quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Pues no se que hacer yo...
Te lo han solucionado?? Miedo me da que luego me cobren los 122,97€ y tenga que andar reclamando...
Mi caso es parecido, en lista negra con descuentos activos hasta el 01/01/21, me salió en la app oferta para renovar descuentos durante 12 meses pagando una cuota 1 € menos que la actual. Pero no de igual manera que las capturas que pusieron varios compañer@s, a mi simplemente me decia algo asi como "tus descuentos acaban pronto, tenemos una oferta para ti, 83 € de descuento en tu tarifa, pasarás a pagar 43,50 € durante 12 meses".
Tenia pensado llevármelo todo a yoigo, pero acepté la oferta sin querer (le di al banner pensando que me saldrían los detalles de la misma, pero no fue así, directamente "la aceptó"), acto seguido en la app me aparecía el nuevo descuento y la permanencia de 12 meses. Al día siguiente veo como en mis productos contratados me habían vuelto a cambiar los descuentos a los que tenia y que me finalizan el 1 de enero. Llame a atención al cliente y me dijeron que la oferta se había grabado correctamente, pero leyendo lo que vais poniendo, ya no me fio y tengo miedo que el día que se me acaben los descuentos que tenia, me cobren la cuota normal sin aplicar esta oferta. Eso si, la permanencia creciente sigue su curso.
Tengo el numero de pedido con el descuento "solicitado" en el email y en pedidos completados.
Será cuestión de reclamar si no lo aplican correctamente, en mi caso el 02 de enero. No obstante, como la permanencia es creciente y va poco a poco, en una mala me lo llevo todo a yoigo como tenia previsto.
Veremos a ver en que acaba la cosa.