[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

74.300 372
 #191
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPoon0000
Eso espero, porque tengo ahora mismo un al royo encima...
Pues imagínate el mío, que tenía que haber recibido el teléfono el jueves 24 por la mañana, y después de esperar toda la mañana, localizo el paquete y pone “destinatario de vacaciones”, habiendo estado toda la mañana en casa. Y ahora sin patinetes... por otra parte, acabo de ver un anuncio en tv de Vodafone donde lo promocionan con el 10t
 #192
Escrito   1  0  
veremos a ver xomo acanba la cosa supongo que estas promociones tiene que haber algun notario o algo...
 #193
Escrito   1  0  
Yo ya he tomado la decisión, me gusta mas el watch 3 de samsung... menuda promo estafa la del patinete.
 #194
Escrito   1  0  
Si alguno pregunta y le contestan que diga algo, que los que estamos pendientes de validar aún no sabemos nada
 #195
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @spoon0000
Si alguno pregunta y le contestan que diga algo, que los que estamos pendientes de validar aún no sabemos nada

Me acabas de quitar las palabras de la boca.

A ver si a alguien le dicen algo y nos ilumina

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #196
Escrito   1  0  
Yo he mandado un mail esta mañana pero me sigue rebotando la respuesta automática.

Hay que enterarse de lo que dicen más arriba. Si los que estamos registrados de antes de terminarse los 2000 patinetes, entramos en la promoción o no.
 #197
Escrito   1  0  
Buenos días,

A todo esto, ¿Alguien sabe algo del tema de la factura del patinete? Para que en caso de algún problema podamos activar la garantía.
 #198
Escrito   1  0  
respuesta automaticA a las 10.05
 #199
Escrito   2  0  
Yo pregunté hace unos días que cuanto iban a tardar en enviar el patinete, y me acaban de contestar esto:

comunicacion@mienmovimiento.com

10:31 (hace 10 minutos)

para mí

quote:
Buenos días,



Tu registro se encuentra ya en proceso de revisión. Tal y como se detalla en las bases legales, en un plazo no superior a 30 días te llegará un email notificando tu condición de ganador si procede (en cuanto revisemos todos los datos y documentación que has aportado en tu registro, para comprobar que cumples con los requisitos establecidos para esta promoción) y gestionaremos el envío de tu premio. Esperamos tramitarlo en el menor tiempo posible.



Muchas gracias.
 #200
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @spoon0000
Yo pregunté hace unos días que cuanto iban a tardar en enviar el patinete, y me acaban de contestar esto:

comunicacion@mienmovimiento.com

10:31 (hace 10 minutos)

para mí


Así parece que dan a entender que los registrados estamos dentro de la promoción... Yo les acabo de enviar un email ( a ver si no sale la auto respuesta) preguntándoles, a ver si contestan y que dicen.

Saludos
Volver a Vodafone