[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

73.455 372
 #231
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
O no... emoticon guiño no será el primer telefono que se pierde por el camino y el sistema no lo echa en falta...

No creo, he vuelto a llamar y me dicen que esa reclamación es para que me apliquen bien el precio del terminal y no del envío del mismo.

Otro operador dice otra cosa diferente.

No se enteran de na

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #232
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @PSPshare
¿Sabéis cuanto tardan en responder con la promo del patinete del Mi10t?

Solo recibi la confirmación de la recepción de los datos de la promo por su parte, pero no tengo confirmación de estar dentro de los elegidos. No tengo prisa por el, pero me gustaria saber que si lo he conseguido. Gracias


Si has puesto compra por web 10 días hasta que te confirman que has ganado el patín (es lo que me tardaron a mi).

Si has puesto compra en tienda pues debe ser al día siguiente según algunos compis del foro.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #233
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
Si has puesto compra por web 10 días hasta que te confirman que has ganado el patín (es lo que me tardaron a mi).

Si has puesto compra en tienda pues debe ser al día siguiente según algunos compis del foro.


La fecha de emisión de la factura fué el 16/12 y ese mismo dia lo registré. Como lo compré por teléfono porque la App no iba bien ese dia, puse compra web, claro.

Ya han pasado esos 10 dias teóricos y nada... Gracias
 #234
Escrito   1  0  
Mensaje repetido, me chifló el navegador.
 #235
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
Si has puesto compra por web 10 días hasta que te confirman que has ganado el patín (es lo que me tardaron a mi).

Si has puesto compra en tienda pues debe ser al día siguiente según algunos compis del foro.


Desde el 18 esperando y no me confirman aún
 #236
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PSPshare
La fecha de emisión de la factura fué el 16/12 y ese mismo dia lo registré. Como lo compré por teléfono porque la App no iba bien ese dia, puse compra web, claro.

Ya han pasado esos 10 dias teóricos y nada... Gracias


Deberían de contestarte mañana o pasado posiblemente, date cuenta que con los festivos.... Igual se retrasa, pero yo creo que si has recibido el mail de que están revisando la documentación entraras

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #237
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @spoon0000
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
Si has puesto compra por web 10 días hasta que te confirman que has ganado el patín (es lo que me tardaron a mi).

Si has puesto compra en tienda pues debe ser al día siguiente según algunos compis del foro.

Desde el 18 esperando y no me confirman aún


A ver si tenemos suerte y nos dan una sorpresa.

quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
quote:
Originalmente escrito por @PSPshare
La fecha de emisión de la factura fué el 16/12 y ese mismo dia lo registré. Como lo compré por teléfono porque la App no iba bien ese dia, puse compra web, claro.

Ya han pasado esos 10 dias teóricos y nada... Gracias

Deberían de contestarte mañana o pasado posiblemente, date cuenta que con los festivos.... Igual se retrasa, pero yo creo que si has recibido el mail de que están revisando la documentación entraras



Ojalá compañero, me haría ilusión el juguetito. Pero después de tantos dias y con la promoción agotada, miedo me da.
 #238
Escrito   2  0  
Buenas noches a tod@s,

Yo acabo de enviar un correo porque hace 10 días desde el sábado 19 que me registré en la promoción (con el 10T 6GB pillado por televenta) y ésto es lo que me ha llegado:

Debido al gran número de consultas que estamos recibiendo, el tiempo de respuesta a tu correo puede demorarse hasta 48 horas. Tu consulta será respondida en la mayor brevedad; para poder agilizar el proceso rogamos que nos envíes un único mensaje por pregunta.

Si no te hemos comunicado que el registro ha sido cancelado o que la documentación que has aportado es incorrecta, tu registro se encuentra ya en proceso de validación. Este proceso, tal y como se detalla en las bases legales, puede ser de hasta 30 días, aunque esperamos tramitarlo en el menor tiempo posible

Parece que no tener noticias, es buena noticia emoticon guiño

Ánimo a tod@s los que estáis como yo y paciencia, que no nos queda otra.
 #239
Escrito   1  0  
Hola buenas noches chicos, yo como mucho de ustedes estoy desesperado en si me van a dar o no el patinete compre por la app el movil el dia 11 lo recibí con retraso el día 15 y la factura me llego el 17 que fue cuando lo registre y me llego el mensaje de que estaba registrado y que tenia que esperar la validación de los datos. Cuando se supone que me van a decir si he entrado o no para recibir el patinete?si me dicen que no recibo porque se han agotado puedo reclamar? O devolver el movil? Ya que yo cogi el movil por el patinete y en si porque el movil no esta nada mal.pero aun así lo cogi por el patinete. Se podría reclamar el patinete? Porque la promoción del patinete de Vodafone es una que entrarían 2000 patinetes. Que luego esta la promoción de amazon pero esa será aparte de los 2000 patinetes de Vodafone no? A ver si hay suerte y para mañana o pasado me Dan una alegría.porque estoy que me subo por las paredes. Además de que puse reclamación por lo del movil que ponía en la web que era de 8g y me mandan el de 6g y la reclamación para nada, eso si me dijeron que tenia 15 días para desistir del movil sino lo quería y lo de confirmar tardan más de 15 días, esto me huele a estafa pero bueno esperare que si eso tenemos las obligación de esperar un máximo de 30 días para la contestación según en las condiciones de la promoción asique animos y a tener paciencia.
 #240
Escrito   2  0  
yo lo registre el dia 12 y me confirmaron el dia 28 cuando en web ponoa fuera de stoxk a si que paciencia
Volver a Vodafone