Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

231.925 1.096
 #251
Escrito   4  0  
Que la gente esté hablando de amagos a una OMV como IOS (o JETNET) a mí me suena a chiste.

No existe tal cosa, de hecho la persona que ha dicho que con amago se consiguen esas tarifas en IOS al preguntarle por algún detalle mas sobre como hacer ese supuesto amago ha dicho lo siguiente:
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
No era realmente un amago. Me iba a ir por la cobertura Movistar a Digi, pero por el trato y amabilidad de atención al cliente de IOS me quedé, realmente no por el euro,sino por caerme bien. Creo que están ofreciendo para retener el valor de las 2 líneas en fibra, pero aplicadas a retenciones. Saludos.
A menos que yo lo haya entendido mal: 1) no es un amago y 2) es una persona que tiene varias cosas contratadas (algúna línea móvil y alguna línea de fibra).

Ya el simple hecho de confiar en esa compañía (IOS) me parece un ejercicio de ingenuidad importante, es de las pocas OMVs que se les ha visto aplicar la clausula de poder cambiar las condiciones del servicio cuando ellos quieran recientemente.

Hay un hilo aquí en GSMSpain sobre IOS y unas tarifas que sacaron de oferta hace algún tiempo (año y medio o así), que al final terminó siendo la típica oferta gancho para ganar clientes y una vez que llenaron la "bolsa" de clientes cambiaron las condiciones.

Eso sí... Mari, Puri y Carmen son muy amables.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #252
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Que la gente esté hablando de amagos a una OMV como IOS (o JETNET) a mí me suena a chiste.

No existe tal cosa, de hecho la persona que ha dicho que con amago se consiguen esas tarifas en IOS al preguntarle por algún detalle mas sobre como hacer ese supuesto amago ha dicho lo siguiente:

A menos que yo lo haya entendido mal: 1) no es un amago y 2) es una persona que tiene varias cosas contratadas (algúna línea móvil y alguna línea de fibra).

Ya el simple hecho de confiar en esa compañía (IOS) me parece un ejercicio de ingenuidad importante, es de las pocas OMVs que se les ha visto aplicar la clausula de poder cambiar las condiciones del servicio cuando ellos quieran recientemente.

Hay un hilo aquí en GSMSpain sobre IOS y unas tarifas que sacaron de oferta hace algún tiempo (año y medio o así), que al final terminó siendo la típica oferta gancho para ganar clientes y una vez que llenaron la "bolsa" de clientes cambiaron las condiciones.

Eso sí... Mari, Puri y Carmen son muy amables.


En el grupo de Telegram me han pasado una captura de un correo que confirma que existe ese departamento, hacia referencia a solo a una linea de teléfono y justamente a la de 7€ se la bajaban a 6€.
Es cierto que la confianza del consumidor no la tienen pero mientras dure esa tarifa la tendré en cuenta. Si la cambian me iré a Digi y que me quiten el capado de velocidad en Youtube.
Por contra en ios son una empresa que aun les falta pulir ciertas cosas ... La actualización del consumo de datos que sea instantánea en la app, a la hora de darte de alta en el área de cliente no haga falta los datos de la ultima factura y pulir la app
 #253
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
En el grupo de Telegram me han pasado una captura de un correo que confirma que existe ese departamento, hacia referencia a solo a una linea de teléfono y justamente a la de 7€ se la bajaban a 6€.
Es cierto que la confianza del consumidor no la tienen pero mientras dure esa tarifa la tendré en cuenta. Si la cambian me iré a Digi y que me quiten el capado de velocidad en Youtube.

Con IOS (o JETNET) olvídate de cartas recibidas y/o capturas de pantalla. Ya hay precedentes de como esta gente usa esas cosas para limpiarse el c*l*.

Sobre como anuncian sus ofertas o sus cambios de tarifas da para una mini serie de TV.

Eso sí... Mari, Puri y Carmen son muy amables.


Hilo de hace algún tiempo sobre las azañas de IOS / JETNET:

https://www.gsmspain.com/foros/h155...nos-Jetnet.html

--------------------------------------------------------------------

Con respecto a DIGI y arreglar su lista de problemas (capado de Youtube, problemas en roaming, tonos fantasma al llamar a un nº apagado o fuera de cobertura, ... etc) suerte emoticon Arriba .

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #254
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Que la gente esté hablando de amagos a una OMV como IOS (o JETNET) a mí me suena a chiste.

