Tarifa nueva Movil Extra 2.5

84.166 290
 #281
Escrito   2  0  
Hola, yo lo tengo desde el jueves corregido, ya me aparece los 22 gb a máxima velocidad. Como se lo inútiles que son los de at. al cliente, preferí no hacer nada, ya que la velocidad iba bien. Pues he acertado, ya han corregido el error en la app y la web y todo está correcto. Ya solo queda ver la factura del mes, que lo temo, pero bueno. Un saludo.
 #282
Escrito   2  0  
Voy a añadiros una vuelta de tuerca que no ha comentado ni uno aquí:

Habláis que con la Extra 2.5 os han puesto momentáneamente velocidad a 2mb e internet ilimitado cuando en realidad debería de ser 12gb + bono 10 gb sin limite de velocidad. Pues bien, eso simplemente ha sido un problema momentáneo chavales (a mi por ejemplo no me paso eso).

El PROBLEMA DE VERDAD VIENE SI CONSUMES LOS 12GB +10 GB--> Llevo 6 años en Vodafone y he pasado 5 con una Red M y 1 con una Extra con 18gb. Cuando se me acababan los datos a maxima velocidad con esas 2 anteriores tarifas, podía seguir navegando más o menos sin problema 10-20 e incluso 30 gb más (tengo las facturas), pero con esta Extra 2.5 no se puede directamente al consumir los 22 gb. Desde esta mañana no puedo navegar, y he hecho la prueba gastando a caso hecho un 2º movil que tengo con 22 gb y tampoco puedo navegar.

Resumiendo: para quien suele usar unos 30-50 gb de datos, te están invitando con esta Extra 2.5 a subir de tarifa.
 #283
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
Voy a añadiros una vuelta de tuerca que no ha comentado ni uno aquí:

Habláis que con la Extra 2.5 os han puesto momentáneamente velocidad a 2mb e internet ilimitado cuando en realidad debería de ser 12gb + bono 10 gb sin limite de velocidad. Pues bien, eso simplemente ha sido un problema momentáneo chavales (a mi por ejemplo no me paso eso).

El PROBLEMA DE VERDAD VIENE SI CONSUMES LOS 12GB +10 GB--> Llevo 6 años en Vodafone y he pasado 5 con una Red M y 1 con una Extra con 18gb. Cuando se me acababan los datos a maxima velocidad con esas 2 anteriores tarifas, podía seguir navegando más o menos sin problema 10-20 e incluso 30 gb más (tengo las facturas), pero con esta Extra 2.5 no se puede directamente al consumir los 22 gb. Desde esta mañana no puedo navegar, y he hecho la prueba gastando a caso hecho un 2º movil que tengo con 22 gb y tampoco puedo navegar.

Resumiendo: para quien suele usar unos 30-50 gb de datos, te están invitando con esta Extra 2.5 a subir de tarifa.


Pero a ver, es que eso que te pasaba no era normal, si consumias los datos se te reduce prácticamente la velocidad al mínimo. Otra cosa es que a ti no se te aplicase.
Porque si tenías 12-15 o 18gb, tenías esos. Si consumias 30-50gb obviamente esa no era tu tarifa, si no una superior. Otra cosa es que no te aplicasen la limitación y reducción de velocidad.

Y ojo que no defiendo a Vodafone ni mucho menos y me parece un poco zorrada con lo que están haciendo con las tarifas, pero lo que dice tampoco tiene mucho sentido
 #284
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @navix
Pero a ver, es que eso que te pasaba no era normal, si consumias los datos se te reduce prácticamente la velocidad al mínimo. Otra cosa es que a ti no se te aplicase.
Porque si tenías 12-15 o 18gb, tenías esos. Si consumias 30-50gb obviamente esa no era tu tarifa, si no una superior. Otra cosa es que no te aplicasen la limitación y reducción de velocidad.

Y ojo que no defiendo a Vodafone ni mucho menos y me parece un poco zorrada con lo que están haciendo con las tarifas, pero lo que dice tampoco tiene mucho sentido


Creo que no lo entendiste. No le pasaba, le pasa con las tarifas nuevas.

Creo entender yo.

n70, HTC Sensacion
 #285
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macabeo
Creo que no lo entendiste. No le pasaba, le pasa con las tarifas nuevas.

Creo entender yo.


