[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

73.471 372
 #221
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendaur
Buenas, he entrado en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y dice que ya no hay unidades, a alguno le ha llegado email diciendo que se han agotado?
pues parece que se ha agotado la promo xD me toca devolver el móvil que todavía no me ha llegado xd
 #222
Escrito   2  0  
Voy a hacer un poco de off topic.

Estos de Vodafone son la leche. Llamo para poner la reclamación de que el móvil es de 6 GB y bla bla bla (bueno, ha sido por Twitter) y el 24 de diciembre me llega un 10T, bueno pues en la reclamación que tengo abierta se supone que me envían un 10TPro que llega el jueves. A que me junto con dos terminales a pagar........

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #223
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NunTsuKao
Alguien podría decirme por qué mensajería envía Vodafone los teléfonos? Y si es de León, mejor. Porque hoy me llegaba mi 10t pro que llevo un mes esperando. Y cuando voy a ver el estado del pedido, resulta que el mensajero puso directamente “destinatario en vacaciones”. Tengo unas ganas de montarles un pollo... Pero necesito saber la mensajería. En Vodafone, para variar, no saben decirte nada.

Yo lo pedí ayer en retenciones y me dijeron que me lo enviaría Correos a casa.

Nothing happens unless first a dream
 #224
Escrito   1  0  
Móvil recibido día 21
Factura recibida día 22
Inscrito día 22 ( venta vodafone.es)
Mail confirmación de inscripción día 22

Todavía sin noticias si tengo o no patinete
 #225
Escrito   1  0  
Hola a todos.

¿Estáis recibiendo el patinete?. El lunes 21/12 pasado complete la incripción y me dijeron que en breve comprobaría los datos y ha día de hoy sin ninguna noticia...

Sabéis algo??

Gracias.
 #226
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MARULI
Yo lo pedí ayer en retenciones y me dijeron que me lo enviaría Correos a casa.
A mi me vino por GLS... Mi problema fue que por culpa del retraso en el envío, se agotaron los patinetes. De haber llegado cuando me dijeron, y mira que se lo recalqué, habría entrado en la promoción.
 #227
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
Voy a hacer un poco de off topic.

Estos de Vodafone son la leche. Llamo para poner la reclamación de que el móvil es de 6 GB y bla bla bla (bueno, ha sido por Twitter) y el 24 de diciembre me llega un 10T, bueno pues en la reclamación que tengo abierta se supone que me envían un 10TPro que llega el jueves. A que me junto con dos terminales a pagar........


Y al reclamar se supone te lo cambian a pelo por el pro? Yo lo sigo teniendo precintado el mi 10 8t 6gb
 #228
Escrito   1  0  
manda los patinetes xon gls a todos?
 #229
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendaur
Y al reclamar se supone te lo cambian a pelo por el pro? Yo lo sigo teniendo precintado el mi 10 8t 6gb

O no... emoticon guiño no será el primer telefono que se pierde por el camino y el sistema no lo echa en falta...
 #230
Escrito   1  0  
¿Sabéis cuanto tardan en responder con la promo del patinete del Mi10t?

Solo recibi la confirmación de la recepción de los datos de la promo por su parte, pero no tengo confirmación de estar dentro de los elegidos. No tengo prisa por el, pero me gustaria saber que si lo he conseguido. Gracias
Volver a Vodafone