No existe tal cosa, de hecho la persona que ha dicho que con amago se consiguen esas tarifas en IOS al preguntarle por algún detalle mas sobre como hacer ese supuesto amago ha dicho lo siguiente:

A menos que yo lo haya entendido mal: 1) no es un amago y 2) es una persona que tiene varias cosas contratadas (algúna línea móvil y alguna línea de fibra).

Ya el simple hecho de confiar en esa compañía (IOS) me parece un ejercicio de ingenuidad importante, es de las pocas OMVs que se les ha visto aplicar la clausula de poder cambiar las condiciones del servicio cuando ellos quieran recientemente.

Hay un hilo aquí en GSMSpain sobre IOS y unas tarifas que sacaron de oferta hace algún tiempo (año y medio o así), que al final terminó siendo la típica oferta gancho para ganar clientes y una vez que llenaron la "bolsa" de clientes cambiaron las condiciones.

Eso sí... Mari, Puri y Carmen son muy amables.

Efectivamente no era un amago. Quería pasar una línea a Digi. Me quedé sorprendido por el mensaje recibido ,sin apretar me ofrecieron quedarme en iOS rebajando 1 euro la tarifa de 7 euros.Sopesando pros y contras ,la cobertura dónde yo me muevo de Orange, va fenomenal. Y con IOS no iba tan capada la velocidad, superando incluso a Vodafone en mi localidad de residencia. Como tal la información ahí la dejé, cada cual que haga lo que crea conveniente. Que se portaron mal hace un tiempo incumpliendo ciertas cosas,es evidente.Pero un mercado tan volátil como se presenta para el 2021 , tendremos muchas opciones donde cada uno elegir.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #255
Escrito (Editado )  5  0  
Yo con amago tengo ilim + 20 GB en amena por 8.90€

 #256
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Efectivamente no era un amago. Quería pasar una línea a Digi. Me quedé sorprendido por el mensaje recibido ,sin apretar me ofrecieron quedarme en iOS rebajando 1 euro la tarifa de 7 euros.Sopesando pros y contras ,la cobertura dónde yo me muevo de Orange, va fenomenal. Y con IOS no iba tan capada la velocidad, superando incluso a Vodafone en mi localidad de residencia. Como tal la información ahí la dejé, cada cual que haga lo que crea conveniente. Que se portaron mal hace un tiempo incumpliendo ciertas cosas,es evidente.Pero un mercado tan volátil como se presenta para el 2021 , tendremos muchas opciones donde cada uno elegir.

Cuál fue el motivo de la llamada para hacer yo lo mismo y que acabase con el descuento
 #257
Escrito (Editado )  5  0  
1) Tarifas uso básico. Tarifas hasta 5.00€.

Con llamadas ilimitadas e internet:
- Masmovil: llamadas ilimitadas + 11GB: 3.90€ *

Con llamadas ilimitadas, sin internet:
- Lyca: llamadas ilimitadas y SMS: 5.00€
- Orange: llamadas ilimitadas: 5.00€ **

Sin llamadas ilimitadas, con internet:
- Simyo: 6 cent/minuto + 100MB de internet: 1.00€ ***
- Simyo: 20 minutos + 100MB de internet: 2.00€
- Digi: 100 minutos + 1GB de internet: 3.00€
- Simyo: 6 cent/minuto + 2GB de internet: 3.00€ ***
- Simyo: 20 minutos + 2GB de internet: 4.00€
- Oceans: 200 minutos + 3GB de internet: 4.90€
- IOS: 300 minutos + 3GB de internet: 5.00€
- Simyo: 6 cent/ minuto + 8GB de internet: 5.00€ ***

Bonos de minutos:
- Simyo: 20 minutos: 1.00€
- Simyo: 50 minutos: 2.50€

* En amagos. 8GB + 3GB de regalo. Con permanencia.
** Es un bono de 3000 minutos para prepago durante 28 días.
*** Establecimiento de llamada 18.15 céntimos.

2) Tarifas uso medio. Tarifas hasta 10.00€.

Con llamadas ilimitadas:
- Sarenet: llamadas + 2GB de internet: 6.00€ *
- IOS: llamadas + 5GB de internet: 6.00€ **
- Guuk: llamadas + 7GB de internet: 7.00€ ***
- Digi: llamadas + 5GB de internet: 7.00€
- Jetnet / IOS: llamadas + 5GB de internet: 7.00€
- OlePhone: llamadas + 7GB de internet: 7.50€
- Lowi: llamadas + 8GB de internet: 7.95€
- Xenet: llamadas + 10GB de internet: 8.00€
- Amena: llamadas + 20GB de internet: 8.90€ ****
- Virgin Telco: llamadas + 15GB de internet: 9.00€ *****

