[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.782 2.550
 #2161
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jesus877
Y como verifica zwipit y me da los 100€ que he comprado un movil en vodafone si cambio de direccion y cuenta me lo daran igualmente?? Gracias.

Hombre!,Vodafone pasará un listado con los imeis vendidos y de ahí zwipit verificará los datos. Vodafone no puede pasar información a terceros sobre ti como direcciones y cuentas. Además la dirección de facturación puede ser una y la de envío otra distinta. No te preocupes.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #2162
Escrito   1  0  
Una pregunta amigos...¿alguien ha probado a hacer la promoción de wzipt o como rayos se escriba, habiendo comprado el S20 FE y pidiendola por como si hubiera comprado un S20?

Es decir, como la promoción para el FE está agotada, podría pedirse como si hubiéramos adquirido un S20 normal..?
 #2163
Escrito   2  0  
Bueno, pues está vez se está demorando lo de zwipit tela. Entregado el móvil reventado el 11 de diciembre y aquí sigo sin noticias de esta bendita empresa. Lo último que me pone es recogida realizada ese día.
Alguno más de esas fechas que le este tardando? A los que más os haya tardado cuanto ha sido?
Les he escrito al correo por si sirve de algo, aunque por lo que decís contestan más bien poco...
 #2164
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Bueno, pues está vez se está demorando lo de zwipit tela. Entregado el móvil reventado el 11 de diciembre y aquí sigo sin noticias de esta bendita empresa. Lo último que me pone es recogida realizada ese día.
Alguno más de esas fechas que le este tardando? A los que más os haya tardado cuanto ha sido?
Les he escrito al correo por si sirve de algo, aunque por lo que decís contestan más bien poco...


A mi me lo recogieron el 14 y estoy igual que tú, “recogida realizada”, el mismo 14 me mandaron el correo con la promoción del reloj aceptada y sin más noticias

Son malas fechas para los impacientes como yo emoticon sonrisa
 #2165
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
A mi me lo recogieron el 14 y estoy igual que tú, “recogida realizada”, el mismo 14 me mandaron el correo con la promoción del reloj aceptada y sin más noticias

Son malas fechas para los impacientes como yo emoticon sonrisa

Otro impaciente por aquí jajaja es que fui de los primeros en hacer la otra vez promo con el s20fe y en 5 días ponía recibido. Pero bueno, habrá que esperar.
Si me contestan ya os cuento emoticon guiño
 #2166
Escrito   4  0  

quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Una pregunta amigos...¿alguien ha probado a hacer la promoción de wzipt o como rayos se escriba, habiendo comprado el S20 FE y pidiendola por como si hubiera comprado un S20?

Es decir, como la promoción para el FE está agotada, podría pedirse como si hubiéramos adquirido un S20 normal..?

Si claro. Pon el note mejor. Que son 150 xDD

De verdad que se lee cada cosa...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Bueno, pues está vez se está demorando lo de zwipit tela. Entregado el móvil reventado el 11 de diciembre y aquí sigo sin noticias de esta bendita empresa. Lo último que me pone es recogida realizada ese día.
Alguno más de esas fechas que le este tardando? A los que más os haya tardado cuanto ha sido?
Les he escrito al correo por si sirve de algo, aunque por lo que decís contestan más bien poco...

A mi me lo recogieron el 14, el 20 cambio a recogida realizada y les envíe un correo preguntando si todo estaba bien, me contestaron que si, sin mas detalles. Así que a esperar, como te dice el compañero, son malas fechas. Yo recibí el s20fe el 27 de noviembre, hice las 3 promos y sólo recibí la botella, ni los auriculares ni lo de zwipit, pero confirmadas las 2 que es lo mas importante.
 #2168
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
A mi me lo recogieron el 14, el 20 cambio a recogida realizada y les envíe un correo preguntando si todo estaba bien, me contestaron que si, sin mas detalles. Así que a esperar, como te dice el compañero, son malas fechas. Yo recibí el s20fe el 27 de noviembre, hice las 3 promos y sólo recibí la botella, ni los auriculares ni lo de zwipit, pero confirmadas las 2 que es lo mas importante.

A mí se me ha quedado así:

Fecha Estado
18/11/2020 Venta realizada (pendiente de redención por parte del cliente)
02/12/2020 Solicitud de promoción realizada
02/12/2020 Recogida solicitada
Error: status.pickup.no.information

Me lo "recogieron" (en realidad me tocó ir detrás del repartidor porque se retrasaron 4 días...) el día 14 y desde ese momento no se me ha actualizado. Les escribí anoche para ver si había pasado algo. Veremos...
 #2169
Escrito   1  0  
Una pregunta. Para la promoción del reloj te pide que pongas el modelo de Samsung fe. Hay 4. Sabéis cual es el que se compra en la app. Aún no tengo la factura. Vendrá el módelo en la factura. En la caja no pone nada. No quería abrirlo

Gracias
 #2170
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
Una pregunta. Para la promoción del reloj te pide que pongas el modelo de Samsung fe. Hay 4. Sabéis cual es el que se compra en la app. Aún no tengo la factura. Vendrá el módelo en la factura. En la caja no pone nada. No quería abrirlo

Gracias

Los 4 modelos son en función del color, simplemente usan una nomenclatura distinta a la que viene en la caja:
https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20757702
Volver a Vodafone