[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

74.405 372
 #171
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cannabico1
Yo como empresa siempre tengo el problema de las facturas del móvil, me tardan la vida en generarse, me huele a mi que no voy a llegar hasta el proximo dia 8 que es cuando se me generan las facturas.... emoticon triste

Si les hablas por Twitter o Facebook te las generan enseguida

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #172
Escrito   1  0  
Una duda, a ver si podéis ayudarme:
cogí el mi 10t pro hace como una semana, ya recibido y apuntado a la promo (a la espera como todos);
Ahora me sale en la app el mi 10t normal por unos 240€, aunque no tiene la mención de la promoción.

Creéis que si lo compro me pueda beneficiar de otro patinete?
 #173
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
Una duda, a ver si podéis ayudarme:
cogí el mi 10t pro hace como una semana, ya recibido y apuntado a la promo (a la espera como todos);
Ahora me sale en la app el mi 10t normal por unos 240€, aunque no tiene la mención de la promoción.

Creéis que si lo compro me pueda beneficiar de otro patinete?


Si, siempre que cumplas las bases y queden disponibles.

En las bases pone que son hasta 3 por persona.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #174
Escrito   1  0  
Se terminaron los patinetes, por suerte recibí el mío el día 24, si alguien quiere el terminal por el scooter que sepan que en este momento ya no está activa la promoción.
 #175
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenazuar
Se terminaron los patinetes, por suerte recibí el mío el día 24, si alguien quiere el terminal por el scooter que sepan que en este momento ya no está activa la promoción.

Yo me registré el 18, y aun estoy a la espera de validación.

Hace 3 días pregunté y me dijeron que aun había patinetes:

Buenos días,



Te informamos de que todavía quedan existencias del patinete Mi Electric Scooter Essential, por lo que aún estás a tiempo de conseguir tu regalo.



Espero que no me hagan la guarrada de dejarme sin premio, que el movil lo he vendido hoy precisamente

 #176
Escrito   1  0  
Yo el 24 recibí mi segundo Mi10T. Y ayer 25 me registre en la promo.

Hoy en la página indican que ya no quedan unidades. Veremos a ver que pasa.....

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #177
Escrito   1  0  
Todos tenemos la duda de que si los que nos registramos, (en mi caso día 18), y estamos a la espera de confirmación, estamos metidos en las 2000u o ya estamos fuera de ella si se ha acabado... Podrían decir algo sobre eso...

Saludos
 #178
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
Yo el 24 recibí mi segundo Mi10T. Y ayer 25 me registre en la promo.

Hoy en la página indican que ya no quedan unidades. Veremos a ver que pasa.....


Me estoy viendo sin patinete al final...Desde el 18 esperando validación, y gente que se registró más tarde con su patinete...

 #179
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeros_85
Todos tenemos la duda de que si los que nos registramos, (en mi caso día 18), y estamos a la espera de confirmación, estamos metidos en las 2000u o ya estamos fuera de ella si se ha acabado... Podrían decir algo sobre eso...

Saludos


En las bases pone esto:

La recepción del regalo está limitada a los 2.000 primeros registros válidos.


Ahora a esperar a que se pronuncien sobre que es un registro válido.

A mi lo que me jode es que hace 3 días pregunté y me dijeron que aún quedaban...

Si ahora no me lo Dan seria publicidad engañosa, no?.

PD: Me veo reclamando a consumo o algo
 #180
Escrito   1  0  
Buenos días ahora si intentas entrar en la promoción te dice que ya no hay stock .mi duda es la siguiente los que ya lo hicimos con anterioridad recibiremos el regalo,? Yo estoy a la espera del correo. Me registre en la promo el 22 me mandaron un correo de confirmación y que revisarían los datos.
Volver a Vodafone