[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

74.146 372
 #131
Escrito   1  0  
es decir lo compraste en una tienda vodafone? o solo pusiste eso en el registro?
 #132
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @wooxter
es decir lo compraste en una tienda vodafone? o solo pusiste eso en el registro?
Solo lo puse al rellenar el fomulario, lo pille en la tienda online.
Pero dudo que esta opción tenga mucho que ver, ellos miraran la factura que le mandas que es lo que les interesa.
 #133
Escrito   1  0  
Pues probablemente si tenga bastante que ver.
No es casualidad que los que lo pillan en tienda se lo confirman más rápido. En la factura verificarán IMEI y poco más.
 #134
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendaur
A mi me llego el correo de que había sido ganador el lunes, pero de momento no tengo noticias del patinete, que empresa mensajería te lo ha traido? Te avisaron antes de la entrega?

Me lo acaban de entregar!! 😄😄

Muchas gracias a todos por las ayudas
 #135
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendaur
Me lo acaban de entregar!! 😄😄

Muchas gracias a todos por las ayudas


De gracias nada. Al pilonnnnnnn que a mi todavía no me lo han entregado y me mandaron correo hace casi una semana de que era afortunado.

Te lo ha entregado correos express????

Te llamaron antes por tlf también???


Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #136
Escrito   1  0  
A ver lo que tardan en confirmarme los m*m*n estos, que estoy ya sin uñas
 #137
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
De gracias nada. Al pilonnnnnnn que a mi todavía no me lo han entregado y me mandaron correo hace casi una semana de que era afortunado.

Te lo ha entregado correos express????

Te llamaron antes por tlf también???


Me lo ha traído correos express, me ha llamado cuando estaba en la puerta casa
 #138
Escrito   1  0  
Pues a mi también me acaba de llegar, pero ni sms, ni llamada, ni correo de correos express

Como os dije, lo compré en tienda el 21, me registré el 21, el mismo 21 me confirmaron que era ganador y el 23 a esta hora lo tengo en casa, vamos más fácil imposible, ole por vodafone y xiaomi, estoy súper contento, por 312 euros movil 10T y patinete
 #139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oskitarh
Pues a mi también me acaba de llegar, pero ni sms, ni llamada, ni correo de correos express

Como os dije, lo compré en tienda el 21, me registré el 21, el mismo 21 me confirmaron que era ganador y el 23 a esta hora lo tengo en casa, vamos más fácil imposible, ole por vodafone y xiaomi, estoy súper contento, por 312 euros movil 10T y patinete


Pos enhorabuena. Los pobres seguiremos esperando.....

Quizá mañana papá Noel lo traiga?????

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #140
Escrito   1  0  
Me callo. Si antes le doy a a enviar......, antes llega

Ya lo tengo en mis manos y mis pies.

Jeje

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Volver a Vodafone