Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.315 924
 #421
Escrito   2  0  
Portabilidad.....
Ayer por la tarde no me hicieron ni una llamada ni SMS. Hoy a las 14 se terminará el plazo.
Lo curioso es que yo si que llame y automáticamente me pasan con portabilides Vodafone . 2 veces estaban viendo de hacerme oferta y me colgaron , otra me.dice una auténtica barbaridad sin sentido y en la última llamada que hago me dice que ve q ellos no me han llamado, qie para ofrecer oferta han de llamar ellos , no yo y q el departamento con el que pasan es solo para verificar que eata bien la oferta. Un deastre todo.
Que veo que se pasa el tiempo y han pasado de todo. No se si cancelar o que...
Por.que he devuelto la tarjeta, si no, me.iba de verdad esta vez
 #422
Escrito   2  0  
Otro que debo estar en la lista negra, llamo al 67100199 y me sale automáticamente el contestador de que hay una portabilidad en curso y sin darme fechas.
Y los descuentos se me acaban el mes que viene.
 #423
Escrito   1  0  
Acabo de llamar para el cambio de titular y me han dicho que por tlf son 3€, mientras que en tienda es gratis. Por telefono hay que enviarles documentación?
 #424
Escrito   1  0  
Otro en lista negra, ayer hice amago a MM y no me llego ningún mensaje ni nada de vodafone. Esta mañana llame al 22160 y me dicen que tomaban nota para pasarlo a portabilidades.
Al momento me llega un mensaje de que llame al 607100199, llamo y mensaaba la locución de que estaba en proceso y tal y me cuelga.
En la app tenía una oferta pero me salía bastante más caro.
Esta tarde he ido a una tienda Digi y he portado todas las líneas móviles y mañana fibra.
Una pena porque era la mejor compañía para descuentos y móviles.
 #425
Escrito   3  0  
Buenas, yo hice el cambio de titular a mi mujer para salir de la lista negra y ha funcionado, amago realizado ayer.

El cambio lo hice por teléfono, en principio me decían que costaba 3 euros y en tienda gratis, fui a tienda y me decían que me cobraban 6, así que llamé estando en la tienda y le pasé el teléfono a la dependienta, finalmente allí mismo me lo hicieron por teléfono y además gratis sin tener que enviar documentación ni nada, me conservaron descuentos y las 3 semanas he probado amago y perfecto.

Un saludo y espero que ayude
 #426
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cobreti09
Buenas, yo hice el cambio de titular a mi mujer para salir de la lista negra y ha funcionado, amago realizado ayer.

El cambio lo hice por teléfono, en principio me decían que costaba 3 euros y en tienda gratis, fui a tienda y me decían que me cobraban 6, así que llamé estando en la tienda y le pasé el teléfono a la dependienta, finalmente allí mismo me lo hicieron por teléfono y además gratis sin tener que enviar documentación ni nada, me conservaron descuentos y las 3 semanas he probado amago y perfecto.

Un saludo y espero que ayude


Para negociar en el amago lo has hecho tu, o se ha tenido que poner tu mujer? Gracias
 #427
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
Para negociar en el amago lo has hecho tu, o se ha tenido que poner tu mujer? Gracias

Buenas, solo se tuvo que poner ella en el momento de la grabación, para negociar todo lo hice yo
 #428
Escrito   2  0  
Con el cambio de titular entiendo que se mantienen los descuentos activos y las permanencias pero las cuotas restantes de móviles financiados se han de pagar, ¿no?
 #429
Escrito   3  0  
A mi me metieron en la lista negra, hice portabilidad a MM en octubre y se hizo el cambio sin que me llamarán.

Cuando pasaron las 14 del día antes de la portabilidad me avisó MM que ya iba a ser de ellos de madrugada y no una llamada.
Llame a Vodafone y me dijeron que no había oferta y que me fuese bien en MM.
Volví a llamar y lo mismo, así que adiós.

No sé el motivo porque yo llevaba muchos años en Vodafone y hacia amagos todos los años como todo el mundo, y por ejemplo a mi hermano y a mí mujer haciendo lo mismo, si les hicieron oferta nada más hacer el amago.

Por mí ahí se pudran porque encima me cobraron 200€ de penalización sin tener permanencia ni nada y tuve que pelear semanas para que lo devolvieran.

 #430
Escrito (Editado )  1  0  
Pues yo hice cambio de titular la semana pasada y ni me han llamado, ni me llamarán y cuando llamo al teléfono me salta la locución y ni siquiera me ponen con el departamento.... Pinta mal la cosa.

EDITO: Al final he llamado a atención al cliente y Me han ofrecido lo de siempre, no las ofertazas que consiguen algunos por ahí. Menos es nada! Al menos esta vez me han ofrecido los descuentos que me ofrecen siempre y no los que me hacían por estar en la lista negra.
Volver a Vodafone