[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.501 2.550
 #2181
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Si alguno necesita terminal para zwipit. Que me avise. Que he reservado 2 s7 edge y un s8+ y me van a sobrar al final alguno
Tengo 4 o 5 facturas disponibles 🤤
 #2182
Escrito   1  0  
Yo entregue el paquete de zwipit el día 14 y me aparece recogida realizada desde hace tiempo pero nada más, espero que esta semana ingresen el dinero.
 #2183
Escrito   1  0  
Buenos dias, cuanto suele tardar en llegar el smartwach se puede llamar a samsung para ver el seguimiento, respecto a zwipit se sabe cuando abriran el cupo para la promocion del fe gracias.
 #2184
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jesus877
Buenos dias, cuanto suele tardar en llegar el smartwach se puede llamar a samsung para ver el seguimiento, respecto a zwipit se sabe cuando abriran el cupo para la promocion del fe gracias.

No
 #2185
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlos29c
Yo entregue el paquete de zwipit el día 14 y me aparece recogida realizada desde hace tiempo pero nada más, espero que esta semana ingresen el dinero.

Mismo día y misma situación por aquí
 #2186
Escrito   1  0  
Acabo de llamar a Samsung y la respuesta es que ellos no pueden saber cuando voy a recibir el watch, que eso lo lleva la distribuidora. Tengo la confirmación del día 21.
 #2187
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlos29c
Yo entregue el paquete de zwipit el día 14 y me aparece recogida realizada desde hace tiempo pero nada más, espero que esta semana ingresen el dinero.
Me cito porque acabo de ver que me ha cambiado el estado a mercancía recibida.
 #2188
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlos29c
Me cito porque acabo de ver que me ha cambiado el estado a mercancía recibida.

Gracias por el aviso, también me ha cambiado el estado a mi emoticon Arriba

Por lo menos se mueve algo el tema
 #2189
Escrito   1  0  
Resumen de lo mío:
Comprado el FE el 9/12 en la app por 384
Llegó el 14/12.
Factura disponible en la app el 15.
Registro en Samsung el 15, con foto al imei de la caja, sin abrir... Confirmación de registro hecha al momento.
Llegó el 16 el mail que todo está ok y me mandan el reloj.
Recibido el reloj hoy, día 28/12.
Confirmo que no acepta zwipit el imei del watch, era lo esperado, pero por probar...
 #2190
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Catrocento
Resumen de lo mío:
Comprado el FE el 9/12 en la app por 384
Llegó el 14/12.
Factura disponible en la app el 15.
Registro en Samsung el 15, con foto al imei de la caja, sin abrir... Confirmación de registro hecha al momento.
Llegó el 16 el mail que todo está ok y me mandan el reloj.
Recibido el reloj hoy, día 28/12.
Confirmo que no acepta zwipit el imei del watch, era lo esperado, pero por probar...


Que watch es? Y se supone que la promocion acaba este mes o ya acabo?
Estaba pensando en otro amago y sacar un s20 5g alguien sabe precios del fe ,s205g y s20 ultra en retenciones?
Volver a Vodafone