Ofertas Por App

108.219 380
 #341
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjandemor
Me pasó lo mismo, le di a ver y directamente me aceptó la oferta y en mi caso era una mierdi de oferta. Me puse en contacto con ellos por Twitter y me dieron la razón, me quitaron la permanencia que se asocia al descuento nuevo y el nuevo descuento dejando el antiguo, de lo más eficiente

Gracias por tu respuesta, yo voy a intentar lo mismo. En mi caso la oferta esta bien, ya que es parecida a la que actualmente disfruto y que vence el 01 de enero, pero no quiero permanencia de ningún tipo, y mucho menos de 12 meses. En mis amagos anteriores siempre acepté ofertas sin permanencia (nunca saco terminal). Menuda cara se me quedó cuando la app, al darle, aceptó la oferta sin más... en fin.
 #342
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superleli
Hola, yo tengo dos móviles financiados y no me han comentado nada, solo que la permanencia es de 12 meses.

Saludos.


Gracias!
 #343
Escrito   1  0  
Me han ofrecido a través de la app la tarifa ilimitada total por 17,99€ durante 12 meses con una penalización de 360€. Es buena oferta? Actualmente tengo la tarifa móvil extra inicial con descuento que acaba en junio de 2021.
 #344
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TioPepe10
Me han ofrecido a través de la app la tarifa ilimitada total por 17,99€ durante 12 meses con una penalización de 360€. Es buena oferta? Actualmente tengo la tarifa móvil extra inicial con descuento que acaba en junio de 2021.

Se te olvida un dato tonto....¿la permanencia?
 #345
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Villoldo
Se te olvida un dato tonto....¿la permanencia?

1 año con la penalización que he dicho antes.
 #346
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Pues no se que hacer yo...

Te lo han solucionado?? Miedo me da que luego me cobren los 122,97€ y tenga que andar reclamando...


Hola a todos,

Acabo de gestionarlo todo por teléfono. Me quedara lo siguiente:

Fibra 300 megas
Línea móvil ilimitada Total: Llamadas ilimitadas y datos ilimitados a maxima velocidad.
Línea adicional Ilimitada total.
35,97 €

Para estar en la dichosa lista negra no está nada mal la oferta, creo yo...

Espero que a alguien le sirva de ayuda

un saludo!
 #347
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sacred24
Hola, tengo una duda. Me caducan los descuentos en febrero y he visto en la app que me ofrecen el mismo descuento que tengo por un año mas. El tema es que me interesaría pillar un samsung FE a 414 que me sale también en la app (espero que sigan quedando watch...) pero no sé si al coger la oferta me va a cambiar el precio de los telefonos. O si lo hago al reves y cojo el telefono ya no me ofrezcan el precio de renovación. Cómo deberia hacerlo?
Muchas gracias


Misma situación, por eso casi prefiero un amago por teléfono
 #348
Escrito   1  0  
Buenas gente, llevo unos meses sin conectarme, desde que hice amago en septiembre y no me ofertaron nada, el caso, es que pude quitar todas las permanencias, hace unas semanas me aparece en al app que pronto acaba descuento 2 enero, y me dice renovarlo 12meses. El caso es que pago 46e con dos terminales a plazos, y la oferta me ponen 39,99e... la duda que tengo es que si esta oferta incluye los terminales o solo es tarifas? Porque no me fio!
Ah y otra cosa, es normal que pueda seguir navegando a max velocidad, tengo la extra inicial con fibra d 300, veo pelis y de todo y no está capada a 2ms nose si le pasara a mas gente
 #349
Escrito   1  0  
Hola! En la app me ha aparecido el banner de renovar descuentos.

Hace unas semanas hice amago pero estaba en lista negra.

Al entrar en la oferta me sale lo siguiente, ¿hay alguna firma de saber qué es lo que incluye el descuento?

alvar0.ga ha adjuntado esta imagen:
Ofertas Por App

 #350
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Buenas gente, llevo unos meses sin conectarme, desde que hice amago en septiembre y no me ofertaron nada, el caso, es que pude quitar todas las permanencias, hace unas semanas me aparece en al app que pronto acaba descuento 2 enero, y me dice renovarlo 12meses. El caso es que pago 46e con dos terminales a plazos, y la oferta me ponen 39,99e... la duda que tengo es que si esta oferta incluye los terminales o solo es tarifas? Porque no me fio!

Ah y otra cosa, es normal que pueda seguir navegando a max velocidad, tengo la extra inicial con fibra d 300, veo pelis y de todo y no está capada a 2ms nose si le pasara a mas gente



A mi me salía lo mismo y en esa oferta no se incluyen los terminales.

A mi tampoco me la tenían capada pero en algún momento supongo q te la caparan...
Volver a Vodafone