Si, lo he entendido perfectamente, pero eso que no le pasaba a él, al resto si nos pasaba, que por cualquier fallo que tuviese el sistema no le contaba la limitación (a mi con tarifas antiguas tampoco me pasaba, me acuerdo con movistar que daba 150mb que llegué a descargarme más de 20gb), pero ahora al actualizarle las tarifas, se habrá solventado ese error y le hace la limitación real de velocidad.
 #286
Escrito   2  0  
Yo hice un amago el domingo y hoy una operadora me ha dicho que me la podia ofrecer (subiendo precio) y otro operador me dice que no que existia la extra 2,5 pero con datos ilimitadas y capada velocidad 2 MB.
el objetivo vodafone son datos ilimitados...
 #287
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ifergsm
Yo hice un amago el domingo y hoy una operadora me ha dicho que me la podia ofrecer (subiendo precio) y otro operador me dice que no que existia la extra 2,5 pero con datos ilimitadas y capada velocidad 2 MB.
el objetivo vodafone son datos ilimitados...

la extra 2.5 no tiene la velocidad capada. Navegas a máxima velocidad.... Hasta que te agoten los datos... Después si va lento de cojo....es

@
 #288
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
Voy a añadiros una vuelta de tuerca que no ha comentado ni uno aquí:

Habláis que con la Extra 2.5 os han puesto momentáneamente velocidad a 2mb e internet ilimitado cuando en realidad debería de ser 12gb + bono 10 gb sin limite de velocidad. Pues bien, eso simplemente ha sido un problema momentáneo chavales (a mi por ejemplo no me paso eso).

El PROBLEMA DE VERDAD VIENE SI CONSUMES LOS 12GB +10 GB--> Llevo 6 años en Vodafone y he pasado 5 con una Red M y 1 con una Extra con 18gb. Cuando se me acababan los datos a maxima velocidad con esas 2 anteriores tarifas, podía seguir navegando más o menos sin problema 10-20 e incluso 30 gb más (tengo las facturas), pero con esta Extra 2.5 no se puede directamente al consumir los 22 gb. Desde esta mañana no puedo navegar, y he hecho la prueba gastando a caso hecho un 2º movil que tengo con 22 gb y tampoco puedo navegar.

Resumiendo: para quien suele usar unos 30-50 gb de datos, te están invitando con esta Extra 2.5 a subir de tarifa.


Matizo. Ni a mi ni a las líneas de otros contratos (hermana o padres) nos pasaba lo de ahora. ¿Suerte en los 3 contratos durante 6 años?no.

No se podía navegar a una super velocidad pero se podía decentemente al acabarse tus gigas. Ahora directamente no carga ni el whats con esta Extra 2,5 al acabarse los 22 gigas.

Hablé esta mañana con soporte técnico y me confirmaron abiertamente lo que os cuento. Me invitaron a pasarme a la ilimitad total. Ahí esta el truco para los q como yo solemos utilizar 30-40 gb al mes y no 22.

Quien quiera mirar para otro lado, pues bien.
 #289
Escrito   1  0  
Pues ya parado este tema desde hace varias semanas lo reabro.

Se me acabaron los 12 gb de esta tarifa el día 20 y menos mal que fue el día 20 ya que soy del ciclo del 21 por que no me ha detectado el bono de 10 gb... y me quedo a 0, además no va a minima velocidad, no va nada, ni el whasapp.

Me abrieon el domingo incidencia tecnica, que ademas me sale como si tuviera un pedido en camino en la APP, pero hoy se cumple el plazo de 48 horas y sigo igual sin bono y con pedido en camino (ya por l omenos se me ha renovado los 12 gb de la tarifa principal y puedo usra internet si no ni eso)
 #290
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Pues ya parado este tema desde hace varias semanas lo reabro.

Se me acabaron los 12 gb de esta tarifa el día 20 y menos mal que fue el día 20 ya que soy del ciclo del 21 por que no me ha detectado el bono de 10 gb... y me quedo a 0, además no va a minima velocidad, no va nada, ni el whasapp.

Me abrieon el domingo incidencia tecnica, que ademas me sale como si tuviera un pedido en camino en la APP, pero hoy se cumple el plazo de 48 horas y sigo igual sin bono y con pedido en camino (ya por l omenos se me ha renovado los 12 gb de la tarifa principal y puedo usra internet si no ni eso)


Pues reclamalo. Por que primero se consume el bono y despues los 12gb de la tarifa.

Asi que es facil cuando lo tengas correcto y consultes el consumo veras que va bajando el bono antes de empezar los 12gb de tarifa.
Volver a Vodafone