[AYUDA] Promo reloj Oppo Reno4 Z 5G

2.139 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes lo primero feliz navidad a todos tengo una duda con la promocion en la pagina para adquirir el reloj me marca en un campo la factura y en otro el imei del movil la factura en amena tarda como un mes en tramitarla y en el imei en la caja esta imei 1 imei 2 la promocion realmente que datos serian validos imei 1 o 2???y factura?? un saludo

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @katalinho
Buenas tardes lo primero feliz navidad a todos tengo una duda con la promocion en la pagina para adquirir el reloj me marca en un campo la factura y en otro el imei del movil la factura en amena tarda como un mes en tramitarla y en el imei en la caja esta imei 1 imei 2 la promocion realmente que datos serian validos imei 1 o 2???y factura?? un saludo

Has confirmado que la promoción sirva para Amena? Porque en la página de Oppo sólo indica Orange, en Amena sale en la imagen el regalo, pero creo que la confusión se debe a que usan las mismas imágenes para el catálogo como comenté aquí:

https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20748757

Igualmente, Feliz Navidad emoticon feliz

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   1  0  
Doy info esta mañana hablando por el chat de amena me dicen que la promoción es válida para amena también el tema de la factura me ha comentado que nada más recibir el terminal pida la factura y 24 horas me la generan un saludo

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @katalinho
Doy info esta mañana hablando por el chat de amena me dicen que la promoción es válida para amena también el tema de la factura me ha comentado que nada más recibir el terminal pida la factura y 24 horas me la generan un saludo

Si es así perfecto entonces, gracias por la info emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
@katalinho te sirvió finalmente?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
@katalinho te sirvió finalmente?
buenos dias justo hace mas o menos 1 horita ya lo tengo en casa envio super rapido desde que envie la solicitud que por cierto la envie casi el ultimo dia de la promocion un saludo

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @katalinho
buenos dias justo hace mas o menos 1 horita ya lo tengo en casa envio super rapido desde que envie la solicitud que por cierto la envie casi el ultimo dia de la promocion un saludo

Genial emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Amena.com