[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.957 2.550
 #2271
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
Comprados en tienda dos S20 Fe el 23

Del primero solicité el registro el día 23 y el 24 ya me confirmaron que habían validado los datos y procedían al envío.
Del segundo realicé el registro el 24 por la tarde, al momento recibi el email de que estaban procesando los datos, pero a día de hoy todavía no me han enviado el segundo correo con la confirmación.
Alguien más del 23/24 esperando el segundo correo?
Lo hice con dos titulares diferentes.


Buenas,
A qué precio está en tienda ?

Y online a cuanto lo estáis sacando ?

A mi ahora no me funciona en la aplicación la oferta en móviles.

Saludos.
 #2272
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Buenas,
A qué precio está en tienda ?

Y online a cuanto lo estáis sacando ?

A mi ahora no me funciona en la aplicación la oferta en móviles.

Saludos.

Algunos clientes tienen una oferta concreta de fidelizacion y se queda el s20 FE 5G en 384 euros, el mismo precio que les sale a muchos en la app para renovar
Es lo mismo online que en tienda excepto algún modelo concreto que ponga exclusivo online
 #2273
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
Algunos clientes tienen una oferta concreta de fidelizacion y se queda el s20 FE 5G en 384 euros, el mismo precio que les sale a muchos en la app para renovar
Es lo mismo online que en tienda excepto algún modelo concreto que ponga exclusivo online


Gracias, yo es que no puedo ver el precio que tengo online..

Hice lo de la promo del regalo del pack de series fans y me sale un pedido en curso y no me deja consultar el catálogo.

Sabéis si por téléfono o redes sociales te dicen el precio ?

La promo del reloj es hasta el 6 de enero no ?

Gracias.
 #2274
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Hola, ¿alguién que esté esperando aún los buds y la pulsera?. Confirmación de Samsung del 02/12 y sin noticias.

Sigo igual. ¿Alguna novedad con los que nos confirmarons el 02/12 o posterior a esta fecha?

Gracias compis.
 #2275
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Gracias, yo es que no puedo ver el precio que tengo online..

Hice lo de la promo del regalo del pack de series fans y me sale un pedido en curso y no me deja consultar el catálogo.

Sabéis si por téléfono o redes sociales te dicen el precio ?
La promo del reloj es hasta el 6 de enero no ?

Gracias.


Si te lo dirán sin problema

Tienes que tenerlo comprado con la factura a fecha del día 5 como mucho y luego tienes hasta el 15 de enero para registrarte en la promo
 #2276
Escrito   1  0  
Bueno, recibido hoy a las 9 el correo de confirmación de Samsung de estar incluido en la promoción del Watch3. Registrado en el enlace el pasado 25 de Diciembre a media mañana!
 #2277
Escrito   1  0  
Según me dicen desde atención al cliente ya no hay disponibles unidades del watch 3 en la promoción. Alguien puede confirmarlo?
 #2278
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rastling
Según me dicen desde atención al cliente ya no hay disponibles unidades del watch 3 en la promoción. Alguien puede confirmarlo?
¿Atención al cliente de Vodafone o Samsung?
 #2279
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ramon-2009
¿Atención al cliente de Vodafone o Samsung?

Vodafone. Según me han dicho, si no sale el reloj en el resumen del pedido (que había realizado a través de la app) es que no hay unidades disponibles. Me ha parecido un poco raro...
 #2280
Escrito   1  0  
Vaya parece que no he tenido mucha suerte. Me sale por la app el movil a 540 euros.
Aún así estoy buscando un reloj inteligente. No sé si hacerlo.
Volver a Vodafone