Sin llamadas ilimitadas:
- Suop: 150 minutos + 4GB de internet: 5.89€
- Simyo: 20 minutos + 8GB de internet: 6.00€
- Simyo: 6 cent/minuto + 10GB de internet: 6.00€ ******
- Simyo: 100 minutos + 8GB de internet: 7.00€
- Simyo: 20 minutos + 10GB de internet: 7.00€
- Simyo: 6 cent/minuto + 14GB de internet: 7.00€ ******
- Simyo: 100 minutos + 10GB de internet: 7.50€
- Simyo: 20 minutos + 14GB de internet: 8.00€
- Simyo: 6 cent/minuto + 20GB de internet: 10.00€ ******

* Para empresas.
** En amagos / atención al cliente.
*** Contratable solo en País Vasco y Navarra.
**** Tarifa ofrecida en amagos.
***** Próximamente, a partir de Enero.
****** Establecimiento de llamada 18.15 céntimos.

3) Tarifas uso alto. Tarifas hasta 15.00€.

- Xenet: llamadas + 24GB: 11.00€
- Airtel5g: llamadas + 30GB: 11.70€
- Xenet: llamadas + 40GB: 14.00€
- Xenet: llamadas + 54GB: 15.00€


4) Tarifas uso intensivo. (Clientes que lo quieren TODO. Llamadas ilimitadas, y el máximo número de gigas posibles, mínimo 50GB. Algunas incluyen los SMS). Tarifas hasta 20.00€.

- Vodafone: llamadas y SMS + datos ilimitados: 15.99€ *
- Yoigo: llamadas + datos ilimitados: 16.00€ **
- Orange: llamadas + datos ilimitados: 17.98€ ***
- Vodafone: llamadas y SMS + datos ilimitados: 17.99 ****
- Vodafone: llamadas y SMS + datos ilimitados: 20.00€ **
- Xenet: llamadas + 120GB: 20.00€
- Fibracat: llamadas + 100GB: 20.00€

* Tarifa ofrecida en amagos. Velocidad limitada a 2Mbps de bajada y subida.
** Tarifa ofrecida en amagos y contraofertas. Calidad del vídeo en Yoigo limitado a SD.
*** En promoción 6 meses. Vídeo calidad HD. Sin SMS. Por 1€ más SMS ilimitados.
**** Tarifa ofrecida en amagos. Velocidad limitada a 10Mbps de bajada y subida.


5) Creo que el objetivo soñado sería llegar a este escenario:

1) Tarifa uso básico (llamadas, SMS, y mínimo 5GB de internet) máximo 5.00€
2) Tarifa uso medio (llamadas, SMS y mínimo 25GB de internet) máximo 10.00€
3) Tarifa uso alto (llamadas, SMS y mínimo 100GB de internet) máximo 15.00€
4) Tarifa uso intensivo (llamadas, SMS y datos ilimitados) máximo 20.00€

————————————————————————————————————

Mejores bonos de minutos:

- Simyo: 20 minutos: 1.00€
- Simyo: 50 minutos: 2.50€
- Digi: 100 minutos: 3.00€ *

* Incluye 1GB de internet.

Mejores bonos de pocos datos:

- Simyo: 100MB: 1.00€
- Simyo: 2GB: 3.00€
- Simyo: 8GB: 5.00€
- Simyo: 10GB: 6.00€
- Simyo: 14GB: 7.00€


Añadida la oferta en amagos de Amena: por 8.90€ llamadas ilimitadas y 20GB.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #258
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tyrion94
Yo con amago tengo ilim + 20 GB en amena por 8.90€



Gracias por compartirlo emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #259
Escrito   4  0  
Dos cosas.

El bono de orange de llamadas ilimitadas (3000 minutos) sin internet, creo que solo es contratable en prepago. Además tiene una duración de 28 días, no de un mes. No es una gran diferencia, pero conviene aclararlo (bono de 3000 minutos durante 28 días). El bono es renovable mientras se tenga saldo o hasta que se cancele.

Masmovil tiene ilimitadas + 8GB por 8,90€. No es la mejor oferta pero no está mal.
 #260
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Dos cosas.

El bono de orange de llamadas ilimitadas (3000 minutos) sin internet, creo que solo es contratable en prepago. Además tiene una duración de 28 días, no de un mes. No es una gran diferencia, pero conviene aclararlo (bono de 3000 minutos durante 28 días). El bono es renovable mientras se tenga saldo o hasta que se cancele.

Masmovil tiene ilimitadas + 8GB por 8,90€. No es la mejor oferta pero no está mal.


Añadido el matiz, gracias !

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a General