Ofertas Por App

109.020 380
 #331
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superleli
Hola, yo también tengo la misma oferta, por 50 céntimos más paso a total 2.0, pero al realizar el cambio, a las pocas horas se desactiva, por el 22123 tengo número de incidencias, por si no se realiza el cambio, a alguien le pasa lo mismo?.
Saludos


Pues vaya... A ver si al final la vamos a aceptar y luego nos cobran sin descuento... No se si jugármela o no...
 #332
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Por cuánto tiempo es la oferta? Quizás ahí está el truco

12 meses. Justo lo q me queda con descuentos
 #333
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafastarte
Que tarifa tienes?
Pues fibra 300 con movil ilimitada y otra línea maxi al 50% se me queda en 47,50. Ninguna ganga según lo que estoy viendo.
 #334
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superleli
Hola, yo también tengo la misma oferta, por 50 céntimos más paso a total 2.0, pero al realizar el cambio, a las pocas horas se desactiva, por el 22123 tengo número de incidencias, por si no se realiza el cambio, a alguien le pasa lo mismo?.
Saludos


Pues no se que hacer yo...

Te lo han solucionado?? Miedo me da que luego me cobren los 122,97€ y tenga que andar reclamando...
 #335
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Pues no se que hacer yo...

Te lo han solucionado?? Miedo me da que luego me cobren los 122,97€ y tenga que andar reclamando...


Mi caso es parecido, en lista negra con descuentos activos hasta el 01/01/21, me salió en la app oferta para renovar descuentos durante 12 meses pagando una cuota 1 € menos que la actual. Pero no de igual manera que las capturas que pusieron varios compañer@s, a mi simplemente me decia algo asi como "tus descuentos acaban pronto, tenemos una oferta para ti, 83 € de descuento en tu tarifa, pasarás a pagar 43,50 € durante 12 meses".



Tenia pensado llevármelo todo a yoigo, pero acepté la oferta sin querer (le di al banner pensando que me saldrían los detalles de la misma, pero no fue así, directamente "la aceptó"), acto seguido en la app me aparecía el nuevo descuento y la permanencia de 12 meses. Al día siguiente veo como en mis productos contratados me habían vuelto a cambiar los descuentos a los que tenia y que me finalizan el 1 de enero. Llame a atención al cliente y me dijeron que la oferta se había grabado correctamente, pero leyendo lo que vais poniendo, ya no me fio y tengo miedo que el día que se me acaben los descuentos que tenia, me cobren la cuota normal sin aplicar esta oferta. Eso si, la permanencia creciente sigue su curso.

Tengo el numero de pedido con el descuento "solicitado" en el email y en pedidos completados.

Será cuestión de reclamar si no lo aplican correctamente, en mi caso el 02 de enero. No obstante, como la permanencia es creciente y va poco a poco, en una mala me lo llevo todo a yoigo como tenia previsto.

Veremos a ver en que acaba la cosa.
 #336
Escrito   1  0  
Buenas tardes, os sigue apareciendo las ofertas de móviles en la app?
A mi no, tenía pensado coger 2 terminales, pero ya no me sale el logo morado con los terminales

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #337
Escrito   3  0  
Confirmado, subida a ilimitada total 2.0 por 53 céntimos más, total paquete one ilimitada total 2.0.
Fijo
Tele más seriefans, serielovers, hbo, Amazon video, y yo q se más.
300 megas Internet en casa
4 líneas ilimitada total 2.0.
38,98 al mes x 12 meses.
Todos los descuentos aplicados y confirmados.
Espero haber ayudado a los que dudéis a la hora de confirmar oferta, todo resuelto vía Twitter.
Un saludo a todos
 #338
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superleli
Confirmado, subida a ilimitada total 2.0 por 53 céntimos más, total paquete one ilimitada total 2.0.
Fijo
Tele más seriefans, serielovers, hbo, Amazon video, y yo q se más.
300 megas Internet en casa
4 líneas ilimitada total 2.0.
38,98 al mes x 12 meses.
Todos los descuentos aplicados y confirmados.
Espero haber ayudado a los que dudéis a la hora de confirmar oferta, todo resuelto vía Twitter.
Un saludo a todos


Vaya chollazo, no??

Una duda... Al aceptar ofertas vía App no hay que pagar de golpe si tienes algún móvil financiado, no?

Gracias
 #339
Escrito   2  0  
Hola, yo tengo dos móviles financiados y no me han comentado nada, solo que la permanencia es de 12 meses.

Saludos.
 #340
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DHBK
Mi caso es parecido, en lista negra con descuentos activos hasta el 01/01/21, me salió en la app oferta para renovar descuentos durante 12 meses pagando una cuota 1 € menos que la actual. Pero no de igual manera que las capturas que pusieron varios compañer@s, a mi simplemente me decia algo asi como "tus descuentos acaban pronto, tenemos una oferta para ti, 83 € de descuento en tu tarifa, pasarás a pagar 43,50 € durante 12 meses".



Tenia pensado llevármelo todo a yoigo, pero acepté la oferta sin querer (le di al banner pensando que me saldrían los detalles de la misma, pero no fue así, directamente "la aceptó"), acto seguido en la app me aparecía el nuevo descuento y la permanencia de 12 meses. Al día siguiente veo como en mis productos contratados me habían vuelto a cambiar los descuentos a los que tenia y que me finalizan el 1 de enero. Llame a atención al cliente y me dijeron que la oferta se había grabado correctamente, pero leyendo lo que vais poniendo, ya no me fio y tengo miedo que el día que se me acaben los descuentos que tenia, me cobren la cuota normal sin aplicar esta oferta. Eso si, la permanencia creciente sigue su curso.

Tengo el numero de pedido con el descuento "solicitado" en el email y en pedidos completados.

Será cuestión de reclamar si no lo aplican correctamente, en mi caso el 02 de enero. No obstante, como la permanencia es creciente y va poco a poco, en una mala me lo llevo todo a yoigo como tenia previsto.

Veremos a ver en que acaba la cosa.


Me pasó lo mismo, le di a ver y directamente me aceptó la oferta y en mi caso era una mierdi de oferta. Me puse en contacto con ellos por Twitter y me dieron la razón, me quitaron la permanencia que se asocia al descuento nuevo y el nuevo descuento dejando el antiguo, de lo más eficiente
Volver a Vodafone