[AYUDA] Departamento reclamaciones Vodafone

2.839 9
 #1
Escrito   1  0  

Hay alguna forma de ponerse en contacto con Vodafone sin tener que tratar con la mascota Tobi?
Esto es increíble, me acaban de subir la factura de Vodafone de 31 euros con algo a 43 con algo.
He llamado a atención al cliente y aunque parece increíble no me pasan con reclamaciones, parece que me han cambiado las condiciones que tenía así con dos c*j*ne* y según ellos alegan que me han enviado un correo en noviembre y como no he dicho que no estoy de acuerdo que no puedo reclamar.
Y yo me pregunto, tampoco he dicho que esté de acuerdo de modo como pueden hacer eso?

Alguien conoce algún número para reclamaciones?
O correo electrónico?
Es que me parece increíble que no me pongan con reclamaciones porque dicen que no tengo derecho a reclamar. Los sudamericanos dicen que no y no puedo pasar de ahí.

Alguien puede iluminarme?

Es que encima la semana pasada no tenía permanencia y ahora resulta que si tengo permanencia debido a los descuentos en factura.

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   1  0  
Prueba preguntandole a Tobi "¿Quiero saber cuanto me queda de permanencia?", si no te queda mucha te pasan con un agente, otra opción es "quiero dar de bajar la fibra o algo similar" tambien suelen pasar con agente.
 #3
Escrito   1  0  
No lei la segunda parte de tu problema, si quieres poner una reclamación hazlo en consumo, las que pongas en vodafone suelen quedar en el olvido eterno de su base de datos y no las contestan. Te vas a una tienda, fijate que sea de Vodafone, por que las hay que son de Vodafone pero luego son de franquiciados o como les llamen, y le cuentas tu problema y si no te lo arreglan pide la hoja de reclamaciones, si no te la dan llama a la policía local, si te la dan rellenas y a esperar un mes la contestación, si no contestan ( lo habitual ) la llevas a consumo en tu ciudad y ellos te indican.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jarlax
Prueba preguntandole a Tobi "¿Quiero saber cuanto me queda de permanencia?", si no te queda mucha te pasan con un agente, otra opción es "quiero dar de bajar la fibra o algo similar" tambien suelen pasar con agente.

Tengo permanencia por un amago que he hecho en julio de este año. No he cogido teléfono, solo descuentos y se me quedaba en 31 euros la fibra con tres líneas de teléfono móvil, no me dijeron nada de permanencia y pensaba que esto solo cuando sacabas teléfono móvil.

El problema es que no hay forma de contactar con una atención en español cosa que si ocurre cuando estás en medio de una portabilidad.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joseblue
Tengo permanencia por un amago que he hecho en julio de este año. No he cogido teléfono, solo descuentos y se me quedaba en 31 euros la fibra con tres líneas de teléfono móvil, no me dijeron nada de permanencia y pensaba que esto solo cuando sacabas teléfono móvil.

El problema es que no hay forma de contactar con una atención en español cosa que si ocurre cuando estás en medio de una portabilidad.



hola como tu estan todos los que en su dìa se acojieròn a descuentos en tarifas y ahora se le aplica la llamada pebalizaciòn creciente. si realmente te preocupa el tema te aconsejo leer el foro en el se dan distintas soluciones.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joseblue
Hay alguna forma de ponerse en contacto con Vodafone sin tener que tratar con la mascota Tobi?
Esto es increíble, me acaban de subir la factura de Vodafone de 31 euros con algo a 43 con algo.
He llamado a atención al cliente y aunque parece increíble no me pasan con reclamaciones, parece que me han cambiado las condiciones que tenía así con dos c*j*ne* y según ellos alegan que me han enviado un correo en noviembre y como no he dicho que no estoy de acuerdo que no puedo reclamar.
Y yo me pregunto, tampoco he dicho que esté de acuerdo de modo como pueden hacer eso?

Alguien conoce algún número para reclamaciones?
O correo electrónico?
Es que me parece increíble que no me pongan con reclamaciones porque dicen que no tengo derecho a reclamar. Los sudamericanos dicen que no y no puedo pasar de ahí.

Alguien puede iluminarme?

Es que encima la semana pasada no tenía permanencia y ahora resulta que si tengo permanencia debido a los descuentos en factura.

Un saludo a todos.


Ni tobi ni tobo. El email de Vodafone ac_clientes@vodafone.com. Escribe desde la cuenta de correo electronico que tienes en MiVodafone. Dependiendo del tipo de reclamacion es posible que te salga mas a cuento hacerla a través del Twitter oficial de ellos (por privado).

Ni se te ocurra rellenar formularios ni panplinas de esas que luego dicen que no han recibido nada. Si el lío es muy grande (ej: mucho dinero), asóciate a Facua y que te lo tramiten ellos, ya verás que rapidito se vuelven.

Suerte.
 #7
Escrito   1  0  
Hola,
El email que indicas, no es correcto...

Saludos
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @repartior
Hola,
El email que indicas, no es correcto...

Saludos


Vaya pues me lo han confirmado en Twitter. Ahora que lo dices si es cierto que esta mal. Deberia ser .es

Recuerdo que existia: soporte@vodafone.es y luego el de ac.. pero no me acuerdo exactamente emoticon triste
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @repartior
Hola,
El email que indicas, no es correcto...

Saludos


ac_gestionweb@vodafone.es

Creo que era este
 #10
Escrito   1  0  
He mandado a ese último a ver qué tal...
Volver a Vodafone