Ofertas Por App

109.063 380
 #321
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caracola74
Hola, he pedido por la app el Xiaomi mi 10T lite por 6€/mes y en la publicidad ponía unos auriculares Xiaomi Mi True Wireless de regalo, ¿alguién sabe si me los mandaran con el telefono o hay que hacer algún tramite para conseguirlos?
de todas formas en ambos casos tendras que esperar a que llegue el telefono y entonces veras......

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #322
Escrito   1  0  
Esta el oppo a72 a 47€ buen precio para un regalo o alguien q necesite un terminal barato
 #323
Escrito   1  0  
Hola, tengo una duda. Me caducan los descuentos en febrero y he visto en la app que me ofrecen el mismo descuento que tengo por un año mas. El tema es que me interesaría pillar un samsung FE a 414 que me sale también en la app (espero que sigan quedando watch...) pero no sé si al coger la oferta me va a cambiar el precio de los telefonos. O si lo hago al reves y cojo el telefono ya no me ofrezcan el precio de renovación. Cómo deberia hacerlo?
Muchas gracias
 #324
Escrito (Editado )  2  0  
Como ya habían adelantado a partir de este mes han empezado a cobrarme la subida que anunciaron que en mi caso por subida de Fibra de 100Mb a 300 y ponerme la cutre 2 Mb ilimitados de móvil he pasado a pagar 33.99€ (antes pagaba 27.99 €).

La cuestión es que en la aplicación me pone que por 1€ más me pasan la linea movil a "Ilimitada Total 5G"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque no parece un mal precio del todo, mi S10 + no es 5G y no pienso cambiarlo de momento
Creeis que via amago se puede conseguir mejor precio aunque sea la de 10 Mb? Gracias chicos!!
 #325
Escrito   1  0  
A mi por 50 céntimos me suben de 2 megas de velocidad a velocidad maxima...

Estoy en lista negra. Un poco raro que me ofrezcan esto, no?

Cuando amague hubiera pagado eso por la 2.5 sin problema pero no me lo ofrecieron. Y ahora me lo ofrecen con datos ilimitados a maxima velocidad.... qué raro...
 #326
Escrito   1  0  
Esta es la oferta

vegadance ha adjuntado esta imagen:
Ofertas Por App

 #327
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
A mi por 50 céntimos me suben de 2 megas de velocidad a velocidad maxima...

Estoy en lista negra. Un poco raro que me ofrezcan esto, no?

Cuando amague hubiera pagado eso por la 2.5 sin problema pero no me lo ofrecieron. Y ahora me lo ofrecen con datos ilimitados a maxima velocidad.... qué raro...

pues aceptala rapido,vaya que te la cambien.
 #328
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sacred24
Hola, tengo una duda. Me caducan los descuentos en febrero y he visto en la app que me ofrecen el mismo descuento que tengo por un año mas. El tema es que me interesaría pillar un samsung FE a 414 que me sale también en la app (espero que sigan quedando watch...) pero no sé si al coger la oferta me va a cambiar el precio de los telefonos. O si lo hago al reves y cojo el telefono ya no me ofrezcan el precio de renovación. Cómo deberia hacerlo?
Muchas gracias


Que tarifa tienes?
 #329
Escrito   2  0  
Hola, yo también tengo la misma oferta, por 50 céntimos más paso a total 2.0, pero al realizar el cambio, a las pocas horas se desactiva, por el 22123 tengo número de incidencias, por si no se realiza el cambio, a alguien le pasa lo mismo?.
Saludos
 #330
Escrito   1  0  
Por cuánto tiempo es la oferta? Quizás ahí está el truco
Volver a Vodafone