[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

74.231 372
 #181
Escrito   1  0  
En realidad esto es sencillo .Cuando el sistema refleja que ya se han registrado 2000 personas no debería dejar registrarse a más gente.Pienso yo. Sabéis si hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos?
 #182
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguioscar
En realidad esto es sencillo .Cuando el sistema refleja que ya se han registrado 2000 personas no debería dejar registrarse a más gente.Pienso yo. Sabéis si hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos?

Eso espero.

Yo probé a volver a registrarme con el mismo IMEI para ver si saltaba algún error y no me dejaba, me decía que ya estaba registrado.

Así que espero que no tengamos historias y nos den el patinete a todos los que estamos a la espera
 #183
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguioscar
En realidad esto es sencillo .Cuando el sistema refleja que ya se han registrado 2000 personas no debería dejar registrarse a más gente.Pienso yo. Sabéis si hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos?

En la misma página donde te registras pone contacto. Yo les he enviado un email preguntándole si los que estamos registrados desde antes de acabar el stock estamos dentro de las 2000 unidades, pero me ha saltado una autorespuesta que no están hasta el día 28, que les pregunte por esas fechas.

Saludos
 #184
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeros_85
En la misma página donde te registras pone contacto. Yo les he enviado un email preguntándole si los que estamos registrados desde antes de acabar el stock estamos dentro de las 2000 unidades, pero me ha saltado una autorespuesta que no están hasta el día 28, que les pregunte por esas fechas.

Saludos


Gracias. Yo también acabo de mandarles y lo mismo.
El que tenga más información que nos mantenga informados.
 #185
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPoon0000
En las bases pone esto:

La recepción del regalo está limitada a los 2.000 primeros registros válidos.


Ahora a esperar a que se pronuncien sobre que es un registro válido.

A mi lo que me jode es que hace 3 días pregunté y me dijeron que aún quedaban...

Si ahora no me lo Dan seria publicidad engañosa, no?.

PD: Me veo reclamando a consumo o algo


Yo entiendo que cuando ponen sin unidades es porque ya als han enviado todas, registros habrán habido más de 2000 claramente.
 #186
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenazuar
Yo entiendo que cuando ponen sin unidades es porque ya als han enviado todas, registros habrán habido más de 2000 claramente.

Pero, y los que estamos esperando confirmación desde hace más de una semana???
 #187
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPoon0000
Pero, y los que estamos esperando confirmación desde hace más de una semana???
La historia era que había que poner comprado en tienda Vodafone o el periodo de verificación era mayor, a mi me ocurrió porque pedimos uno mi pareja y otro yo y pusimos diferentes vías de compra, me pelee con ellos por correo porque el suyo estaba en casa y el mio sin validar todavía y les dije que cambiaran el método de compra a tienda Vodafone, ese mismo día me lo enviaron.
 #188
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenazuar
La historia era que había que poner comprado en tienda Vodafone o el periodo de verificación era mayor, a mi me ocurrió porque pedimos uno mi pareja y otro yo y pusimos diferentes vías de compra, me pelee con ellos por correo porque el suyo estaba en casa y el mio sin validar todavía y les dije que cambiaran el método de compra a tienda Vodafone, ese mismo día me lo enviaron.

Yo espero que a los que nos hemos registrado dentro de plazo nos respeten la promoción, sino tocará reclamar
 #189
Escrito   1  0  
La promoción es solo para los móviles vendidos por Vodafone. Como bien hemos visto todos, Vodafone tiene unidades limitadas de cada modelo y los vas reponiendo cuando terminan.
Así que, más o menos tienen controlados tanto los móviles vendidos como la gente que se haya apuntado a la promoción.
Dudo que hayan vendido en un mes mucho más 2000 móviles de solamente estos 2 modelos.
Creo que, como bien han dicho otros anteriormente, la web de la promoción haya cortado los registros al llegar a 2000 formularios enviados y que en los próximos días nos confirmarán a todos los que estamos en espera.
Además estoy convencido que próximamente volverán a renovar la promoción.
 #190
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
La promoción es solo para los móviles vendidos por Vodafone. Como bien hemos visto todos, Vodafone tiene unidades limitadas de cada modelo y los vas reponiendo cuando terminan.
Así que, más o menos tienen controlados tanto los móviles vendidos como la gente que se haya apuntado a la promoción.
Dudo que hayan vendido en un mes mucho más 2000 móviles de solamente estos 2 modelos.
Creo que, como bien han dicho otros anteriormente, la web de la promoción haya cortado los registros al llegar a 2000 formularios enviados y que en los próximos días nos confirmarán a todos los que estamos en espera.
Además estoy convencido que próximamente volverán a renovar la promoción.


Eso espero, porque tengo ahora mismo un al royo encima...

Volver a Vodafone