[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.240 2.550
 #2231
Escrito   1  0  
Chicos los que habéis vendido el móvil o el reloj... dónde lo habéis hecho? De manera particular o en alguna tienda que los compre? He mirado en locompramos pero por el móvil pone que dan muy poquito y la verdad que ni compensa..
 #2232
Escrito   1  0  
Si a alguien le interesa un cambio yo conseguí 2 airbuds +reloj pulsera, cambio un juego por un reloj.
 #2233
Escrito   1  0  
recibido hoy el reloj, confirmacion del dia 14 creo
en zwipit por fin, despues de 17 dias recibido y pendiente de pago
 #2234
Escrito   2  0  
reloj recibido hoy, confirmación del 14

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #2235
Escrito   2  0  
Confirmación 9 de diciembre de auriculares y pulsera.
Todavía no he recibido nada de nada
 #2236
Escrito   1  0  
reloj recibido y pago pendiente de zwipit
 #2237
Escrito   1  0  
Reloj recibido hoy ,,felices fiestas....tardo unos diez días desde la confirmación.
 #2238
Escrito   1  0  
Por cierto no creo que nadie tenga que tener dudas con el stock del reloj ,hoy en Madrid en toda la ciudad sale la promoción del SE con el reloj.,,así que calculo que las unidades son muchísimas más que las que anuncian.
 #2239
Escrito   1  0  
Hola sabeis si 3n la promo zwipit el terminal entregado debe encender si o si? es que tengo un s7 edge que no enciende y lo valora en 25€ si enciende o 10€ sino enciende. Valdria para la promo?
 #2240
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chibudo
Por cierto no creo que nadie tenga que tener dudas con el stock del reloj ,hoy en Madrid en toda la ciudad sale la promoción del SE con el reloj.,,así que calculo que las unidades son muchísimas más que las que anuncian.

y wallapop igual, infestado de relojes galaxy watch 3
Volver a Vodafone