[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

246.894 2.550
 #2131
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgandia
Para los que habéis aprovechado el plan reestrena de zwipit, Si no teníais por casa un móvil valorado por ellos en al menos 10€,¿Como lo podría hacer? ¿Comprando de segunda mano un móvil roto por ejemplo para poder venderlo y aprovechar la oferta?
En mi caso entregué un móvil valorado en 10 eur, dándome 150 eur de la promoción más esos 10 eur, total 160 eur. Cuando lo recibieron me mandaron un email que decía que realmente la pantalla estaba mal y eur lo valoraban en 4 eur, dándome igualmente los 150 eur promocionales, en total 154 eur.

Moraleja, si no tenéis un móvil que llegue a 10 eur por tener pantalla rota o algún defecto, rellenar el formulario como que está perfecto y así lleguéis a la 10 eur que piden, que aunque después lo valoren por menos os seguirán dando los euros promocionales...
 #2132
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
En mi caso entregué un móvil valorado en 10 eur, dándome 150 eur de la promoción más esos 10 eur, total 160 eur. Cuando lo recibieron me mandaron un email que decía que realmente la pantalla estaba mal y eur lo valoraban en 4 eur, dándome igualmente los 150 eur promocionales, en total 154 eur.

Moraleja, si no tenéis un móvil que llegue a 10 eur por tener pantalla rota o algún defecto, rellenar el formulario como que está perfecto y así lleguéis a la 10 eur que piden, que aunque después lo valoren por menos os seguirán dando los euros promocionales...


Gracias compi, la pena es que no tengo ni un movil que llegue a 10€.
 #2133
Escrito   1  0  
Hola buenas noches, como actua zwipit se puede poner un numero de cuenta cualquiera para realizar el ingreso?? Y cuando abriran para el s20 fe pone completado aun gracias.
 #2134
Escrito   1  0  
Buenas noches, recibido hoy otro Samsung S20 FE espero que me llegue mañana la factura y probar si consigo sacar otro reloj ( sería el tercero) informaré si sale bien o no la cosa, más que nada por si algún compañero tiene intención de sacar más de uno.

Un saludo

Pd. De los cascos y pulsera sigo sin noticias desde el día 2 que me confirmaron que entraba en la promoción y estaba todo correcto. Llame a Samsung el lunes y me dijeron que tenía que esperar, que no les salía ninguna incidencia
 #2135
Escrito   1  0  
Alguien sabe si esto puede durar todavía unos días, me tenían que enviar un redmi note 9 gratuito y como parece que están sin stock estoy por ir a por el samsung se20fe e intentar sacar el reloj, aunque me da miedo que ya sea tarde, como lo veís?
 #2136
Escrito   2  0  
Para los que esperan la ban y los cascos, indicaros que ayer me llego un mail de Seur a las 18:44 y a las 19:00 llegaron a casa. Soy del 27, así que podéis haceros una idea de como va la cosa.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #2137
Escrito   1  0  
Hola buenas noches, como actua zwipit se puede poner un numero de cuenta cualquiera para realizar el ingreso?? Y cuando abriran para el s20 fe pone completado aun gracias.
 #2138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jesus877
Hola buenas noches, como actua zwipit se puede poner un numero de cuenta cualquiera para realizar el ingreso?? Y cuando abriran para el s20 fe pone completado aun gracias.

En principio si, no he leído que tiene que estar a tu nombre. Luego si el banco la echa para atrás por que el nombre no coincide es otra cosa.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #2139
Escrito   1  0  
Y en zwipit alguien que haya puesto numero de cuenta distinto, tienes que poner la misma direccion de recojida y todo igual que tu contrato vodafone?? Gracias.
 #2140
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jesus877
Y en zwipit alguien que haya puesto numero de cuenta distinto, tienes que poner la misma direccion de recojida y todo igual que tu contrato vodafone?? Gracias.
NO
Puedes poner la dirección y la cuenta bancaria que quieras.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
Volver a Vodafone