sino sería un agravio comparativo enorme.

Estad tranquilos los que os hayáis registrado antes de acabarse el stock, y no desesperéis si tarda, ya que esperan a que pasen 14 días naturales (mínimo) para que transcurra el plazo de devolución. Sin duda el error fue no poner que lo compramos en tiends física, ya que por lo visto no tienen forma de comprobarlo o si la tienen, no lo comprueban...
 #244
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeros_85
Buenas, a mi aun no me han confirmado, pero quería preguntar una cosa, te avisan que empresa te lo trae y cuando te llega o no avisan nada? algo para hacer el seguimiento? es que no suelo estar en casa casi en todo el día y para tener controlado mas o menos cuando llega...
Saludos

No me ha avisado nadie, a sido llamar al timbre y el repartidor de correo expres, dni y todo tuyo.

No te preocupes que seguro que os lo entregan, tal como ha dicho el compañero de arriba, es cuestion de tiempo!
 #245
Escrito   2  0  
Ya tengo el patinete, han pasado dos días desde la confirmación por email, y hoy se ha presentado un repartidor de correos express, que por cierto, me llamo cinco minutos antes para asegurarse de que estaba en casa.
 #246
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cannabico1
No me ha avisado nadie, a sido llamar al timbre y el repartidor de correo expres, dni y todo tuyo.

No te preocupes que seguro que os lo entregan, tal como ha dicho el compañero de arriba, es cuestion de tiempo!

Gracias por la respuesta
 #247
Escrito   2  0  
Registrado el 25 de diciembre, venta en la app de Vodafone, hoy me ha llegado la confirmación de que he ganado el patinete. Así que doy por sentado que todos los registrados vamos a recibirla un día u otro, es cuestión de conforme vayan tramitando. Feliz año nuevo
 #248
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Inmortal25
Registrado el 25 de diciembre, venta en la app de Vodafone, hoy me ha llegado la confirmación de que he ganado el patinete. Así que doy por sentado que todos los registrados vamos a recibirla un día u otro, es cuestión de conforme vayan tramitando. Feliz año nuevo

En el registro pusiste venta online o tienda???
Yo me registre el 25 tambien

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #249
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
En el registro pusiste venta online o tienda???
Yo me registre el 25 tambien


No lo recuerdo bien pero visto lo rápido que han respondido quizás pusiera tienda Vodafone, lo cierto es que no sabía lo de que tardaban si era online.

Si tienes prisa te doy un consejo, mándales un correo simpático preguntando por el patinete con tus datos y una prueba del móvil funcionado como una captura de pantalla con su imei y la caja abierta, en otras promociones daba igual donde lo compraras porque te exigían abrir la caja para demostrar que no lo vas a devolver. Es el mismo departamento y en las condiciones de la promo no dice nada del tiempo de verificar, así que les felicitas el año nuevo y les mandas las capturas o imágenes de prueba con la escusa de ayudarles ya que en otras promociones lo pedían. Son humanos y es posible que lo den por válido con eso, no pierdes nada si no quieres esperar.
 #250
Escrito   1  0  
Una duda ya que tenemos el mismo móvil aquí por la promoción ¿os funciona bien el 5g? Yo vivo en una gran ciudad (Valencia) y en teoría con gran cobertura 5g y sólo se me conecta por la calle y en momentos muy puntuales, ni en pleno centro salvo algún rato. El resto siempre 4g+ con plena cobertura y en casa nunca 5g. ¿Es normal?
Volver a Vodafone