[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.714 2.550
 #2211
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Catrocento
Sólo en azul.


Ok!!! Muchas gracias.
 #2212
Escrito   1  0  
Os están llegando los Watch negros? A mi madre, que lo ha tramitado después de mí, le ha llegado el Watch Rose Gold, el de chica. Es por el modelo?? Igual tienen más problema de stock con el negro?

Gracias y un saludo.
 #2213
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Os están llegando los Watch negros? A mi madre, que lo ha tramitado después de mí, le ha llegado el Watch Rose Gold, el de chica. Es por el modelo?? Igual tienen más problema de stock con el negro?

Gracias y un saludo.


Daban a elegir cuando te apuntabas, no cogería el rosa?
 #2214
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
A mi también me acaba de cambiar a “procesada y pendiente de pago” emoticon Arriba

A mi no no se me actualiza.
 #2215
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Catrocento
Tengo fibra 300, tv y 5 líneas.
En las que tienen permanencia me sale ahora mismo en 648.
En las otras, sin permanencia vigente a 384.


Yo nada...precios infladisimos. Me pillé un Mi10T a 265€ para sacarme un patinete, pero no se nada de este último.

Me voy a llorar.
 #2216
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Daban a elegir cuando te apuntabas, no cogería el rosa?

Si si. Escogió el rosa. Pero yo pillé el negro antes que ella el rosa. Por eso digo que me parecía raro, y que igual habia mas problema de stock con el modelo negro....

Ya van llegando... vamos!
 #2217
Escrito   1  0  
Hola buenas he adquirido el s20 fe por 384 y quiero hacer la promoción del reloj. He intentado registrar el teléfono en samsung account como dice la promoción pero no me da la opción. Paginas mas atrás de este foro he visto un enlace para hacer el resgistro pero me da error. Alguna ayuda? gracias
 #2218
Escrito   1  0  
Justo me acaba de llegar sin avisar por mail ni nada. Confirmacion día 14 y es negro como pedí.
 #2219
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Hola buenas he adquirido el s20 fe por 384 y quiero hacer la promoción del reloj. He intentado registrar el teléfono en samsung account como dice la promoción pero no me da la opción. Paginas mas atrás de este foro he visto un enlace para hacer el resgistro pero me da error. Alguna ayuda? gracias

¿Qué error te da? Podría ser que se hubiera acabado el cupo de 2000 de la promoción.
 #2220
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
¿Qué error te da? Podría ser que se hubiera acabado el cupo de 2000 de la promoción.
disculpad. Solucionado, el enlace tenia una coma al final y por eso me salía error. Gracias y perdonen las molestias
Volver a Vodafone