[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.172 815
 #661
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @necplus
Nada, no es posible. Nos estan metiendo fusion por los ojos.

Pues a la primera. Hice amago a vodafone y sin pedir nada, 12 meses sin permanencia a 24.95€..
 #662
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Pues a la primera. Hice amago a vodafone y sin pedir nada, 12 meses sin permanencia a 24.95€..

Me referia a descuento sobre la linea adicional en si. Es decir, la mitad de 22. Me voy a vf y amago desde ahi. Solo estaba con Movistar porque si no hacia la instalación con ellos hace unos años nadie me podía instalar la línea.

 #663
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @necplus
Me referia a descuento sobre la linea adicional en si. Es decir, la mitad de 22. Me voy a vf y amago desde ahi. Solo estaba con Movistar porque si no hacia la instalación con ellos hace unos años nadie me podía instalar la línea.

En segundas líneas tampoco hay amago en fusión sobre el descuento ya de segundas.
Es el 50% y ya, no hay más..
 #664
Escrito   2  0  
Ayuda por favor... los que estáis usando MultiSIM con Contrato Infinito Movistar en un Huawei B535-235 ¿cómo lo tenéis configurado?

Yo no he tocado nada, y los cortes en los datos 4G son cada vez peores...
 #665
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
Ayuda por favor... los que estáis usando MultiSIM con Contrato Infinito Movistar en un Huawei B535-235 ¿cómo lo tenéis configurado?

Yo no he tocado nada, y los cortes en los datos 4G son cada vez peores...


Justo estaba pensando yo que tal me funcionaría la SIM si la tuviese dentro de un router de estos ya que en mi zona cojo más de 200Mbs por 4G, pero viendo que algunos tenéis cortes al poner la SIM en un router prefiero seguir usándo la SIM en el móvil y compartir internet mediante punto de acceso Wi-Fi del propio teléfono.

¿Qué tipo de cortes tienes exactamente? ¿te sucede al descargar archivos? ¿has probado a poner la SIM en un móvil y hacer thetering a ver si sucede lo mismo?

Saludos.
 #666
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
Ayuda por favor... los que estáis usando MultiSIM con Contrato Infinito Movistar en un Huawei B535-235 ¿cómo lo tenéis configurado?

Yo no he tocado nada, y los cortes en los datos 4G son cada vez peores...


Yo lo tengo y me va de maravilla.
 #667
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
Yo lo tengo y me va de maravilla.

@TheLIZAMA ¿has cambiado algo de la configuración del router? ¿Usas el APN por defecto (telefonica) o el de movistar? Si haces un test de velocidad ¿cuánto te da en Mbps?
Mil gracias por adelantado por tu ayuda. emoticon angel
 #668
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
@TheLIZAMA ¿has cambiado algo de la configuración del router? ¿Usas el APN por defecto (telefonica) o el de movistar? Si haces un test de velocidad ¿cuánto te da en Mbps?
Mil gracias por adelantado por tu ayuda. emoticon angel


Todo de origen, sin tocar nada. Me sale una velocidad de 20 Mbps, suficiente. En mi segunda residencia, me sale casi 100 mbps.
 #669
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
Ayuda por favor... los que estáis usando MultiSIM con Contrato Infinito Movistar en un Huawei B535-235 ¿cómo lo tenéis configurado?

Yo no he tocado nada, y los cortes en los datos 4G son cada vez peores...


Yo busco la banda que mejor me funciona con la app HManager

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
emoticon Arriba
 #670
Escrito   1  0  
Tengo la multisim activada con las primeras adicionales infinitas cuando era gratuita y este mes me la han cobrado. A alguien mas?.

Lo he reclamado, pero conociendo a movistar, me va a tocar reclamarlo todos los meses

Volver a Movistar