[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.017 2.757
 #2361
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bla_29
Yo llevaba esperando desde el 19 de noviembre y al igual que casi todos nunca había stock y para no esperar más lo vi por la app y lo pillé el viernes por la tarde y me llegó el miércoles tal y como me puso cuando lo compré.

Un saludo


Pero al precio de la app entiendo no? O al que te habían dado en retenciones?
 #2362
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djgabri
Pero al precio de la app entiendo no? O al que te habían dado en retenciones?

Al precio de la app, pero antes me salía con ahorro de 250 euros y en la app de 200 euros... 50 euros mas caro pero pasaba de seguir esperando más.

Un saludo

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #2363
Escrito   2  0  
Yo sigo esperando desde el 14/12 por el 12 Pro Max
Cuando me hicieron la grabación había stock y supuestamente lo enviaban al día siguiente. Pues no, se quedaron sin stock y que me aguante

Yo alucino con Vodafone. Si haces una puñetera venta basado en un stock, reserva ese stock co*o.
 #2364
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @blanquito8
Yo sigo esperando desde el 14/12 por el 12 Pro Max
Cuando me hicieron la grabación había stock y supuestamente lo enviaban al día siguiente. Pues no, se quedaron sin stock y que me aguante

Yo alucino con Vodafone. Si haces una puñetera venta basado en un stock, reserva ese stock co*o.


Lo gestionan fatal..... yo estaba como tú, me hicieron varios pedidos y nada, al final llamé y cancelé el terminal, y me quedé sólo con los descuentos. Luego he realizado varias veces la compra del iphone por la app y nunca se terminaba de tramitar, llamaba y que se había cancelado, hasta que di con una persona competente y me realizo de nuevo el envío del iphone (comprado en la app pero por teléfono).

Me decían que me lo entregaban hoy, y acabo de mirar en la app y me sale que llega hoy.... a ver si es verdad.
Una odisea con vodafone.... plantee comprarlo en tienda normal, pero donde vivo yo no hay stock en ninguna tienda por los alrededores.

Yo creo que si sigues esperando no vas a llegar a nada (a no ser que la app te ponga en pedidos que se está tramitando). Puedes volver a llamar, o si quieres mirarlo por la app y pillarlo por ahi, compara precios y decide.

Saludos
 #2365
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @enklenke
Lo gestionan fatal..... yo estaba como tú, me hicieron varios pedidos y nada, al final llamé y cancelé el terminal, y me quedé sólo con los descuentos. Luego he realizado varias veces la compra del iphone por la app y nunca se terminaba de tramitar, llamaba y que se había cancelado, hasta que di con una persona competente y me realizo de nuevo el envío del iphone (comprado en la app pero por teléfono).

Me decían que me lo entregaban hoy, y acabo de mirar en la app y me sale que llega hoy.... a ver si es verdad.
Una odisea con vodafone.... plantee comprarlo en tienda normal, pero donde vivo yo no hay stock en ninguna tienda por los alrededores.

Yo creo que si sigues esperando no vas a llegar a nada (a no ser que la app te ponga en pedidos que se está tramitando). Puedes volver a llamar, o si quieres mirarlo por la app y pillarlo por ahi, compara precios y decide.

Saludos


Pues traigo novedades
El 14 se hizo la grabación en retenciones. El 16 procesaron el pedido pero se quedó bloqueado
El 23 se resolvió la incidencia y por fin está la orden abierta, pero no habían adjuntado el terminal a la misma
Y hoy ya por fin he conseguido dar con el departamento comercial y me lo están adjuntando a la orden

Unos incompetentes de manual
 #2366
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @blanquito8
Pues traigo novedades
El 14 se hizo la grabación en retenciones. El 16 procesaron el pedido pero se quedó bloqueado
El 23 se resolvió la incidencia y por fin está la orden abierta, pero no habían adjuntado el terminal a la misma
Y hoy ya por fin he conseguido dar con el departamento comercial y me lo están adjuntando a la orden

Unos incompetentes de manual

Ya queda menos, a ver si lo gestionan bien ahora!!

El mio acaba de llegar hoy, un dia de retraso (comprado por la app).
 #2367
Escrito   1  0  
Hola, el 12 mini de 64gb es posible sacarlo??

Saludos
 #2368
Escrito   1  0  
Hola chicos, los que lleváis desde noviembre esperando iPhone 12 pro max desde retenciones os han llegado ya ?
Muchas gracias
 #2369
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufa13
Hola, el 12 mini de 64gb es posible sacarlo??

Saludos


Con ese modelo no suelen tener problemas de stock, los que hay problemas son los Pro, el normal como el Max
 #2370
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirindolin
Hola chicos, los que lleváis desde noviembre esperando iPhone 12 pro max desde retenciones os han llegado ya ?
Muchas gracias


No, no han llegado. Casi 2 meses esperando... Si es que ni por la app aparece nunca los 12 pro max de 256, mucho menos azul...
De tanto en tanto llamo o me llaman para decirme que tienen que entrar etc...
Volver a Vodafone