OLÉPHONE Nuevo operador móvil

11.246 34
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo lo haré tan pronto como en Hits Mobile me fuercen el cambio a la cobertura Yoigo/Orange, de la cual huyo como de la peste.

No tiene los problemas endémicos y no resueltos de DIGI, conservo la cobertura Vodafone y solo cuesta 50 céntimos más al mes, por iguales prestaciones: 7 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 7,50 €

Ya comentaré::: emoticon disimulo

Hola @malaga_55, estoy en Hits con la tarifa 3G+1000 min, para tener más datos entre 7 y 8 euros, estoy dudando entre Olephone y Lowi, dados los problemas de Digi. Por cual te decantarías?, o tienes alguna otra preferida?
Un saludo
 #32
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @MAN18
Hola @malaga_55, estoy en Hits con la tarifa 3G+1000 min, para tener más datos entre 7 y 8 euros, estoy dudando entre Olephone y Lowi, dados los problemas de Digi. Por cual te decantarías?, o tienes alguna otra preferida?
Un saludo


Me iría a Lowi, compañero. Es un OMV más rodado, marca low cost directa de Vodafone y, por 45 céntimos escasos de diferencia (7,50 contra 7,95 €), te llevas 1 GB más (7 en Olephone contra 8 en Lowi). Además, en Lowi también se acumulan los datos no consumidos y acostumbran a soltar dos bonos gordos de regalo al año, coincidiendo con verano y fiestas de Navidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me iría a Lowi, compañero. Es un OMV más rodado, marca low cost directa de Vodafone y, por 45 céntimos escasos de diferencia (7,50 contra 7,95 €), te llevas 1 GB más (7 en Olephone contra 8 en Lowi). Además, en Lowi también se acumulan los datos no consumidos y acostumbran a soltar dos bonos gordos de regalo al año, coincidiendo con verano y fiestas de Navidad.

+1
Yo estuve unos meses con Lowi y sin ninguna queja, de hecho la fibra todavía la tengo con ellos. Tuve que portar el móvil por temas de cobertura.
Eso sí, si quieres portar también la fibra, hay que ir con ojo. Si sales de un operador que incluye fijo a Lowi (sin fijo), porque según cómo tramites la portabilidad te puedes quedar sin internet durante un tiempo.
 #34
Escrito   2  0  
¿olephone, a la práctica, ofrece la misma velocidad que vodafone en banda ancha móvil?
 #35
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
¿olephone, a la práctica, ofrece la misma velocidad que vodafone en banda ancha móvil?

Sí, pero solo llega hasta 4G/4G+. Vodafone ofrece 5G, si tienes un móvil compatible y eso ya es otro mundo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros