[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.565 2.550
 #2111
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgandia
¿Sabeis si en vez de hacer el pantallazo vale con hacer la foto a la etiqueta de la caja donde aparecen os IMEIs (para el registro de la promo del reloj)? Es que no quiero desprecintarlo.
Gracias.


Vale perfectamente
 #2112
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
Vale perfectamente

Gracias compi, ;-)
 #2113
Escrito   5  0  
Buenas!
Acabo de recibir buds y pulsera! Estaba esperando desde el día 26/11 y al parecer llevaba en seur días porque el repartidor habitual estaba de baja y el que lo sustituyó puso dirección no existe!menos mal que ha vuelto el otro que ya nos conocía.
Además sin correo por parte de seur ni nada.
 #2114
Escrito   1  0  
Para los que habéis aprovechado el plan reestrena de zwipit, Si no teníais por casa un móvil valorado por ellos en al menos 10€,¿Como lo podría hacer? ¿Comprando de segunda mano un móvil roto por ejemplo para poder venderlo y aprovechar la oferta?
 #2115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgandia
Para los que habéis aprovechado el plan reestrena de zwipit, Si no teníais por casa un móvil valorado por ellos en al menos 10€,¿Como lo podría hacer? ¿Comprando de segunda mano un móvil roto por ejemplo para poder venderlo y aprovechar la oferta?

Eso mismo, pillando uno el Wallapop y vendiéndolo

Los s7 con pantalla rota los valoran justo a 10 euros
 #2116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jessica24
Buenas!
Acabo de recibir buds y pulsera! Estaba esperando desde el día 26/11 y al parecer llevaba en seur días porque el repartidor habitual estaba de baja y el que lo sustituyó puso dirección no existe!menos mal que ha vuelto el otro que ya nos conocía.
Además sin correo por parte de seur ni nada.


Joder que suerte!!! a ver si ya llega el mio que lo espero desde el 27 y no se na de na!!!!! Por cierto de donde eres? A ver si vamos a tener el mismo mensajero jejejeje.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #2117
Escrito   1  0  
Buenas pues yo sigo igual confirmación del día 2 de diciembre, y todavía no me han llegado las cascos y pulsera. Vamos el reloj que me lo confirmaron el día 10 o 11 ya lo tengo en casa. Ayer me confirmaron el segundo reloj espero que me llegue la semana que viene, más que nada por lo plazos de envío del reloj que estoy viendo el foro.
Hoy he pedido otro Samsung S20 FE 5G ( tengo 6 líneas+fibra+TV) para ver si hay suerte y saco otro reloj, aunque lo veo complicado. Pero bueno por intentarlo no pierdo nada, ya que ese teléfono lo venderé. Y el reloj también si al final lo consigo.
 #2118
Escrito   1  0  
Buenas noches,

Adquiri ayer a través de la app un s20 FE 5g, a 10,50 x 36 meses más pago final..total unos 450 leuros, y opcion de participar en la promoción del reloj.

He visto en la página de zwipit que la promoción de reestrena de los 100 pavos para el s20 FE esta agotatada...sin embargo esta activa para la compra en Vodafone de cualquiera de los 2 relojes de la promoción del.movil....puedo usar el reloj que me voy a pillar por la compra del s20 FE para trincar los 100 euros de zwipit? Por supuesto entregando un teléfono viejuno de los que se me salen de los cajones...

Gracias
 #2119
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vomito
Buenas noches,

Adquiri ayer a través de la app un s20 FE 5g, a 10,50 x 36 meses más pago final..total unos 450 leuros, y opcion de participar en la promoción del reloj.

He visto en la página de zwipit que la promoción de reestrena de los 100 pavos para el s20 FE esta agotatada...sin embargo esta activa para la compra en Vodafone de cualquiera de los 2 relojes de la promoción del.movil....puedo usar el reloj que me voy a pillar por la compra del s20 FE para trincar los 100 euros de zwipit? Por supuesto entregando un teléfono viejuno de los que se me salen de los cajones...

Gracias


En principio no se puede. La promoción es para un reloj comprado en vodafone y, en este caso, el reloj es un regalo de Samsung por la compra de un S20 FE.
 #2120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aliz3e
En principio no se puede. La promoción es para un reloj comprado en vodafone y, en este caso, el reloj es un regalo de Samsung por la compra de un S20 FE.

Muchas gracias!
Volver a Vodafone