[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

74.142 372
 #161
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
A mi me sale solo el normal ahora. 261 precio final

Pedazo de precio!!!!
 #162
Escrito   1  0  
Alguien podría decirme por qué mensajería envía Vodafone los teléfonos? Y si es de León, mejor. Porque hoy me llegaba mi 10t pro que llevo un mes esperando. Y cuando voy a ver el estado del pedido, resulta que el mensajero puso directamente “destinatario en vacaciones”. Tengo unas ganas de montarles un pollo... Pero necesito saber la mensajería. En Vodafone, para variar, no saben decirte nada.
 #163
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NunTsuKao
Alguien podría decirme por qué mensajería envía Vodafone los teléfonos? Y si es de León, mejor. Porque hoy me llegaba mi 10t pro que llevo un mes esperando. Y cuando voy a ver el estado del pedido, resulta que el mensajero puso directamente “destinatario en vacaciones”. Tengo unas ganas de montarles un pollo... Pero necesito saber la mensajería. En Vodafone, para variar, no saben decirte nada.

A mi por gls. Y es más se lo dejaron a un vecino sin decirme a mi nada. Vaya elementos

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #164
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Autonom0
A mi por gls. Y es más se lo dejaron a un vecino sin decirme a mi nada. Vaya elementos [/QUOTE
Es raro porque esos envíos van por DNI sino no pueden cerrar los envios
 #165
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Autonom0
[B]A mi por gls. Y es más se lo dejaron a un vecino sin decirme a mi nada. Vaya elementos

Justo. Busco gls por explorer, y en buscar pedido, pongo el usuario que me ha enviado Vodafone en su localizador, para que no sepas por donde te llega, y ahí aparece. Menudos hij*dep*t*, porque no tienen otro nombre. Como me quedé sin patín porque no haya existencias, les voy a montar una buena a estos de Gls. Con todos sus huevos puso “destinatario en vacaciones”... es que todavía no me lo creo. Que deje de hacerlo todo por estar en casa y no se digna ni a llamar, que hubiera ido yo donde fuera que estuviera
 #166
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wooxter
[QUOTE]Originalmente escrito por @Autonom0
A mi por gls. Y es más se lo dejaron a un vecino sin decirme a mi nada. Vaya elementos [/QUOTE
Es raro porque esos envíos van por DNI sino no pueden cerrar los envios


Y hemos sido buenas personas, porque después de que nos ha bajado el vecino el móvil nos ha llamado el de gls para que le diesemos el dni. Le llegamos a decir que no habíamos recibido ningún paquete.... Y flipn, porque el paquete se lo había olvidado n casa del vecino al ir a recoger otro.

Casualidades pero.....

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
Y hemos sido buenas personas, porque después de que nos ha bajado el vecino el móvil nos ha llamado el de gls para que le diesemos el dni. Le llegamos a decir que no habíamos recibido ningún paquete.... Y flipn, porque el paquete se lo había olvidado n casa del vecino al ir a recoger otro.

Casualidades pero.....

Pues si dices que no lo has recibido, tendrías dos teléfonos...
 #168
Escrito   2  0  
los de empresa teneis el xiaomi 10t por 261 euros, 18 meses de permanencia en tarifa, llamando 22122 .El pro no tienen stock y compatible con la promocion.
 #169
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alien88
los de empresa teneis el xiaomi 10t por 261 euros, 18 meses de permanencia en tarifa, llamando 22122 .El pro no tienen stock y compatible con la promocion.
Yo, en teoría, tengo el pro en la oficina o la furgoneta de estos impresentables. Por cierto, cuando hice el amago, me salía el 10t pro a 14 ó 15 euros. Pero no había stock. Cuando entró y volví a hablar con ellos, les dije que me habían dado el precio de la App (13’31 iva inc.), y aún teniendo sólo una línea móvil, sin ADSL ya que lo di de baja, me hicieron ese precio, que me parece cojonudo. 319 euros en total. Por si alguien está en una situación parecida.
 #170
Escrito   1  0  
Yo como empresa siempre tengo el problema de las facturas del móvil, me tardan la vida en generarse, me huele a mi que no voy a llegar hasta el proximo dia 8 que es cuando se me generan las facturas.... emoticon triste
Volver a Vodafone