En la web/app puedes ver los GB que llevas gastados, si tienes los datos compartidos (que no viene por defecto, hay que solicitarlo) lo puedes dar de baja tú mismo.
Si ves que está todo bien te tocará llamar al 1004.
[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€
179.856 815
Escrito 1 0
Sólo en esta semana ya llevo consumidos más de 300 Gb y todo perfecto. Le doy un uso intensivo para teletrabajo (por las mañanas), videoconferencias de 4 horas (todas las tardes) y Netflix (por la noche). Además, mi mujer también ve sus documentales en la smartv.
Esta mañana he descargado más de 40 Gb con mi router Huawei B535, a una velocidad constante de unos 25-30 Mbps. El router va de lujo, no se calienta.
Podéis estar tranquilos en todo momento os funcionará de maravilla.
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Sí aparte de esa línea de datos ilimitados tienes otra línea en Movistar yo miraría por si te han activado lo de los datos compartidos entre líneas. te lo digo porque el límite en datos compartidos suelen ser esos 15 GB creo. yo este mes pasado gaste cerca de 90 gigas y sin problema y teniendo también móvil principal dos routers y dos multisims.
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
yo tengo mi particular red wifi en casa xD, tengo un tplink mr200, en el que tengo insertada la sim. cable ethernet con el portátil, y el wifi con un repetidor Xiaomi pro que tengo en la otra punta del piso, y conectados, el móvil, el echo dot y el google nest mini. cojonudo seria tener 4g+ en mi barrio... y rezo para que movistar no me corte el grifo...
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
"Movistar info: hola! Ya has superado tus datos contratados a maxima velocidad. Para seguir a maxima velocidad, entra en movistar.es/movistar-app5 o llama gratis al 1200."
SMS recibido en la línea con datos ilimitados (y las 3 multisim), la velocidad no llega ni a 4Ks ...
Me meto en "Mi Movistar" y me aparece que he consumido los 15Gb de datos ... pero sin eran ilimitados!!
Tiene explicación todo esto? Gracias.
Hasta las 9 no me cogen la llamada ...
Sólo en esta semana ya llevo consumidos más de 300 Gb y todo perfecto. Le doy un uso intensivo para teletrabajo (por las mañanas), videoconferencias de 4 horas (todas las tardes) y Netflix (por la noche). Además, mi mujer también ve sus documentales en la smartv.
Esta mañana he descargado más de 40 Gb con mi router Huawei B535, a una velocidad constante de unos 25-30 Mbps. El router va de lujo, no se calienta.
Podéis estar tranquilos en todo momento os funcionará de maravilla.
Escrito 2 0
han vuelto a prorrogar la oferta 1 semana xDDD, eso si, 6 meses a 29,95€... ahora si, ahora no... jajajaja porque no vuelven a poner lo de 25€ a 12 meses sin permanencia, y se dejan de remilgos?
Escrito 1 0
No, lo siento
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
Hola @Zen276 ¿te llegaron a contestar? ¿Averiguaste qué antena externa se le puede asociar? ¡Mil gracias!
No, lo siento
Escrito 2 0
Alguién ha conseguido configurar una línea VoIP en un roter huawei con un telefono analógico Logro que se pueda llamar pero no recibir llamadas.
Os aconsejo que deis de baja el servicio emoción, he visto gente quejándose y a mí también me lo han activado el otro día:
https://comunidad.movistar.es/t5/Ge...os/ta-p/3848796
Alguién ha conseguido configurar una línea VoIP en un roter huawei con un telefono analógico Logro que se pueda llamar pero no recibir llamadas.
Os aconsejo que deis de baja el servicio emoción, he visto gente quejándose y a mí también me lo han activado el otro día:
https://comunidad.movistar.es/t5/Ge...os/ta-p/3848796
Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
Escrito 1 0
No es normal la de microcortes que tengo con esta tarifa usándola en el móvil... He leido que le pasa a varios... alguna solución?
Escrito 2 0
Me interesa
En resúmenes de amagos no leo ningún caso, todo el mundo tiene Fusión.
quote:
Originalmente escrito por @necplus
Hola. Hay alguien que haya conseguido esta tarifa al 50% haciendo un amago? Gracias.
Me interesa
En resúmenes de amagos no leo ningún caso, todo el mundo tiene Fusión.
Escrito 2 0
Nada, no es posible. Nos estan metiendo fusion por los ojos.
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Me interesa
En resúmenes de amagos no leo ningún caso, todo el mundo tiene Fusión.
Nada, no es posible. Nos estan metiendo fusion por los ojos.
Volver a Movistar