[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.523 2.550
 #2151
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Una pregunta, cuando venga el mensajero se mete el móvil tal cual no? Porque del S8 tengo hasta la caja todavía xD me pagan 155 € porque lo tengo funcional aún, ya terminé el proceso y elegí la primera fecha de recogida que salía, el día 30.
Yo también vendí un s8 funcionando. Vale con meter sólo el móvil, pero yo lo metí dentro de su caja sin cargador, porque al venderlo funcionando me aseguraba que no se rompía la pantalla de camino y la caja no la quería para nada.
 #2152
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Una pregunta, cuando venga el mensajero se mete el móvil tal cual no? Porque del S8 tengo hasta la caja todavía xD me pagan 155 € porque lo tengo funcional aún, ya terminé el proceso y elegí la primera fecha de recogida que salía, el día 30.
Solo hace falta el móvil. Lo demás lo tiran.
 #2153
Escrito   1  0  
Se puede poner en zwipit direccion distinta de recojida y numero de ingreso en cuenta distinto al del contrato vodafone??
 #2154
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jesus877
Se puede poner en zwipit direccion distinta de recojida y numero de ingreso en cuenta distinto al del contrato vodafone??

Si. No hay ningún problema. Son empresas disti tas.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #2155
Escrito   1  0  
Y como verifica zwipit y me da los 100€ que he comprado un movil en vodafone si cambio de direccion y cuenta me lo daran igualmente?? Gracias.
 #2156
Escrito   2  0  
Buenas,

el último samsung s20 FE que he pedido. Me ha llegado el movil en una bolsa blanca y sin ningun tipo de protección. El resultado, la caja original del movil marcada con signos serios de haber sido golpeada. Hasta ahora no las enviaban ASM24h y estos lo han enviado de aquella manera. Estoy por devolverlo y que me den uno en condiciones, pero aquí viene mi duda. Ya estoy dado de alta en la promoción del reloj. No quería quedarme fuera con la devolución. Y la intentción no es ir de pillo y coger dos relojes con la compra de uno. Mi duda es que si lo devuelvo y vodafone notifica a Samsung que el movil ha sido devuelto, igual me cancelan el reloj. Y con el nuevo movil, podría intentar hacer otra vez la promo, pero igual me quedo fuera. Además figuraría el mismo titular del movil que he devuelto y Samsung no me dejaría.. Este móvil me lo voy a quedar, porque el otro lo he vendido. Pero me da rabia quedarme con un movil tan maltratado por los mensajeros. Os pongo una foto de como han venido caso todas las puntas y bordes. Pa no aburriros con más fotos.

Qué opinais? Paso por el aro y me quedo con este móvil? sigue precintado.

Saludos.

sirvans ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

 #2157
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Buenas,

el último samsung s20 FE que he pedido. Me ha llegado el movil en una bolsa blanca y sin ningun tipo de protección. El resultado, la caja original del movil marcada con signos serios de haber sido golpeada. Hasta ahora no las enviaban ASM24h y estos lo han enviado de aquella manera. Estoy por devolverlo y que me den uno en condiciones, pero aquí viene mi duda. Ya estoy dado de alta en la promoción del reloj. No quería quedarme fuera con la devolución. Y la intentción no es ir de pillo y coger dos relojes con la compra de uno. Mi duda es que si lo devuelvo y vodafone notifica a Samsung que el movil ha sido devuelto, igual me cancelan el reloj. Y con el nuevo movil, podría intentar hacer otra vez la promo, pero igual me quedo fuera. Además figuraría el mismo titular del movil que he devuelto y Samsung no me dejaría.. Este móvil me lo voy a quedar, porque el otro lo he vendido. Pero me da rabia quedarme con un movil tan maltratado por los mensajeros. Os pongo una foto de como han venido caso todas las puntas y bordes. Pa no aburriros con más fotos.

Qué opinais? Paso por el aro y me quedo con este móvil? sigue precintado.

Saludos.



Estás en tu derecho de devolver el terminal, pero si es para tu uso personal, yo no tendría ningún inconveniente en quedarmelo por estos golpes.

Uno de cada 3 teléfonos que he recibido han venido con golpes en las esquinas del embalaje, que en ningún caso han afectado al producto. Hace años era más quisquilloso con el embalaje pero a dia de hoy, no le doy importancia, siempre que el producto llegue precintado y se encuentre en perfecto estado, claro.

Pero si, deberían cuidar más los envíos, enviandolos más protegidos, porque el transporte nunca va a saber que va en cada sobre y por norma general, la responsabilidad de la protección de los envíos es de origen y no de quien lo realiza, salvo excepciones.

En cuanto a la promoción, sería lógico que Vodafone cancelase esa factura (aunque no se si lo hace realmente), algunos podrían tomar este tipo de ''jugadas'' por norma y pretender hacerse con las promociones sin haber adquirido finalmente los terminales.

Pero entrar a fondo en este tema podría ser polémico, asi que dejo aqui mi opinión al respecto.

Un saludo



 #2158
Escrito   1  0  
Y como verifica zwipit y me da los 100€ que he comprado un movil en vodafone si cambio de direccion y cuenta me lo daran igualmente?? Gracias espero respuesta.
 #2159
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PSPshare
Estás en tu derecho de devolver el terminal, pero si es para tu uso personal, yo no tendría ningún inconveniente en quedarmelo por estos golpes.

Uno de cada 3 teléfonos que he recibido han venido con golpes en las esquinas del embalaje, que en ningún caso han afectado al producto. Hace años era más quisquilloso con el embalaje pero a dia de hoy, no le doy importancia, siempre que el producto llegue precintado y se encuentre en perfecto estado, claro.

Pero si, deberían cuidar más los envíos, enviandolos más protegidos, porque el transporte nunca va a saber que va en cada sobre y por norma general, la responsabilidad de la protección de los envíos es de origen y no de quien lo realiza, salvo excepciones.

En cuanto a la promoción, sería lógico que Vodafone cancelase esa factura (aunque no se si lo hace realmente), algunos podrían tomar este tipo de ''jugadas'' por norma y pretender hacerse con las promociones sin haber adquirido finalmente los terminales.

Pero entrar a fondo en este tema podría ser polémico, asi que dejo aqui mi opinión al respecto.

Un saludo


Gracias por tu opinion. Al ser para mí, lo abriré y espero que no haya sufrido mucho 👍🏻
 #2160
Escrito   10  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Jesus877
Y como verifica zwipit y me da los 100€ que he comprado un movil en vodafone si cambio de direccion y cuenta me lo daran igualmente?? Gracias espero respuesta. [/QUOTE

Y sigue esperando porque yo no lo se. Pero te digo una cosa.Te registraste ayer y me pones un negativo porque nadie en Navidad puede/sabe contestarte a la duda y yo he planteado la mía. Háztelo mirar porque un foro no funciona así... Feliz Navidad
Volver a Vodafone