Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

231.802 1.096
 #241
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
A qué compañía portaste?
No era realmente un amago. Me iba a ir por la cobertura Movistar a Digi, pero por el trato y amabilidad de atención al cliente de IOS me quedé, realmente no por el euro,sino por caerme bien. Creo que están ofreciendo para retener el valor de las 2 líneas en fibra, pero aplicadas a retenciones. Saludos.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #242
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
No era realmente un amago. Me iba a ir por la cobertura Movistar a Digi, pero por el trato y amabilidad de atención al cliente de IOS me quedé, realmente no por el euro,sino por caerme bien. Creo que están ofreciendo para retener el valor de las 2 líneas en fibra, pero aplicadas a retenciones. Saludos.
Estoy pagando 6€ en RM por 3 GB y 150 minutos. No tengo claro que me lo ofrezcan a mi para una sola línea sin fibra
 #243
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Estoy pagando 6€ en RM por 3 GB y 150 minutos. No tengo claro que me lo ofrezcan a mi para una sola línea sin fibra
Por 1 euro más en IOS, tienes ilimitadas y 5 GB, esperas un tiempo prudencial y amagas, te dejaran la tarifa en 6 euros. La atención al cliente de IOS, es de 10. Incluso tienes 300 minutos más 3 GB por 5 euros y las llamadas gratis entre IOS.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #244
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Por 1 euro más en IOS, tienes ilimitadas y 5 GB, esperas un tiempo prudencial y amagas, te dejaran la tarifa en 6 euros. La atención al cliente de IOS, es de 10.
Por un euro más me voy a Digimobil que acumulas los gigas y tienes las mismas condiciones.
 #245
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Por un euro más me voy a Digimobil que acumulas los gigas y tienes las mismas condiciones.
Los 150 minutos y 3 GB que tienes en República Móvil por 6 euros, en IOS tienes 300 minutos y 3 GB por 5 euros y llamadas gratis entre IOS. Ya depende si tienes un buen plan de amigos en República. Saludos

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #246
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Los 150 minutos y 3 GB que tienes en República Móvil por 6 euros, en IOS tienes 300 minutos y 3 GB por 5 euros y llamadas gratis entre IOS. Ya depende si tienes un buen plan de amigos en República. Saludos
Traje a una persona a RM y pago solo 5.40€. En Febrero se va de España y no sé si dará de baja el número mientras aguanto en RM por precio y por que si consumo todos los minutos solo pago el establecimiento de llamada y no además los minutos de esta
 #247
Escrito (Editado )  5  0  
Amena, Republica Móvil, Fi Network o Lemonvil ... o cualquiera de las submarcas de masmovil: Lebara, llamaya, pepephone, hits: ESPABILAD porque os estáis quedando atrás, ejemplos de tarifas actuales de hasta 7.00€:

- Oceans: 200 minutos + 3GB de internet: 4.90€
- IOS: 300 minutos + 3GB de internet: 5.00€
- Simyo: 6 cent/ minuto + 8GB de internet: 5.00€ *
- Sarenet: llamadas + 2GB de internet: 6.00€ **
- IOS: llamadas + 5GB de internet: 6.00€ ***
- Guuk: llamadas + 7GB de internet: 7.00€ ****
- Digi: llamadas + 5GB de internet: 7.00€
- Jetnet / IOS: llamadas + 5GB de internet: 7.00€

* Establecimiento de llamada 18.15 céntimos.
** Para empresas.
*** En amagos / atención al cliente.
**** Contratable solo en País Vasco y Navarra.

Incluso mirad a Virgin y su nueva tarifa a partir de Enero:

- Virgin Telco: llamadas + 15GB de internet: 9.00€

Asi que operadoras (que yo creo que nos leen) .. os dejo unas sugerencias de tarifas:

- llamadas ilimitadas + 5GB por 5.00€
- llamadas ilimitadas + 25GB por 10.00€


No es tan descabellado, la primera ya la ofrece IOS por 1€ mas, y la segunda sería mejorar la de Xenet (que ofrece llamadas ilimitadas + 24GB por 11.00€)

¡Así que vamos emoticon sonrisa!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #248
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Amena, Republica Móvil, Fi Network o Lemonvil ... o cualquiera de las submarcas de masmovil: Lebara, llamaya, pepephone, hits: ESPABILAD porque os estáis quedando atrás, ejemplos de tarifas actuales de hasta 7.00€:

- Oceans: 200 minutos + 3GB de internet: 4.90€
- IOS: 300 minutos + 3GB de internet: 5.00€
- Simyo: 6 cent/ minuto + 8GB de internet: 5.00€ *
- Sarenet: llamadas + 2GB de internet: 6.00€ **
- IOS: llamadas + 5GB de internet: 6.00€ ***
- Guuk: llamadas + 7GB de internet: 7.00€ ****
- Digi: llamadas + 5GB de internet: 7.00€
- Jetnet / IOS: llamadas + 5GB de internet: 7.00€

* Establecimiento de llamada 18.15 céntimos.
** Para empresas.
*** En amagos / atención al cliente.
**** Contratable solo en País Vasco y Navarra.

Incluso mirad a Virgin y su nueva tarifa a partir de Enero:

- Virgin Telco: llamadas + 15GB de internet: 9.00€

Asi que operadoras (que yo creo que nos leen) .. os dejo unas sugerencias de tarifas:

- llamadas ilimitadas + 5GB por 5.00€
- llamadas ilimitadas + 25GB por 10.00€


No es tan descabellado, la primera ya la ofrece IOS por 1€ mas, y la segunda sería mejorar la de Xenet (que ofrece llamadas ilimitadas + 24GB por 11.00€)

¡Así que vamos emoticon sonrisa!


La duda que tengo y creo que es muy probable que si lo ofrezcan en IOS con amago, es la tarifa de 300 minutos y 3 GB por 4 euros.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #249
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
La duda que tengo y creo que es muy probable que si lo ofrezcan en IOS con amago, es la tarifa de 300 minutos y 3 GB por 4 euros.
No lo sé pero es una de las mejores en calidad/precio, por ese coste no hay mucha alternativa.
 #250
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
La duda que tengo y creo que es muy probable que si lo ofrezcan en IOS con amago, es la tarifa de 300 minutos y 3 GB por 4 euros.

Hombre esa sería una tarifaza también! Yo la duda que tengo es si Jetnet (que creo es la dueña de IOS) también ofrece lo mismo en amagos ... ya que sus tarifas son iguales en todo al parecer

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a General