[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.599 2.550
 #2261
Escrito   2  0  
Una pregunta, cuánto tiempo puede pasar desde la compra hasta que se haga lo de zwipit?
 #2262
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
Te has equivocado de post.

Usted perdone emoticon lengua
 #2263
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
Yo, pero me lo tiraron para atrás. Solo vale la factura. Yo te recomiendo que esperes a la factura, y si ves que no te llega antes del 31 a la noche, registrarte con el albaran para entrar en plazo. Luego ellos te dirán que no cumples por qué falta la factura y te dan 5 días habiles para presentarla y a lo mejor te dejan alegar lo de la factura con fecha de enero.

Acaba el 6

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2264
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Acaba el 6
Pff, pues tiempo de sobra entonces
 #2265
Escrito   1  0  
Hola el tema de zwipit se ve que esta muy parado, no?, llevo más de 10 días para meter uno y nada que no abren para el S20 fe, como lo veis?
 #2266
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Una pregunta, cuánto tiempo puede pasar desde la compra hasta que se haga lo de zwipit?
Un compañero del foro dijo un mes desde la compra.
 #2267
Escrito   1  0  
Comprados en tienda dos S20 Fe el 23

Del primero solicité el registro el día 23 y el 24 ya me confirmaron que habían validado los datos y procedían al envío.
Del segundo realicé el registro el 24 por la tarde, al momento recibi el email de que estaban procesando los datos, pero a día de hoy todavía no me han enviado el segundo correo con la confirmación.
Alguien más del 23/24 esperando el segundo correo?
Lo hice con dos titulares diferentes.
 #2268
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
Comprados en tienda dos S20 Fe el 23

Del primero solicité el registro el día 23 y el 24 ya me confirmaron que habían validado los datos y procedían al envío.
Del segundo realicé el registro el 24 por la tarde, al momento recibi el email de que estaban procesando los datos, pero a día de hoy todavía no me han enviado el segundo correo con la confirmación.
Alguien más del 23/24 esperando el segundo correo?
Lo hice con dos titulares diferentes.

Hola yo del día 24 me han confirmado que entro en la promoción esta tarde por email, sobre las 19.00h.

Un saludo
 #2269
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola yo del día 24 me han confirmado que entro en la promoción esta tarde por email, sobre las 19.00h.

Un saludo


genial gracias, a ver si me confirman ya mañana el segundo registro.
 #2270
Escrito   1  0  
Buenos dias,

El 26 solicté el registro en la promo, gracias al enlace directo posteano en el foro, y me llegó el feedback de la inscripcion correcta, ayer sobre las 19.00h, como a javynely, me llegó la confirmación, por si a alguine le interesa el dato.

Estoy esperando hoy otro S20FE5G, y mañana con la factura volveré a la carga. ...

Saludos
Volver a Vodafone