[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

73.443 372
 #211
Escrito   1  0  
Por cierto, que antes de escribir el mensaje no me salía el mi10T en la app, y ahora me vuelve a salir con la promo del patinete (aunque pone lo del límite de 2000), pero a 7x36 y de 6gb

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #212
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeros_85
Así parece que dan a entender que los registrados estamos dentro de la promoción... Yo les acabo de enviar un email ( a ver si no sale la auto respuesta) preguntándoles, a ver si contestan y que dicen.

Saludos


Esto me han contestado


Tu registro se encuentra ya en proceso de revisión. Tal y como se detalla en las bases legales, en un plazo no superior a 30 días te llegará un email notificando tu condición de ganador si procede (en cuanto revisemos todos los datos y documentación que has aportado en tu registro, para comprobar que cumples con los requisitos establecidos para esta promoción) y gestionaremos el envío de tu premio. Esperamos tramitarlo en el menor tiempo posible.



Muchas gracias.
 #213
Escrito   2  0  
Lamento decirte que Vodafone solo vende de 6gb, modelo 10t 5g, son unos memos, yo lo compré online y me ha llegado ese modelo, fui a una tienda y me enseñaron el de 6gb, me temo que Xiaomi se reserva la venta del de 8 gb. Por cierto, me he quejado y requejado, y solo he recibido unas disculpas.
 #214
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeros_85
Esto me han contestado


Tu registro se encuentra ya en proceso de revisión. Tal y como se detalla en las bases legales, en un plazo no superior a 30 días te llegará un email notificando tu condición de ganador si procede (en cuanto revisemos todos los datos y documentación que has aportado en tu registro, para comprobar que cumples con los requisitos establecidos para esta promoción) y gestionaremos el envío de tu premio. Esperamos tramitarlo en el menor tiempo posible.



Muchas gracias.


Mañana o el miércoles te llega el patinete

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #215
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @emilioso
Mañana o el miércoles te llega el patinete

Me da que con suerte me dirán que es mío el lunes de los semana que viene, y para aún más tarde de reyes llegará el patinete, que realmente con que me llegue ya me vale.

Saludos
 #216
Escrito   1  0  
Yo pedí el de 8g el que venia en la promoción y me mandaron el de 6g al final he tratado por el patinete pero todavía estoy a la espera del patinete como no me llegue tendre que poner denuncia por estaba en Vodafone y en xiaomi.
 #217
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @p_morales
240? Eres autónomo?
Yo acabo de recibirlo tras muchos días de espera, y además de la decepción de no haber patinetes, me llega el de 6gb por mucho que me aseguraron que era de 8gb. Reclamaré
¿Alguien que lo haya pedido por app ha recibido de 8gb?


¿Sabes de alguna otra vez que lo hayan hecho?

Gracias!


Yo acabo de recibirlo tras muchos días de espera, y además de la decepción de no haber patinetes, me llega el de 6gb por mucho que me aseguraron que era de 8gb. Reclamaré
¿Alguien que lo haya pedido por app ha recibido de 8gb?
A mi me llego el movil el 15 y me registre el 17 y todavía estoy esperando a que me contesten de si tengo o no patinete de hecho pedi el mi 10t 5g de 8g y me han mandado el de 6g después de llamar todos los días e ir a una tienda he decidido esperar sino tengo patinete el móvil se lo come vodafone porque es un móvil que yo no he pedido pedi el de 8g si recibo el patinete me quedare con el movil. Ahora no creo q sea justo que uno que compra un móvil después de mi fecha tenga patinete y yo que lo compro y me registro antes que el no me den patinete pondre reclamación de igual manera si recibo el email diciéndome que no tengo patinete
 #218
Escrito   1  0  
Buenas, he entrado en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y dice que ya no hay unidades, a alguno le ha llegado email diciendo que se han agotado?
 #219
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
Te llega un correo con un papel que indica que has comprado el patín por medio de una promoción y te acreditan para tramitar la garantía de 2 años a contar desde el 7 de enero.
Mira en spam que yo lo tenía ahi


a mi tampoco me ha llegado ese correo, habrá que contactar con ellos, en tu caso dispones de la factura? Yo la verdad que no he abierto el patin, es posible que dentro de la caja hay algo?
Pero voy a solicitar una factura me parece importante tener algo por si fallara el patin
 #220
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendaur
a mi tampoco me ha llegado ese correo, habrá que contactar con ellos, en tu caso dispones de la factura? Yo la verdad que no he abierto el patin, es posible que dentro de la caja hay algo?
Pero voy a solicitar una factura me parece importante tener algo por si fallara el patin


Para el que necesite la garantía. Esto me ha llegado.

[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter EssentialAdjunto: garantia_xiaomi_patinete.pdf
Ha sido descargado 118 veces.


Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Volver a Vodafone